Autor Tema: Problema Juego Ark Of Time¡¡¡¡¡¡¡  (Leído 4053 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Agecevedo

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2008, 22:35:44 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Problema Juego Ark Of Time¡¡¡¡¡¡¡
« en: Diciembre 09, 2008, 18:13:13 pm »
Hola soy nuevo en la pagina, y queria preguntarles como puedo Instalar el Juego Ark Of Time ya que dice que "No Soporta Vesa". Como puedo hacer para instalar ese juego. Con el DosBox no lo logro hacer es una Imagen Iso la grabe en un Cd. Ya intente con el VDMSound, etc. y no puedo.

Por favor expliquenme instrucciones de la solución.

Ark Of Time

Desconectado Raúl

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Noviembre 18, 2008, 18:02:05 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Problema Juego Ark Of Time¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2009, 11:06:50 am »
¿Has probado activando la compatibilidad con Windows 95 y el resto de las opciones, especialmente las referidas a la pantalla?



Muchos juegos me funcionan en XP con este método.

Desconectado Smilla Jaspersen

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 124
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 10, 2008, 20:16:33 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Problema Juego Ark Of Time¡¡¡¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2009, 21:09:28 pm »
Complementos emulatronia



Mira, en esta página descárgate el s3vbe/core 2.0, se trata controladores gratuitos de S3 con soporte vesa 1.2 y core 2.0. Te los instalas en la carpeta por defecto donde uses el Dosbox para jugar. Para cargarlo con lo minimo para poder jugar teclea "s3vbe20 vbe20", literalmente. Esto te permitirá tener el controlador vesa cargado en memoria listo para instalar cualquier juego que exija soporte vesa 1.2 como mínimo... supongo que será el caso. Luego si quieres cargar opciones adicionales del VESA teclea "s3vbe20 /?" y te informará de las opciones que tienes. Por ejemplo para cargar linear frame buffer o low resolution video modes. Si no te va me lo comentas. Suerte.



PD- Estos controladores vienen muy bien para Dosbox, porque creo que la S3 trio es la tarjeta que usaron para emular el hardware gráfico con el DosBox, por lo menos lo que pone en la wikipedia.

--------------------