Autor Tema: Iso De Sid Meyer´s Alien Crossfire En Español - La expansión de Alpha Centauri  (Leído 7474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Baal

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • Fecha de registro: Octubre 08, 2008, 20:07:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Tengo la ISO del original en español y busco su expansión,

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Iso De Sid Meyer´s Alien Crossfire En Español
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2008, 20:00:56 pm »
Pues yo tenía los dos por casa. Si nadie lo sube antes te lo subo yo en un par de días, cuando vuelva a casa, que ha de andar por ahí en medio del desorden.  :)


Desconectado Baal

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • Fecha de registro: Octubre 08, 2008, 20:07:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Iso De Sid Meyer´s Alien Crossfire En Español
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2008, 21:28:35 pm »
Muchas gracias  :biggrin:


Desconectado Baal

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • Fecha de registro: Octubre 08, 2008, 20:07:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Iso De Sid Meyer´s Alien Crossfire En Español
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2008, 01:34:56 am »
Tengo un problema, pese a que hago todo lo que pone en este tutorial https://www.abandonsocios.org/foro/index.php?topic=8191 no logro poder tener las ISOs montadas; cambio la letra, monto la ISO ya sea con Daemon Tools o Ultraiso (En concreto Sid Meyer´s Alien Crossfire, teniendo instalado Alpha Centauri, ambos en castellano), pero siempre que voy a ejecutarlo me da un mensaje de error en inglés diciendo que instale el CD correcto y resinslate la aplicación.

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Iso De Sid Meyer´s Alien Crossfire En Español
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2008, 01:59:19 am »
Pues no sé decirte porque los míos son originales, pero a mí me suena a que te va a hacer falta un crack...  :whistling:

No creo que tengas problema en encontrar uno...

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Iso De Sid Meyer´s Alien Crossfire En Español
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2008, 02:05:20 am »
Como decía en el otro post, si no es por las buenas es por las malas  :starwars:


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Baal

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • Fecha de registro: Octubre 08, 2008, 20:07:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Iso De Sid Meyer´s Alien Crossfire En Español
« Respuesta #8 en: Diciembre 13, 2008, 02:20:56 am »
No doy con el crack de la versión en español, si alguien lo tiene o sabe donde está, que me envie un MP, por favor.


Desconectado Baal

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • Fecha de registro: Octubre 08, 2008, 20:07:48 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Iso De Sid Meyer´s Alien Crossfire En Español
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2008, 03:10:31 am »
Solucioné el problema usando lo que se puso aqui para que el juego original (no la expansión) fuera perfecto en XP, además de descargar el crack de "No CD" de aqui http://www.megagames.com/cgi/download/down...rch=TERRANX.ZIP y ejecutarlo (Pese a que pone eng, mantiene esta expansión en castellano)



Recordad que, para que tanto esta expansión como el juego original Sid Meier´s Alpha Centauri vayan perfectas en XP, debeis hacer lo siguiente: Hay un parche oficial que lo hace funcionar en Windows XP, pero traduce parte del juego al inglés, por lo que lo mejor es editar el archivo "Alpha Centauri.ini", que está en la carpeta donde se ha instalado el juego. Al jugar por primera vez este archivo se llena de datos, y en la ultima linea de esos datos pondrá ahora “ForceOldVoxelAlgorithm=0”, si lo cambiamos por "ForceOldVoxelAlgorithm=1” se soluciona el error.



Lo mejor es hacer esto una vez instaleis el juego Alpha Centauri, ya que la expansión usará ese mismo dato e irá perfecta en Windows XP.
« Última modificación: Diciembre 13, 2008, 03:15:15 am por Baal »

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Iso De Sid Meyer´s Alien Crossfire En Español
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2008, 16:15:54 pm »
Solucioné el problema usando lo que se puso aqui para que el juego original (no la expansión) fuera perfecto en XP, además de descargar el crack de "No CD" de aqui http://www.megagames.com/cgi/download/down...rch=TERRANX.ZIP y ejecutarlo (Pese a que pone eng, mantiene esta expansión en castellano)



Recordad que, para que tanto esta expansión como el juego original Sid Meier´s Alpha Centauri vayan perfectas en XP, debeis hacer lo siguiente: Hay un parche oficial que lo hace funcionar en Windows XP, pero traduce parte del juego al inglés, por lo que lo mejor es editar el archivo "Alpha Centauri.ini", que está en la carpeta donde se ha instalado el juego. Al jugar por primera vez este archivo se llena de datos, y en la ultima linea de esos datos pondrá ahora “ForceOldVoxelAlgorithm=0”, si lo cambiamos por "ForceOldVoxelAlgorithm=1” se soluciona el error.



Lo mejor es hacer esto una vez instaleis el juego Alpha Centauri, ya que la expansión usará ese mismo dato e irá perfecta en Windows XP.



Gracias por la explicación Baal, creo que debo incluirla en el post principal de la expansión para que le sea útil a todo el mundo (obviando dónde está la medicina, claro, que eso no está muy bien visto...).

 :thanks: