Autor Tema: Juego Muy Antiguo A Mi Parecer De Estrategia  (Leído 4535 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado XiraX

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Noviembre 23, 2008, 09:48:19 am
    • Ver Perfil
    • Email
Juego Muy Antiguo A Mi Parecer De Estrategia
« en: Noviembre 23, 2008, 10:00:45 am »
Buenas, me acabo de registrar por que llevo muchisimos años buscando un juego, el cual creo que va a ser dificil de encontrar por que no se mucho, pero despues de haber probado buscarlo por todos lados, queria intentar una ultima vez a ver si la gente que es muy sabia lo reconoce...



Yo era bastante pequeño y ahora tengo 22 años, no recuerdo ni siquiera por que edad seria, solo recuerdo que el primer ordenador que tenia mi primo tenia el juego, recuerdo que a su vez tenia el age of empires recien salido.



el juego trataba asi un poco como de descubrir, seguramente seria tipo america, por que empezabas con un barquito en el que llevabas a un explroador o colonizador, este dato os pude llevar al civilization, pero no lo es por que a ese juego desde que tengo cabeza xd.

En el juego ibas descubriendo todo, tanto tribus antiguas, como rios, montañas etc etc.



El dato mas relevante que puedo daros es ese, era que manejando el muñeco, pasabas y encontrabas un rio, pues si descubrias el rio desde el inicio al fin, podias darle nombre al rio, ya que al descubrirlo tu, te daba la posibilidad de darle nombre al rio, y te ponia el tamaña del rio junto a su nombre. Con las montañas era igual, si llegabas a la cima de la montaña te ponia la altura de la montaña y te daba laposibilidad de ponerle nombre.



Los graficos no eran malos, y quizas se veia un poco mejor que al age of empires, pero puede que un poco mas alejado. Tenia asi cosas como el civilization, de tribus, colonizar, fundar ciudades etc etc, pero estoy seguro que no es el, por que juego al civilization y no es, aparte el tema de descubrir rios y montañas y de que no recuerdo que fuera por turnos es lo que me lo asegura mas.



si alguno de ustedes lo conoce (raro) por favor ayudenme, el ordenador era de los primeros de windows, recuerdo que tenia el pc-futbol muy antiguo que tenia que cuando empezabas a jugar, primero te salia una tabla en la que tenias que decir el equipo segun la tabla para poder jugar, como tipo contraseña.



Espero noticias. Un Saludo

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Juego Muy Antiguo A Mi Parecer De Estrategia
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2008, 12:12:36 pm »
Pues segun la descripcion podria ser el colonization, tambien podria ser el conquest of the new world.

De todas formas lo de nombrar rios y montañas no me suena de nada

 :iconbyend6:

Desconectado XiraX

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Noviembre 23, 2008, 09:48:19 am
    • Ver Perfil
    • Email
Juego Muy Antiguo A Mi Parecer De Estrategia
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2008, 12:21:47 pm »
Lo primero gracias por contestar, sobre los juegos que nombras, el colonization no es. y sobre el conquest of the new world, pues me has puesto en duda, ya que si te fijas en ese te marca los rios, las montañas y su altitud y es de lo que te comentaba, lo que pasa que tengo en la cabeza que eran mejores graficos que ese, ya que recuerdo jugar al age of empires y luego jugar a ese, y aun asi veia unos graficos mas animados que el age of empires, pero me pones en duda por que ese juego se parece bastante a la idea que recuerdo.



Si alguien sabe de algun juego del estilo de mejores graficos, pues lo agradeceria, pero ya te digo que me pones en duda si es o no, lo unico es eso, que creia recordar unos graficos mejores que el aoe, pero de la misma epoca, de todos modos muchisimas gracias, me bajare el conquest si logro encontrar de donde xd!! y aver si viendolo recuerdo si es o no...



Lo dicho si alguno puede ayduarme con otro juego de ese estilo pero un poco mejor de graficos lo agradeceria.

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Juego Muy Antiguo A Mi Parecer De Estrategia
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2008, 14:49:08 pm »
Pues no me habia fijado en lo de los rios y montañas, hace mucho que no juego al conquest.

De todas formas lo de los graficos a mi me ha pasado con otros juegos, que los recordaba con mejores graficos y luego te das cuenta que la memoria te ha jugado una mala pasada  :laugh:  

Aunque puede que haya algun juego igual que este pero con mejores graficos.



Saludos

Desconectado XiraX

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Noviembre 23, 2008, 09:48:19 am
    • Ver Perfil
    • Email
Juego Muy Antiguo A Mi Parecer De Estrategia
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2008, 16:12:00 pm »
yo creo que si, que tiene ue ser otro juego, lo que dices de que la memoria nos juega malas pasadas es muy pero qu emuy cierto, ya me ha pasado con muchos juegos, pero es que he visto el conquest y la verdad no me termina de convencer, no recuerdo eso de las batallas por turnos, ni los malos graficos, ademas por lo que vi en internet no salio en español, mientras el otro si era español.

Ademas lo de los graficos sigo pensando que eran mejores por que por esa epoca jugaba al age of empires, y recuerdo que los graficos eran algo mejores en cuanto a terreno y demas, ya que recuerdo los rios muy bien echos, y mirando el conquest y el age of empires, parce haber muchos años de desventaja cuando el juego que busco lo jugaba despues del age of empires.



Un Saludo y mil gracias, me baje el conquest, me carga el menu y demas, pero cuando le doy a jugar, empieza a crear el mapa y luego se quita xd con lo que no pude probarlo, de todos modos sera por cosas de esto que no era windows o yo que se.



lo dicho muchas gracia sy si alguein aporta algo mas ,se lo agradeceria.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Juego Muy Antiguo A Mi Parecer De Estrategia
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2008, 09:49:43 am »
bueno, la verdad es que podria ser un caso de lo que alguien denominó en otra pagina "nostalgia nociva" :D vamos que recordamos las cosas demasiado bonitas...

ten encuenta que pcfutbol, el de la tabla de escudos, es del 93, mientras que el primer age of empires (el primero, que no era ninguna maravilla de graficos) es del 97... con lo que el juego que buscas probablemente se situa dentro de ese espectro temporal.  y si el AoE estaba recien salido como recuerdas, pocos juegos habria del estilo que comentas y con buenos graficos. Mira las distintas versiones de los juegos que te ha dicho yamazaki, podria haber variedades distintas lo que tambien explicaria la diferencia de graficos que comentas.



Echale un ojo a Mobygames, poniendo el Buscador de juegos, y acotando por estrategia y año, y haz un pequeño barrido de los años 95-97 a ver si lo encuentras. suerte

Desconectado XiraX

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Noviembre 23, 2008, 09:48:19 am
    • Ver Perfil
    • Email
Juego Muy Antiguo A Mi Parecer De Estrategia
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2008, 14:09:09 pm »
Muchas gracias, como ya comente no es la primera vez  ni a la primera persona que le pasa lo de recordar algo mejor de lo que era, pero sigo teniendo esa duda, xd quizas como ya comente anteriormente sea el conquest, aunque lo probe y no me llena xd no era lo que recordaba, no se si por que lo creia mejor o por que realmente no es el juego.

Sobre los graficos como he dicho los recuerdo mejor, no es que los recuerde que superaran al aoe, sino que eran vistas algo mas lejanas que hacian que se viera mejor, en cuanto a terreno lo recuerdo mejor qu eal aoepor que los terrenos eran mas ricos, montañas cimas, rios, cascadas... y recuerdo sobre todo eso de los rios con corrientes y demas. pero sim embargo en cuanto a muñecos era peor que el aoe por el simple echo de que se veia de muy lejos y no tenian tanta diferencia.

No se xd aver si encuentro algo o sera el conquest.



 de todos modos gracias y mirare en mobygames



Un Saludo

Desconectado maniac_mansion

  • Calculadora
  • Mensajes: 8
  • Fecha de registro: Diciembre 09, 2008, 00:41:39 am
    • Ver Perfil
Juego Muy Antiguo A Mi Parecer De Estrategia
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2008, 02:29:14 am »
Puede ser alguno de estos:



7 cities of gold

Atlas

Discovery: In The Steps of Columbus

Desconectado XiraX

  • Ábaco
  • Mensajes: 5
  • Fecha de registro: Noviembre 23, 2008, 09:48:19 am
    • Ver Perfil
    • Email
Juego Muy Antiguo A Mi Parecer De Estrategia
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2008, 13:06:59 pm »
Puede ser alguno de estos:



7 cities of gold

Atlas

Discovery: In The Steps of Columbus



Gracias, de los 3 ni el 7 cities ni el discovery son, el atlas no encontre ninguna imgen para comprobar si es o no.

De todos modos muchas gracias!