Autor Tema: Tercer Milenio  (Leído 27936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2359
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #45 en: Octubre 09, 2018, 13:25:22 pm »
Resubo el juego con la caratula:



« Última modificación: Octubre 09, 2018, 16:43:05 pm por vreyes1981 »



Desconectado Khan93j

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 56
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 21, 2020, 19:40:00 pm
  • Tengo un Archive en caso de ↓↓↓ Emergencias, ¿ok?
    • Ver Perfil
    • Pagina del Archive
Re: Tercer Milenio
« Respuesta #46 en: Julio 25, 2023, 22:04:57 pm »
Resubi hace tiempo la versión en Inglés de este juego en el archivo de Internet o Archive.org
(perdón, pero no habia una caratula en inglés con calidad adecuada :-[ )




Dejo el link aqui para que lo tengan de respaldo en este hilo
https://archive.org/details/third-millenium_202112

Dejo el recordatorio:

El juego NO FUNCIONA en sistemas modernos, los procesadores estan OK pero el juego no aisla su velocidad del reloj de los procesadores, si no que esta abierto a la velocidad del o los procesadores (les doy un ejemplo: es como un anciano sentado en un transbordador espacial, en vez de caminar con sus propios pies para hacer sus cosas, pero destruye todo a su paso) dejando errores gráficos y haciéndose OVERCLOCK PROPIO a si mismo, provocando fallos.

NO FUNCIONA EN XP EN ADELANTE


¿la recomendación?
Use maquinas virtuales con procesadores de bajisimo nivel, tome de ejemplo que use Oracle Virtualbox y VMware para probarlo, y usandolo en sistemas de windows 95 y 98 funcionan normales
« Última modificación: Julio 25, 2023, 22:18:36 pm por Khan93j »
Si me dieran una moneda por cada vez que me pasa una tragedia luego de jugar un Final Fantasy, tendría dos. Lo cual no es mucho, pero es increíble que haya pasado dos veces, ¿no?

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1212
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tercer Milenio
« Respuesta #47 en: Julio 26, 2023, 00:00:29 am »
Gracias no r3cuerdo o no lo conocía,, los juegos de Cryo siempre me hacían vibrar

Que Pasada la Portada y es Español,, Genial  B)


Hay posibilidad de tener el manual en español? Un socio se ofreció hace tiempo,, aunque no se si esta traducido oficialmente


Perfecto para esta época (bueno para todas)  tantos gobiernos tantos países tantaaa,, Tonteria a lo largo del Tiempo,,,,,     :P

Dejo un Preview x si se animan a verlo esta wapo



« Última modificación: Julio 26, 2023, 00:03:46 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Khan93j

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 56
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 21, 2020, 19:40:00 pm
  • Tengo un Archive en caso de ↓↓↓ Emergencias, ¿ok?
    • Ver Perfil
    • Pagina del Archive
Re: Tercer Milenio
« Respuesta #48 en: Marzo 22, 2024, 14:13:22 pm »
Hola una vez más, esta vengo a dejar un link bien especial

les dejo la misma versión (en inglés) que deje antes PERO esta vez el juego esta cargado en una maquina virtual con windows 95, asi que las unicas dos cosas que tienen que hacer es descargar la .iso (en inglés) y montar el archivo .VDI en virtualbox y luego montar la iso en el lector virtual y listo, el juego debería arrancarles apenas entren a la maquina virtual.


LINK


en unos días más intentare de subir la versión en español (demora casi todo el dia que suba los 2.0GB de disco duro virtual al archive)
« Última modificación: Marzo 23, 2024, 02:23:17 am por Khan93j »
Si me dieran una moneda por cada vez que me pasa una tragedia luego de jugar un Final Fantasy, tendría dos. Lo cual no es mucho, pero es increíble que haya pasado dos veces, ¿no?