Autor Tema: Reunion (en Español)  (Leído 3228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Reunion (en Español)
« en: Enero 19, 2009, 22:41:45 pm »
Hace poco creía que no existía una versión en español de este juego, pero investigando por la red he llegado a la conclusión de que existe este juego traducido al español.

La versión que yo tengo es multi-4 (inglés, francés, alemán e italiano), por eso en su momento descarte que el juego estuviera en español.

Para mas info del juego click aquí



PD: Kendo, si no recuerdo mal a ti te gustaba el Master of Orion 2, no?, pues este juego es similar, al menos en la tematica sci-fi, y en que debes colonizar planetas, hacer investigaciones cientificas y hacer tratos/guerrear con alienigenas.






Desconectado jandemor

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2009, 15:14:40 pm
    • Ver Perfil
Reunion (en Español)
« Respuesta #1 en: Marzo 25, 2009, 15:28:45 pm »
Estoy convencido de que lo tengo en algún CD perdido por casa... en castellano... mas que nada porque me encanta este juego y estoy al 95% de que lo jugué hace años en la lengua de cervantes... a ver que puedo encontrar....



Byeeeeeeeee

Desconectado .:eXeQiEl:.

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 129
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 03, 2008, 06:11:56 am
    • Ver Perfil
    • Email
Reunion (en Español)
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2009, 18:52:56 pm »
este juego lo tengo en versión español 7 diskettes

lastimosamente, cuando voy a instalarlo cuando lo compré, el 7mo diskette estaba corrompido, no me acuerdo que le pasé, pero era un norton disk doctor o algo

la cuestión es que de cualquier manera quedó corrompido, pero si, lo tengo y está en español

en españa lo distribuyó Proein división Software.

Manual y software en español. Para los códigos trae una carta roja con los códigos, porque la versión en español del manual obviamente no se corresponde con la del manual en inglés. Pero el juego está en español. Si lo desean, hago el esfuerzo de por lo menos recuperar lo que hay. Los archivos de instalación de los 7 diskettes.



avisadme

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero Decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras masticando píldoras mágicas escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

"Más bizarro que empanada de polenta."
Low, AbandonSocios.org 2009

Desconectado sebapowa

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 32
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 21, 2010, 21:56:12 pm
    • Ver Perfil
Re: Reunion (en Español)
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2010, 03:51:43 am »
HOla yo tb lo busque durante años.. y ya lo encontre!! lo subi en este foro buscalo en el post del Reunion en ingles que ya subio otro user.