Autor Tema: The Wheel of Time - Legend Entertainment  (Leído 21224 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado mxx_007

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 209
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 25, 2005, 17:11:44 pm
    • Ver Perfil
Re:The Wheel of Time - Legend Entertainment
« Respuesta #16 en: Diciembre 18, 2008, 16:57:30 pm »
Por curiosidad... de donde sacaste ese password?  :blink:



Una serie de comandos, pulsas Alt + algún número (o cifra) del NumPad. Esto no funciona siempre, depende de si usas un editor de textos o el explorador de internet.



Desconectado Braku

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 52
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2007, 08:26:05 am
    • Ver Perfil
Re:The Wheel of Time - Legend Entertainment
« Respuesta #17 en: Diciembre 19, 2008, 01:19:40 am »
ahora si pude abrir el file

gracias mxx_007



me pregunto como habras hecho para reescribir la contraseña? o habras usado el "show password", que no te pide reconfirmacion ;)

--------------------

Desconectado Roleander

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • Fecha de registro: Agosto 04, 2008, 23:40:26 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Wheel of Time - Legend Entertainment
« Respuesta #18 en: Septiembre 06, 2009, 21:41:04 pm »
Hola amigos,

me he bajado el juego pero tengo una duda...¿cómo puedo unir esos archivos?

Con el Daemon no lo permite, ¿ es necesario algún programa concreto ?



Saludos y hasta pronto.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:The Wheel of Time - Legend Entertainment
« Respuesta #19 en: Septiembre 06, 2009, 22:12:09 pm »
Tienes que unirlos con el 7zip. Es un compresor parecido al WinRAR.

El único requisito es que estén todas las partes descargadas en la misma carpeta, para que vaya tirando de la siguiente.

Creo, repito, creo, que también se puede hacer con el WinRAR, pero estoy muy espeso y no me atrevo ahora a asegurarlo al 100%. De todas formas, nunca viene mal tener instalado el 7zip.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Wheel of Time - Legend Entertainment
« Respuesta #20 en: Octubre 14, 2014, 08:43:55 am »
¿Alguien lo tiene?

Como siempre, llego tarde. :'(
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Wheel of Time - Legend Entertainment
« Respuesta #21 en: Octubre 17, 2014, 11:26:24 am »
- Yo lo tengo, pero es una copia mía propia. Mejor si alguien sube el que esta subido ya aquí, para no liarla.

Danfielding



Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Wheel of Time - Legend Entertainment
« Respuesta #22 en: Octubre 17, 2014, 20:14:01 pm »
- Yo lo tengo, pero es una copia mía propia. Mejor si alguien sube el que esta subido ya aquí, para no liarla.

Danfielding

"Quien comparte lo poco que tiene, devuelto con creces le viene." Pásatelo si no aparece nada en unos días, y si no es mucha molestia.

Soy un gran amante de la saga de "La rueda del tiempo" de Robert Jordan. Es una obra maestra que en nada tiene que envidiar a "Juego de tonos". He comprado o "conseguido los que no he podido encontrar para comprar" todos los libros en castellano -precuelas, prologos y otras hierbas...- y son unos veintipocos. El autor murio sin completar la saga y me dejó hecho un saco de patatas picadas... pero su esposa y otro escritor -no recuerdo su nombre- terminaron la saga... todavía no he leido el final que ha escrito este otro escritor -sigo sin recordar su nombre :lol: - pero lo estoy reservando para alguna etapa tranquila en que me apetezca la experiencia de darle final a una historia sublime, al igual que con la saga de juego de tronos que tengo pendiente a falta de que le den un final, no quiero que me pase como con la saga de Demonios de Peter V Brett, que los editores españoles -no voy a citar a impresentables aqui- han dejado de traducir y comercializar en nuestro país.

Es evidente que no tengo el juego, pero aunque sea en inglés, pues como curiosidad me gustaria tastarlo.

Un saludo y perdonar la parrafada.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Wheel of Time - Legend Entertainment
« Respuesta #23 en: Octubre 17, 2014, 23:14:55 pm »
- Bueno, pues ante esta demostración, ya lo subiré. Pero me temo que lo más probable es que te decepcione (yo no tengo muy buen recuerdo; los gráficos eran muy buenos, pero el juego en sí creo que no, las animaciones tampoco, etc.). Eso sí, hay que verlo.

Danfielding



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Wheel of Time - Legend Entertainment
« Respuesta #24 en: Octubre 18, 2014, 20:56:05 pm »
- Aquí está. Es una de esas copias mías de un original comercial, o sea, que está en castellano.


Cd1:

https://mega.co.nz/#!JhkCgIZY!-QVGUCOSa-JhLa5ZOouto3iJGoPJSrXhBgxe8XclxdI


Cd2:

https://mega.co.nz/#!MxMFXSqI!_Kd_TQ8FBVfKjhcmiCZ5bZGr6ArSbKbMXRSItOYHxp8



Danfielding
« Última modificación: Octubre 18, 2014, 21:21:16 pm por danfielding »



Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Wheel of Time - Legend Entertainment
« Respuesta #25 en: Octubre 19, 2014, 06:39:20 am »
Muchas gracias Danfielding. ¡Y en castellano!

Saludos. Voy a ver que tal está. Y recuerda que si puedes conseguir los libros de esta saga no te arrepentirás.
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re:The Wheel of Time - Legend Entertainment
« Respuesta #26 en: Octubre 23, 2015, 00:00:25 am »
Alguien tiene el manual en español de este juego? Estoy armando un repack y quiero agregarlo al mismo
Gracias ! ;)

Desconectado pendergast

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2010, 14:11:10 pm
    • Ver Perfil
Re:The Wheel of Time - Legend Entertainment
« Respuesta #27 en: Febrero 06, 2016, 19:11:47 pm »
He subido unos archivos adicionales para poder jugar el juego en castellano en sistemas de Windows modernos. Esta comprobado que funciona correctamente en Windows 7 64 bits.
Sobre todo habia un problema con los videos internos del juego (introduccion y diferentes niveles en el progreso del juego) que se reproducian de manera incorrecta (ya fuera la imagen, el audio o ambos) o simplemente no se reproducian en los sistemas actuales. Para solucionar este problema, poder usar las tarjetas graficas 3D modernas y corregir otros errores se incluyen una serie de parches.
Para la implementacion de estos parches es necesario seguir las instrucciones contenidas en el archivo "Instrucciones.txt".
Este es el enlace donde se pueden descargar todos estos archivos:
https://mega.nz/#F!CEUx3ZIb!tg5vYaIfcR48FEAlkri6-A
Se supone que ya tenemos descargados los cds del juego en castellano subidos por Danfielding.
Espero que os sirva.
saludos,



Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1977
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Re:The Wheel of Time - Legend Entertainment
« Respuesta #28 en: Febrero 07, 2016, 01:40:47 am »
He subido unos archivos adicionales para poder jugar el juego en castellano en sistemas de Windows modernos. Esta comprobado que funciona correctamente en Windows 7 64 bits.
Sobre todo habia un problema con los videos internos del juego (introduccion y diferentes niveles en el progreso del juego) que se reproducian de manera incorrecta (ya fuera la imagen, el audio o ambos) o simplemente no se reproducian en los sistemas actuales. Para solucionar este problema, poder usar las tarjetas graficas 3D modernas y corregir otros errores se incluyen una serie de parches.
Para la implementacion de estos parches es necesario seguir las instrucciones contenidas en el archivo "Instrucciones.txt".
Este es el enlace donde se pueden descargar todos estos archivos:
https://mega.nz/#F!CEUx3ZIb!tg5vYaIfcR48FEAlkri6-A
Se supone que ya tenemos descargados los cds del juego en castellano subidos por Danfielding.
Espero que os sirva.
saludos,

Incluiste el Quictime Fix no? Ese lo meti yo en mi repack de este juego que al final no subi...


Desconectado pendergast

  • Calculadora
  • Mensajes: 17
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2010, 14:11:10 pm
    • Ver Perfil
Re:The Wheel of Time - Legend Entertainment
« Respuesta #29 en: Febrero 07, 2016, 10:53:50 am »
Incluiste el Quictime Fix no? Ese lo meti yo en mi repack de este juego que al final no subi...
Efectivamente, inclui el Quicktime Fix. Me volvi loco para poder encontrar una solucion al tema de los videos.
Por cierto, entre los archivos adicionales hay una Manual en ingles (ya se que lo pediste en español, pero es lo que unico que encontre).
Saludos,