Autor Tema: Dungeon Keeper Gold - Full CD (con todo)  (Leído 67958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #15 en: Noviembre 24, 2008, 00:34:10 am »
Aca está:

#megaup_C543EE99



actualizado el post principal
« Última modificación: Noviembre 24, 2008, 00:39:06 am por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Lovecraft

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Noviembre 23, 2008, 19:24:00 pm
    • Ver Perfil
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #16 en: Noviembre 24, 2008, 05:46:05 am »
Gracias

Desconectado MaxPaine

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 26
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2008, 01:41:57 am
    • Ver Perfil
    • http://
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #17 en: Noviembre 24, 2008, 12:10:04 pm »
ami me pasaba lo mismo si inicias el juego desde su acceso, pero cuando montas la imajen y t sale la ventana cn las opciones del CD le das RUN y listo, funciona perfecto

--------------------
!FORZA ATLETI¡

Desconectado Diego Rozo

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Noviembre 03, 2008, 19:24:23 pm
    • Ver Perfil
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2008, 22:29:40 pm »
HOLA MUCHAS GRACIAS POR ESTE JUEGO TAN BUENO PERO TENGO UNA PREGUNTA ES QUE EL MENU DEL MOUSE EN MI COMPUTADOR ES MUY RAPIDO, PORQUE CUANDO ME METO A ESCOGER LOS NIVELES DE DEEPER DUNGEONS PASO LOS PRIMEROS 7 Y PONGO EN LA FLECHA PARA BAJAR Y RESULTA EN EL ULTIMO NIVEL COMO SI SOLO FUERAN 8 NIVELES Y SEGUN TENGO ENTENDIDO SON 15 GRACIAS Y DISCULPE LAS MOLESTIAS, ESPERO PUEDA AYUDARME

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #19 en: Diciembre 12, 2008, 23:04:14 pm »
No me he jugado la expansión, pero recuerdo que en algunos scroll de los menú pasaba eso. Prueba poniedole compatiblidad con windows 95 ó 98, si eso no resulta instala y juega deeper dungeons con dosbox.



Salu2


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Diego Rozo

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Noviembre 03, 2008, 19:24:23 pm
    • Ver Perfil
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2008, 01:14:04 am »
Gracias por la ayuda sin embargo no sirvio ni lo de la compatibilidad ni tampoco emularlo con el dosbox  ya que al pasar el icono de KDDISK1.NRG me dice que acción ilegal y si le pongo -label KDDISK1 como dice me dice que -label comando ilegal y es que la verdad es la primera vez que utilizo DosBox sin embargo gracias por la ayuda

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2008, 01:23:53 am »
Debes estar haciendo algo mal, paseate por la sección tutoriales, ahi hay instrucciones para todo lo que necesita saber. Lo probé y no hay manera de ralentizar el scrolling en windows, pero en dosbox funciona perfectamente.



Así se usa por ejemplo:



mount C "X:\"

/*montada la unidad C del disco duro, la X reemplazala por la letra real de tu disco duro (C, D, E F, la que tengas)*/



mount D "Z:\"  -t cdrom   -label KDDISK1

/*montada la unidad D de cd, la Z reemplazala por la letra real de tu lector de cd (D, E, F, la que tengas)*/



C:

cd\

cd \KEEPER\

/*nos cambiamos a C y nos movemos a donde está instalada la carpeta del juego*/



DEEPER.EXE

/*ejecutas el juego, o el instalador, etc*/



De todas formas si se te hace muy complicado usa algun front end como el Gr-lida, así tenrdas una interfáz grafica (botones, ventanas y todo) para manejar el dosbox y ahorrarte tener que escribir los comandos y todo eso.



Salu2
« Última modificación: Diciembre 13, 2008, 01:30:47 am por raycool »


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Diego Rozo

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Noviembre 03, 2008, 19:24:23 pm
    • Ver Perfil
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2008, 21:26:39 pm »
Pues no se que sera porque lei el tutorial y le puse todo lo que era y luego puse lo que me dijiste lo instale desde el DOSBOX y supuestamente termino de instalarlo pero luego trato de poner eso de deeper.exe y me sale que Please run INSTALL from the Dungeon Keeper Cd Rom. Como si no lo hubiera instalado, la verdad no entiendo que hago mal.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #23 en: Diciembre 14, 2008, 02:18:42 am »
Haz lo mismo que puse arriba pero en vez de deeper.exe te vas a la unidad D y ejecutas el install.exe, luego te vas a la unidad C , te vas a la carpeta y ejecutas deeper.exe


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Diego Rozo

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • Fecha de registro: Noviembre 03, 2008, 19:24:23 pm
    • Ver Perfil
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #24 en: Diciembre 16, 2008, 02:44:33 am »
NO PUES YO SE Y SE SUPONE QUE YA LO INSTALO SIN EMBARGO CUANDO LE PONGO DEEPER.EXE ME SALE ESE ERROR Y LO MAS RARO ES QUE SI PONGO KEEPER.EXE ESE SI ME LO LEE Y ENTRA AL JUEGO NORMAL.

Desconectado Ignatius881

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Junio 07, 2009, 16:05:35 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #25 en: Junio 07, 2009, 18:22:22 pm »
Hola.



Quisiera aportar un truco a este juego. No sé si alguno lo conoce ya.



¿Veis en el CD, en la carpeta "Keeper", una subcarpeta llamada "Levels? Pues la copiáis al disco duro, donde tenéis la carpeta del juego (ahora no sé si era ahí o dentro de la carpeta "Data").



En "Levels" veis unos archivos del tipo .txt que pone map0001, map 0002, etc.



Bueno, imaginad que en el primer nivel, en lugar de empezar con 3000 de oro, moscas y escarabajos, queréis empezar con 300000000 de oro y algunos avatares. Pues donde pone start_money player0 ponéis la cifra que queráis, y ponéis add_creature_to_pool (avatar,10), etc.



Esto me funcionaba muy bien en el Windows 95. Pero ahora no me funciona, no sé si es por el DOSBox, o si es que puse la carpeta en el sitio que no es.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re: Dungeon Keeper Gold - Full CD (con todo)
« Respuesta #26 en: Enero 09, 2010, 12:59:18 pm »
Me encontré unos videos de este juegazo y los subí:

Versión antigua del juego:


Propaganda:


Muerte de un héroe:


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado deathwizard

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Marzo 16, 2010, 02:54:45 am
    • Ver Perfil
Re: Dungeon Keeper Gold
« Respuesta #27 en: Marzo 16, 2010, 02:58:36 am »
Debes estar haciendo algo mal, paseate por la sección tutoriales, ahi hay instrucciones para todo lo que necesita saber. Lo probé y no hay manera de ralentizar el scrolling en windows, pero en dosbox funciona perfectamente.



Así se usa por ejemplo:



mount C "X:\"

/*montada la unidad C del disco duro, la X reemplazala por la letra real de tu disco duro (C, D, E F, la que tengas)*/



mount D "Z:\"  -t cdrom   -label KDDISK1

/*montada la unidad D de cd, la Z reemplazala por la letra real de tu lector de cd (D, E, F, la que tengas)*/



C:

cd\

cd \KEEPER\

/*nos cambiamos a C y nos movemos a donde está instalada la carpeta del juego*/



DEEPER.EXE

/*ejecutas el juego, o el instalador, etc*/



De todas formas si se te hace muy complicado usa algun front end como el Gr-lida, así tenrdas una interfáz grafica (botones, ventanas y todo) para manejar el dosbox y ahorrarte tener que escribir los comandos y todo eso.



Salu2




raycool 1 millon de gracias por las instrucciones, las segui al pie de la letra con el DOSBOX y me andubo perfecto. Muchas gracias

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Re: Dungeon Keeper Gold - Full CD (con todo)
« Respuesta #28 en: Marzo 16, 2010, 04:00:23 am »
Que bien que te haya funcionado , saludos


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado coleco

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • Fecha de registro: Junio 19, 2011, 10:09:38 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Dungeon Keeper Gold - Full CD (con todo)
« Respuesta #29 en: Junio 23, 2011, 19:01:46 pm »


Este juego es una maravilla!!.Entre mis diez preferidos de siempre!!.

Esta versión que pongo es portable (no instalable por lo que no hay icono en el escritorio y hay que borrar luego manualmente).
Es una versión perfecta para los sistemas actuales.Venía en Inglés pero lo he dejado en Español.Ojo! es la versión para "Dos" y no compatible con la expansión.

« Última modificación: Junio 28, 2011, 17:54:22 pm por coleco »