Autor Tema: Juego Muy Antiguo A Mi Parecer De Estrategia  (Leído 4535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XiraX

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Noviembre 23, 2008, 09:48:19 am
    • Ver Perfil
    • Email
Juego Muy Antiguo A Mi Parecer De Estrategia
« en: Noviembre 23, 2008, 10:00:45 am »
Buenas, me acabo de registrar por que llevo muchisimos años buscando un juego, el cual creo que va a ser dificil de encontrar por que no se mucho, pero despues de haber probado buscarlo por todos lados, queria intentar una ultima vez a ver si la gente que es muy sabia lo reconoce...



Yo era bastante pequeño y ahora tengo 22 años, no recuerdo ni siquiera por que edad seria, solo recuerdo que el primer ordenador que tenia mi primo tenia el juego, recuerdo que a su vez tenia el age of empires recien salido.



el juego trataba asi un poco como de descubrir, seguramente seria tipo america, por que empezabas con un barquito en el que llevabas a un explroador o colonizador, este dato os pude llevar al civilization, pero no lo es por que a ese juego desde que tengo cabeza xd.

En el juego ibas descubriendo todo, tanto tribus antiguas, como rios, montañas etc etc.



El dato mas relevante que puedo daros es ese, era que manejando el muñeco, pasabas y encontrabas un rio, pues si descubrias el rio desde el inicio al fin, podias darle nombre al rio, ya que al descubrirlo tu, te daba la posibilidad de darle nombre al rio, y te ponia el tamaña del rio junto a su nombre. Con las montañas era igual, si llegabas a la cima de la montaña te ponia la altura de la montaña y te daba laposibilidad de ponerle nombre.