Autor Tema: Dark Reign 2  (Leído 11420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Dark Reign 2
« en: Octubre 28, 2008, 23:48:50 pm »


2000, Pandemic Studios, distribuidor Activision

Dark Reign 2 es la precuela de la primera entrega, tambien existen 2 bandos, los Sprawlers (que posteriormente se convierten en la guardia de la libertad del primer Dark Reign) y el JDA (más adelante El Imperio del primer Dark Reign), ambos bandos están en conflicto ya que el JDA tiene una dictadura, la cual los que la aceptaron se encuentran a salvo en sus ciudades protegidas del colapso ecológico que azota al mundo, a cambio de perder todas sus libertades, esta dictadura no la aceptaron algunos y se convirtieron en los Sprawlers, quienes viven fuera de los dominios del JDA expuestos a duras condiciones de vida.



Dependiendo del bando que elijas se va desarrollando la historia, solo lo he estado probando y se ve bueno, ojala esté a la altura del primer Dark Reign.

El juego está comprimido con winrar (no es iso pero esta full), ejecutan Setup.exe para instalarlo, se incluye el serial, el crack para jugarlo y el manual, probado en Windows XP sin ningun problema.

Está en Inglés, no lo encontre en ningun lado en español, solo en alemán, francés y no recuerdo que otro.

BAJAR:
« Última modificación: Agosto 28, 2019, 18:53:52 pm por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado adm

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Octubre 27, 2008, 18:04:43 pm
    • Ver Perfil
Dark Reign 2
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2008, 16:57:34 pm »
tiene buena pinta hai el Dark reing 1 posteado???  



el argumento parece sacado de Star wars



es tipo starcarf o mas bien ground control????

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Dark Reign 2
« Respuesta #2 en: Octubre 29, 2008, 22:31:51 pm »
tiene buena pinta hai el Dark reing 1 posteado???  



el argumento parece sacado de Star wars



es tipo starcarf o mas bien ground control????



Es más tipo starcraft.

El Dark Reign 1 esta posteado pero al parecer el link para bajarlo expiró, de todas formas tambien lo tengo yo en español y con la expansión, si alguien lo necesita lo subo.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Dark Reign 2
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2008, 11:00:42 am »
Me ha gustado bastante, es similar a Ground Control, y aunque casi salieron al tiempo este segundo le lleva años luz en calidad, de todas formas tiene sus puntitos el DR2



Os dejo un par de vídeos que he grabado del juego [PARTE 1] [PARTE 2]

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Dark Reign 2
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2008, 12:59:01 pm »
Gracias raycool por el juego, pero me gustaria saber si existe una version en español de este Dark Reign 2, buscando por internet no he conseguido averiguar si esa version existe o no.

Si la expansion del 1 la tienes en español te agradeceria que la subieras, asi subo yo el DR1 y completamos el hilo.






Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Dark Reign 2
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2008, 17:59:36 pm »
La expansion es multilenguaje, pero solo los nombres de las misiones fueron traducidas y las voces si mal no recuerdo son las mismas del dark reign que este instalado.

Si quieres la subo.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Ultimate2000

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 698
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2018, 09:27:03 am
    • Ver Perfil
    • Email

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re:Dark Reign 2
« Respuesta #7 en: Agosto 28, 2019, 18:55:45 pm »
Resubido.
Me llama la atención que varias resubidas a mega de Ultimate2000 han sido borradas, espero no pase lo mismo con las mías.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Conectado SenhorX

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2017, 02:59:00 am
    • Ver Perfil
Re:Dark Reign 2
« Respuesta #8 en: Agosto 28, 2019, 22:44:28 pm »
Creo que las borró él mismo pero vamos no me hagas mucho caso, era un tipo muy peculiar jeje.



Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:Dark Reign 2
« Respuesta #9 en: Agosto 28, 2019, 23:36:12 pm »
Las borró él mismo :rolleyes:



Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re:Dark Reign 2
« Respuesta #10 en: Agosto 29, 2019, 00:10:42 am »
Y por qué alguien haría eso?? :lol:


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Dark Reign 2
« Respuesta #11 en: Agosto 29, 2019, 02:11:11 am »
es un clásico del mundo troll. "Tienes que quererme, subo juegos... no me quieres, me llevo mis juegos". Síndrome del Scattergories lo llamo. Si revisas veras que de esos han habido bastantes. Un poco de ego, un poco de interés, un poco de chantaje... al final visto un troll vistos todos, se enfadan no respiran y se llevan sus descargas.

Luego estoy yo que no las borro pero se caen y he tardado casi diez años en reponerlas :lol: :lol: :lol:
« Última modificación: Agosto 29, 2019, 02:12:58 am por Kendo »

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re:Dark Reign 2
« Respuesta #12 en: Agosto 29, 2019, 04:23:02 am »
es un clásico del mundo troll. "Tienes que quererme, subo juegos... no me quieres, me llevo mis juegos". Síndrome del Scattergories lo llamo. Si revisas veras que de esos han habido bastantes. Un poco de ego, un poco de interés, un poco de chantaje... al final visto un troll vistos todos, se enfadan no respiran y se llevan sus descargas.

Luego estoy yo que no las borro pero se caen y he tardado casi diez años en reponerlas :lol: :lol: :lol:

También quepo en la última definición :lol:


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World