Autor Tema: PC Fútbol 6.0 - pa nostalgicos  (Leído 32571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Corthes

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 502
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 25, 2014, 23:53:26 pm
  • En lugar de la mancha....
    • Ver Perfil
    • Juegos Perdidos
    • Email
Re:PC Fútbol 6.0 - pa nostalgicos
« Respuesta #15 en: Julio 23, 2015, 00:10:18 am »
Hola. Os dejo un enlace de mi cuenta de MEGA que contiene una imagen del CD original de PC Futbol 7. Un saludo.

https://mega.nz/#!6lZCTKIA!phCKnI5JAWWBOChC1W4u1h5k_GwcwpXP6uN9em832dI

También lo tengo original, no me acordaba. Si lo tienes original, ¿lo has jugado? ¿Te sabes unos fallos de jugadores en el juego?

Hola. Tengo el 4.0, 5.0, 6.0 y este 7. Los jugué en su época así que no recuerdo los fallos que tenían jeje. Un saludo.

Hasta no hace mucho tenía y sigo teniendo ligas guardadas con el PC Fútbol 7. Recuerdo una liga que llegué al año 2100 con el Chievo Verona. También, y lo comento para los que lo queráis buscar, el juego te ofrece una serie de "bugs" aunque yo creo que son como guiños de los desarrolladores, pues tienes a 4 jugadores que no llegan a los 2 años de edad y con una media perfecta (Kozluk, Willout, Nedjou y Kuçi) además de un portero de 11 años (Drezler) Todos defensas por lo que tenías la posibilidad de tener un equipo casi de inicio defensivamente invatible por lo menos durante 40 temporadas... sí señores, yo pasé más de 100 años del juego XD

Era lo bueno del juego que seguías sin parar; a diferencia del 2000 que llegaba un momento en el que se quedaba bloqueado, siempre aleatorio,  y el 2001 que cuando llegabas a la temporada 2018-2019 salía un error del juego indicando que no se podían crear más jugadores y que se reportara este error a Xavi, textualmente hablando...

¡Jo! Parezco un abuelo contando sus batallas...


Pásate por mi canal de YouTube "Juegos Perdidos".

https://www.youtube.com/channel/UC4pTN_s7KDyQ-RRPPJ8zRSw

Para mantener contacto via Twitter:

https://twitter.com/Juegos_Perdidos

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:PC Fútbol 6.0 - pa nostalgicos
« Respuesta #16 en: Julio 23, 2015, 12:16:41 pm »
Kokonut, en este caso, si quieres te puedes marcar un hilo independiente para el PC Futbol 7. Y dejamos este sólo para el 6.

En caso contrario, si no vas a crear el hilo nuevo, debes poner tus descargas juntas, en el post donde pusiste el PC Futbol 6.0. Esto está contemplado en las normas, punto 2.

Saludos
« Última modificación: Julio 23, 2015, 12:19:06 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Kokonut

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 93
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 18, 2015, 17:46:15 pm
    • Ver Perfil
Re:PC Fútbol 6.0 - pa nostalgicos
« Respuesta #17 en: Julio 23, 2015, 13:19:06 pm »
Kokonut, en este caso, si quieres te puedes marcar un hilo independiente para el PC Futbol 7. Y dejamos este sólo para el 6.

En caso contrario, si no vas a crear el hilo nuevo, debes poner tus descargas juntas, en el post donde pusiste el PC Futbol 6.0. Esto está contemplado en las normas, punto 2.

Saludos

Oído cocina, ahora le hago un post independiente. Un saludo.

Desconectado DiosesX

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 65
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 17, 2017, 05:56:38 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:PC Fútbol 6.0 - pa nostalgicos
« Respuesta #18 en: Abril 27, 2018, 19:10:00 pm »
PC Fútbol 6.0:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMATO: Iso
DESCARGA::cd:PC Fútbol 6.0
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PC Futbol 6.0 Extension 1:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMATO: Iso
DESCARGA::cd:PC Futbol 6.0 Extension 1
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PC Futbol 6.0 Extension 2:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMATO: Iso
DESCARGA::cd:PC Futbol 6.0 Extension 2
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PC Futbol 6.0 Edicion De Oro:
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FORMATO: Iso
DESCARGA::cd:PC Futbol 6.0 Edicion De Oro
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desconectado PabloTEX

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 01, 2019, 22:42:48 pm
  • La fama es como el desodorante
    • Ver Perfil
    • Email
Re:PC Fútbol 6.0 - pa nostalgicos
« Respuesta #19 en: Junio 29, 2019, 18:17:07 pm »
hola Abandonasocios, estoy haciendo una actu modificación de datos del pcfutbol 5 y 6 de la 2017-18, tengo las ligas relevantes
pero más adelante adjuntare algunas más para completar el juego. Aquí tengo este parche parcial del juego, con la fecha
del calendario y la adaptación de los equipos incluida.

https://drive.google.com/open?id=1CAeySSjk1v98i19sYQk3Av_6zrtP3N_q
La fama es como el desodorante, sino hay trabajo previo de lavado antes. ¡Espantas!