Autor Tema: Miami Vice  (Leído 5001 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Miami Vice
« Respuesta #15 en: Septiembre 23, 2019, 19:20:55 pm »
Les cuento...

En Windows 10 de 32 bits va perfecto con el crack puesto por Gelon. Es mas no me dio ningún error. En 64 bits no lo he podido probar aun, porque no tengo la maquina a mano :lol:  En cuanto la tenga, actualizo. Lo que habría que ver si en 64 bits se crea el archivo .INI ese que contiene las configuraciones. Tal vez sea ese el problema pero no sabría afirmarlo por lo anterior. :angry:

Yo creo y sacando una conclusión por lo que he visto, se trata mas de un tema de compatibilidad en 64 bits que del DRM en si, porque si fuera por esto ultimo no funcionaria en Windows 10, sea la arquitectura que sea.

Y coincido con gatuno. Para mi lo de Safedisc no tiene nada que ver. El crack debería saltear sin problemas dicha protección. Activar eso seria justamente en el caso de que quieras montar el CD o teniendo la copia original en la lectora para que puedas evitar, justamente, el uso de los cracks.

Saludos!!!
« Última modificación: Septiembre 23, 2019, 19:23:55 pm por xblastoise99 »

Desconectado Chester44

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 13, 2016, 14:08:13 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Miami Vice
« Respuesta #16 en: Septiembre 23, 2019, 21:15:10 pm »
El juego fuciona perfectamente sobre Windows 10 64bits bulid 1903.  yo ya lo estoy jugando! solo con esas instruciones y listo!

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Miami Vice
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2019, 22:50:27 pm »
El tema es que con el crack no deberias tener que activar safedisc.

Por si es un tema de permisos... ¿habeis probado a instalarlo fuera de "program files"?


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Miami Vice
« Respuesta #18 en: Septiembre 29, 2019, 00:06:11 am »
He hecho las pruebas correspondientes y ¡efectivamente!, funciona con el driver de Starforce firmado. Personalmente no he hecho lo de activar temporalmente el firmado de controladores sino que he usado el comando bcedit /set testsigning on.

Ahora bien, solo conseguí que funcionara correctamente la primera vez :lol: Las sucesivas veces se queda petado cargando el primer nivel. Lo de la compatibilidad del ejecutable, por lo que he visto, da un poco igual que se use la de Windows 7 o no.

Y, en todo caso, la primera ejecución, habiendo entrado al primer nivel correctamente, parecía funcionar bastante mal, tenías que dejar pulsado el botón de apuntar para que el personaje comenzara a moverse, de lo contrario se quedaba enganchado en el sitio. En fin, un desaguisado que no sé si será cosa del crack, del propio port o de Starforce.

Investigaré un poco más, pero vamos, teniendo la versión de Playstation 2 tampoco me voy a matar.

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:Miami Vice
« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2019, 09:04:59 am »
Gelon, en tus instrucciones y último post has puesto "Starforce" en vez de "SafeDisc" como protección del juego.

El Crack de HOODLUM era un Loader, por lo que imagino que necesitaba del DRM SafeDisc activo en el sistema para poder funcionar.
Por eso, al día siguiente de la release de HOODLUM, apareció RELOADED con un verdadero Crack.
La release en cuestión fue "Miami.Vice.PROPER-RELOADED".

Aquí dejo el Crack de RELOADED: Miami Vice (Crack)

He obtenido buenos resultados en Windows 10, usando dgVoodoo y eligiendo "GeForce FX 5700 Ultra" como tarjeta de vídeo a emular. :)




Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Miami Vice
« Respuesta #20 en: Octubre 03, 2019, 16:42:49 pm »
SafeDisc quería decir, StarForce es la costumbre :lol:

Pues genial lo del crack de RELOADED, empaquetaré de nuevo el juego. Probaré a ver si también ha solucionado los errores que tuve cuando logré acceder al juego con el driver instalado, porque de lo contrario era bastante injugable.