Autor Tema: Delta Force  (Leído 9336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Delta Force
« Respuesta #15 en: Enero 11, 2020, 20:46:44 pm »
Ah, pues entonces lo probaré. Y sí, he descargado un crack no CD de una web, para no tener el juego montado a todas horas. Como no sé si se puede decir la web puedes preguntármelo por privado.

EDITO: He hecho lo que me aconsejabas, ahora va de cine. Muchas gracias ;D
« Última modificación: Enero 11, 2020, 20:58:14 pm por Neville »



Desconectado SenhorX

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 314
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2017, 02:59:00 am
    • Ver Perfil
Re:Delta Force
« Respuesta #16 en: Enero 11, 2020, 21:01:51 pm »
En una guía de la comunidad de steam mencionan el WineD3D wrapper https://downloads.fdossena.com/geth.php?r=wined3dst-prevk-latest pensado para juegos que usen desde DirectX1 hasta 7.

Simplemente descomprimir ddraw.dll, libwine.dll y wined3d.dll en la carpeta del juego. Recuerda borrar los archivos del dgVoodoo por si acaso. Lo he probado y no se si irá más fluído con este, ya me contarás.



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Delta Force
« Respuesta #17 en: Enero 11, 2020, 21:06:03 pm »
De momento me gusta cómo va con el dgVoodoo, pero me lo guardo por si acaso. Gracias de nuevo.



Desconectado SenhorX

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 314
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2017, 02:59:00 am
    • Ver Perfil
Re:Delta Force
« Respuesta #18 en: Enero 12, 2020, 04:17:26 am »
Un pequeño apunte sobre dgVoodoo y es que para juegos hasta DirectX 7 basta con copiar ddraw.dll y d3dimm.dll, como es el caso que nos ocupa. Las otras librerias d3d8.dll y d3d9.dll se utilizan para Directx 8.1 y 9.0c respectivamente.



Desconectado nebtauro

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 231
  • País: mx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 13, 2006, 22:19:01 pm
  • ...::: Ube :::...
    • Ver Perfil
    • Chrononeb Games
    • Email
Descargar Delta Force Saga PC
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2020, 21:45:43 pm »
Descargar Delta Force Saga



Imagenes
Reprodúceme



Breve reseña:

La saga Delta Force son videojuegos pertenecientes al género de disparos en primera persona para ordenador. Delta force fue diseñado para ser una simulación militar basada libremente en las fuerzas especiales norteamericanas, donde permite desarrollar acción, tácticas y estrategias militares. Delta Force en todas sus variantes permite hacerlo.

El juego posee misiones largas, con posibilidad de interactuar con el ambiente, pero la Inteligencia Artificial no resulta tan satisfactoria, ya que puede pasar en ocasiones que los soldados enemigos no responden al fuego, de echo puedes pasar frente a el un par de veces hasta que reaccione el enemigo. Otro de los puntos críticos es solo la posibilidad de elegir entre siete armas. El hecho de que un solo soldado, a veces dos, pueda completar una misión enfrentándose a docenas de enemigos es un punto totalmente fantasioso, pero a pesar de todo esto, no deja de ser un juego que a pesar de las gráficas algo pobres resulta muy adictivo, la sensación de tener mucha acción en cada paso que das.

En esta recopilación de juegos Delta Force para PC se incluyen 9 títulos, todos son full e incluyen sus videos. Los juegos son:

  • Delta Force :es:
  • Delta Force 2 :es:
  • Delta Force 3 Land Warrior :es:
  • Delta Force Urban Warfare :es: (PSX)
  • Delta Force Task Force Dagger :en:
  • Delta Force Black Hawk Down :es:
  • Delta Force Black Hawk Down Team Sabre :en:
  • Delta Force Xtreme :en:
  • Delta Force Xtreme 2 :en:


Descarga todos los juegos de Delta Force para PC por Mediafire:
http://www.mediafire.com/folder/ufnjlhuo68tx6/Delta%20Force%20Collection

« Última modificación: Mayo 20, 2020, 03:43:48 am por nebtauro »

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Delta Force
« Respuesta #20 en: Mayo 06, 2020, 12:17:31 pm »
Hilos combinados
Leed las normas, por favor. Ahorramos trabajo y tiempo todos.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado nizcoz

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 20, 2004, 18:39:30 pm
    • Ver Perfil
Re:Delta Force
« Respuesta #21 en: Mayo 06, 2020, 12:35:12 pm »
Hola a todos. Se me complica un poco ésto del dgvoodoo, alguien podría subir un comprimido con los archivos que debemos colocar en la carpeta del juego para correrlo normalmente? Gracias!



Desconectado estherliquid

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Enero 25, 2022, 19:16:31 pm
    • Ver Perfil
Re:Delta Force
« Respuesta #22 en: Enero 25, 2022, 19:35:07 pm »
he descargado todas las versiones de esta web que estan disponibles y en todas abro el juego y me dice que no puedo jugar a las partidas de un solo jugador y que actualice el juego, le doy al archivo update que te viene en el archivo .iso y no funciona en el menu solo esta disponible lo de jugar el modo online pero bloqueado el modo campaña

¿como habeis hecho para que el juego funcione al 100% con el modo de un solo jugador de la campaña? tengo windows 10 de 64 bits

el juego me abre y se ve el menu perfectamente pero no puedo jugar la campaña

si alguien me ayuda triunfa llevo años queriendo volver a jugar a este juego de mi infancia otra vez

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Delta Force
« Respuesta #23 en: Enero 25, 2022, 20:13:19 pm »
Esto es porque el juego necesitaba el CD original en la unidad para jugar a la campaña individual. Pásate por ejemplo por GameCopyWorld y ve probando con los "ejecutables modificados" que tengan.

No sé si lo he dicho ya, pero me encanta este juego. La IA del enemigo es tontorrona y el motor 3D va fatal en interiores, pero tiene toneladas de acción y te da bastante libertad para terminar la mayoría de misiones a tu manera.



Desconectado estherliquid

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: es
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Enero 25, 2022, 19:16:31 pm
    • Ver Perfil
Re:Delta Force
« Respuesta #24 en: Enero 25, 2022, 20:27:00 pm »
Anda claro el crack para jugar sin CD ostras ni lo habia pensado que era por eso jajaja que heavy! y yo aqui peleandome con los archivos...

cuando he montado el CD funciona perfectamente jejeje en fin voy a ver si busco el crack SIN CD para poder jugar mas comodamente

muchas gracias por contestarme