Autor Tema: Preguntas, Propuestas, Sugerencias, Ofrecimientos... - Leer antes de postear...  (Leído 174012 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado WeirdZod

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 414
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2009, 03:11:33 am
    • Ver Perfil
Ignatus ya puedes ir haciendo los de KQ7, SQ6, Torin's passage, que ya los han puesto en scummVM https://github.com/scummvm/scummvm/commits?author=m-kiewitz

KQ7 is 100% in Spanish, incluyendo los subtítulos.



Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Pues que saque los subtítulos a los Phantasmagorias o que me ayude a hacerlo.

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
¿Otra vez con el Phantasmagoria? :colleja:

Hilo de la traducción. Y la explicación de Ignatus del porqué hay que olvidarse de momento de esto. Y otra.

No me hagáis daros más collejas!
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado WeirdZod

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 414
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2009, 03:11:33 am
    • Ver Perfil
Es una lástima lo del Phantasmagoria, ¿Qué me decís del Shivers? ¿Sería igual? ¿Y Rama? ese me encantaría jugarlo algún día en español.



Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Bueno, como veo que la vais a liar donde no corresponde, corto toda este tema y lo muevo al hilo que corresponde.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Bueno, hace tiempo que debía haber hecho un hilo de mi traducción de la serie de juegos heroes chronicles, pero por ahora he decidido no hacer hilo de la traducción, pero estoy casi acabándola y posiblemente haga un hilo principal de la tradu más adelante.

Bien, el tema de este mensaje es el siguiente: Soy un torpón con el diseño gráfico y todas esas historias, por lo que he subido unos gráficos de la interfaz de los juegos -heroes chronicles- a ver si algún máquina del diseño gráfico me echa un cable y le damos un aspecto más profesional a la interfaz de usuario del juego que me ha quedado con mis retoques como un juego infantil :lol: :'( :lol: El mayor problema que tengo es con las  paletas y ciertos efectos de aura que no consigo con los gráficos originales de 256 colores... repito soy un negao con el diseño.

Bien AQUI teneis los archivos en inglés y ejemplos de los juegos que salieron en castellano para tener info suficiente para realizar el trabajo. Esto es una pequeña partte de los gráficos que hay que retocar, si sale bien enviaré la totalidad al fiera que consiga resultados.  Cualquier duda preguntarme aqui, por privado o mail.

Un saludo y si este mensaje no va aquí pido disculpas por adelantado...
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Abre un hilo, vago! ;D
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Abre un hilo, vago! ;D
¡Qué pronto me has "calao"! :lol:

La pereza me consume... lalailo lailooooooo :P ¿No hay ningún emoticono musical?:zzzzz:
 
No te preocupes que en estar preparado abro el hilo y haré un concurso para ver si alguien quiere hacer de actor de doblaje. :lol:  Pero antes estoy reventandome los sesos con el tema este de la interfaz a ver si se anima alguien... que yo soy mu torpón.

Saludos.

Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re: Preguntas, Propuestas, Sugerencias, Ofrecimientos... - Leer antes de postear...
« Respuesta #68 en: Septiembre 17, 2016, 11:55:38 am »
¿Existe traducción del Remake de King's Quest II?

Desconectado gen13_dv8

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 207
  • País: aq
  • Fecha de registro: Marzo 23, 2015, 19:44:57 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Preguntas, Propuestas, Sugerencias, Ofrecimientos... - Leer antes de postear...
« Respuesta #69 en: Noviembre 27, 2016, 20:48:06 pm »
Tal como habia prometido subo la traduccion para la version Steam de "Yesterday". Como en The Next BIG Thing mi versión del juego tiene fecha del 13-11-2016 pero al ser un juego del 2012 y sin actualizaciones debe funcionar con cualquier version Steam.

https://mega.nz/#!B8JywKwC!FCggS-RSorFovpgQ4lrUy_dm1Vj9R3fvpSCiskkHovQ



Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Me ofrezco para ayudar a traducir juegos! Si se necesita me avisan. Saludos!



Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Me ofrezco para ayudar a traducir juegos! Si se necesita me avisan. Saludos!

A falta de contestación, retiro todas mis propuestas.
« Última modificación: Mayo 02, 2017, 21:33:41 pm por pakolmo »

Desconectado WeirdZod

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 414
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2009, 03:11:33 am
    • Ver Perfil
He pensado que al ser todo vídeos es posible que se puedan subtitular fácilmente.
¿Alguien sabe si merecería la pena?



Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Muevo tu post a este hilo más general para estas cosas.
Abrid hilos nuevos solo para proyectos en marcha.
Gracias.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Sobre los videos y la traducción de Night Trap...

Para empezar, es la primera vez que oigo hablar de este juego y no se si vale la pena, pero si quieren hacer una versión 25 aniversario para consolas, será porque fue bueno. Aunque traducir un juego por traducirlo sin que sientas un mínimo aprecio por él, no creo que valga la pena. Puede acabar convirtiéndose en una carga.

Danfielding me llamó loco por querer subtitular todos los videos de los Phantasmagorias (con Phantasmagoria 2), y tenía razón, era un trabajo inhumano, pero esos juegos me pedían a gritos que los tradujese. Y no eran AVIs normales y corrientes. Si son AVIs normales, muchos problemas que te ahorras.

Pero eres tú, quien debe tomar la decisión de traducirlo o no. De momento, lo mejor es que investigues un poco.


EDITO:

He visto los archivos de videos. NO son avis normales. Ni idea de cómo ejecutarlos. Y menos de cómo modificarlos. Si descubres el codec que usan...
« Última modificación: Mayo 03, 2017, 01:42:10 am por pakolmo »