Autor Tema: Tercer Milenio  (Leído 27734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Brumolag

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • Fecha de registro: Enero 20, 2009, 23:42:48 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.Toledohiphop.com
Tercer Milenio
« en: Enero 25, 2009, 21:28:55 pm »

Género: Estrategia
Año: 1997
Desarrollador/Distribuidor: Cyro / Zeta Multimedia
Textos: Español Voces: Español
Plataforma: PC (Windows)

/!\ AVISO /!\ A mi, el juego NO me funciona, no sé si será por mi equipo o por el "mal" estado del cd del que he extraido la imagen. El juego se bloquea en la pantalla principal con la bola del mundo moviendose de forma rapidisima, he probado desde el DosBox hasta la compatibilidad. Si teneis suerte o sabeis como arrancarle exponedlo!

Descripción (extraida de Meristation):

Citar
Cryo Interactive presenta, después del ansiado Atlantis, un nuevo título, Tercer Milenio. Éste es un juego de estrategia política. En Tercer Milenio tu objetivo será cambiar el desarrollo político del planeta con el fin de poner orden en un mundo lleno de conflictos militares, problemas ecológicos o incluso temibles bandas callejeras. 

Todas las reglas políticas las escoge el jugador. Podrás decidir poner fin, o no, a la deforestación amazónica, participar en las mejoras laborales o actuar como un señor feudal. Pero, debes tener en cuenta que las elecciones son cada cuatro años y es el pueblo quien decidirá tu permanencia al frente del país. Si tu política no es de su agrado tus días como presidente estarán contados.El mundo de Tercer Milenio está basado en el censo actual; Cryo ha tenido en cuenta los cambios socio-económicos y ecológicos que se producirán, según los datos de progresión, en el periodo comprendido entre el año 2.000 y 2.500. También te encontrarás con un gran número de población de todo tipo, desde todos los grupos religiosos que existen, hasta grupos étnicos diferentes; incluso sistemas políticos diversos. Además el juego también te ofrece la posibilidad de elegir el continente por el que comenzar tu estrategia política.

Los personajes se generarán según las decisiones que opte el propio jugador; pues como afirman los historiadores "el hombre es el producto de la época en que le ha tocado vivir". Tus elecciones políticas tendrán su reflejo en la población gracias a una original tecnología artificial que provocará cambios en el comportamiento social.

El juego se presenta a partir de un mapa isométrico del mundo con diferentes niveles de zoom, de está manera te permite elegir el grado de visión que prefieras. Edificios y otros objetos importantes han sido reproducidos también en un mapa isométrico, con el fin de representar localizaciones actuales y observar los cambios que en ellas se produzcan. Un ejemplo de esto sería el deterioro del Arco del Triunfo de París y la política de restauración que podrías llevar a cabo si las exigencias electorales te obligaran a su remodelación.Tercer Milenio no ha olvidado que es la era de la comunicación, la era de la información está contemplada en el juego y prueba de ello es la incorporación de más de 40 minutos de noticias, anuncios y entrevistas políticas, todas ellas producidas en 3D o retocadas de la televisión. Para jugar con Tercer Milenio únicamente deberás disponer de un Pentium 90 con 16 MB de RAM, Windows 95, una SVGA, un CD-ROM y 5MB de espacio libre en disco


2 Partes (sin parche) (Megaupload):
Primera parte (300Mb)
Segunda parte (117,45Mb)


Descarga alternativa CON PARCHE + FAQ (por Primus)

#megaup_PI5I7SNL      3MILL.part1.rar
#megaup_Y4LSKD9N      3MILL.part2.rar
#megaup_R7M47320      3MILL.part3.rar
#megaup_MIM1MPWC   3MILL.part4.rar
#megaup_B66OQTSC   3MILL.part5.rar


Espero que os guste Y QUE OS FUNCIONE.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por vreyes1981
Descarga, por Khan93j
« Última modificación: Julio 25, 2023, 23:35:33 pm por admin »
Madre de Dios! ES EL POLLO DIABLO!!!!!!!

Sí, he venido de rescatar a los prisioneros y ahora vengo por ti...

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2009, 21:35:50 pm »
Podrías probar con VMware y Win98. Si el juego es del 97 seguramente será para Win98 por lo tnto el VMware es lo suyo. Yo estoy demasiado perro para probarlo, ya se sabe los domingos perrunos...
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Elric

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 147
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 25, 2009, 22:38:10 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2009, 22:50:07 pm »
Genial post, no por la calidad del juego sino por su rareza... y de Cryo..., la misma compañia que Crónicas de la Luna Negra... genial.



Curioso i prometedor juego de simulacion política.. pero poco más que eso. Una decepción total.



En su tiempo lo compre original fascinado por lo prometedor que parecía... claro , antes no te podias assesorar como hacemos ahora por internet...



La jugabilidad era lamentable... tus acciones no tenian un efecto lógico sobre el desarrollo, y los vídeos a pesar de ser impactantes y magnificar el contexto tampoco respondian a lo que sucedia... Supongo que hoy en dia solucionarian el juego con algun que otro parche, pero ya es demasiado tarde.



Aunque vaya, por curiosidad hasta puede que o baje de nuevo... el mio lo cambie por el Imperium Galactic hace años...



Por cierto, tu avatar me ha recordado a Dark Earth... uffff, deberia de buscar-lo y jugarlo... nunca tuve la ocasion de probar mas que una demo...


... to build a legacy that would stand the test of time: a CIVILIZATION!

Jugando a Mass Effect

Desconectado bugmenot

  • Calculadora
  • Mensajes: 15
  • Fecha de registro: Enero 01, 2009, 14:28:27 pm
    • Ver Perfil
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2009, 23:12:28 pm »
Pues no he probado el juego, pero ya te adelanto que tras instalarlo desde el SETUP correspondiente, si me ejecuta el juego.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2009, 03:18:32 am »


jarrrlllllllllllllllllllllllllllllllllllll ay este juego me mola cantidad no os perdais mi pograma!
« Última modificación: Enero 26, 2009, 03:19:04 am por Kendo »

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2009, 08:45:40 am »
Jarrr qué interesante ¡Voy a cambiar el mundo, y quitar virtualmente a tanto político inepto!





jarrrlllllllllllllllllllllllllllllllllllll ay este juego me mola cantidad no os perdais mi pograma!





 :laugh: :laugh:



Desconectado pulgoso1987

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Enero 31, 2009, 14:51:35 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2009, 15:02:50 pm »
Holaaa, soy nuevo en esta web y tengo una duda con respecto a este juego. Me he bajado ambas partes pero no consigo juntar ambas imágenes, dice que da error y no tengo ni papa de idea de qué puede ser. ¿Cómo se juntan ambas partes? A ver si es que lo estoy haciendo mal.



A todo esto, un saludo a todos. Magnífica web :D

Desconectado Pepaco

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 373
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 31, 2006, 23:02:31 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #7 en: Enero 31, 2009, 15:45:50 pm »
tienes que tener instalado el winrar, boton derecho al primer archivo, "extraer aquí", y te sale un unico archivo del juego.

Desconectado pulgoso1987

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Enero 31, 2009, 14:51:35 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #8 en: Febrero 01, 2009, 16:29:26 pm »
Gracias, ya está arreglado.



Deciros además para aquellos que se le cuelguen el juego en xp, que una vez que lo tengáis instalado configurar la compatibilidad a windows 98 el archivo setup, situado en la carpeta donde hayáis instalado el juego y, luego, hacerlo funcionar a partir de este archivo. Apunto este dato por si alguien tiene problemas, que nunca está de más informar.



:-)

Desconectado jandevan

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Mayo 09, 2009, 17:54:07 pm
    • Ver Perfil
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2009, 02:05:04 am »
Buenas! Me presento en el foro.

Al intentar descomprimir el archivo me pide una clave, ¿Podríais decirme cual es?

Aprovecho para preguntar por mas juegos del estilo, que estén mas centrados en el aspecto político que en el militar, y para agradeceros a todos por el trabajo que habeis hecho con esta web.



Un saludo.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2009, 15:53:58 pm »
bienvenido jan..



que raro lo de la clave, si tiene clave esta deberia estar en el primer post...

Desconectado jandevan

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Mayo 09, 2009, 17:54:07 pm
    • Ver Perfil
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2009, 17:01:26 pm »
bienvenido jan..



que raro lo de la clave, si tiene clave esta deberia estar en el primer post...



Ya esta solucionado, me lo he vuelto a descargar y ya esta. El otro no se si se habia descargado mal o si me estaba equivocando de archivo o algo porque tenía otro nombre... (si, si es eso soy un poco idiota lo se)

Muchas gracias de todas maneras.

Pero ahora tengo el mismo problema que Brumolag, si algien sabe arreglarlo que lo diga porfis.

Parece que estoy gafado, desde que me ha dado el venazo por juegos de politica me he descargado este, el superpower 2 y el yo presidente y no me funciona ninguno...
« Última modificación: Mayo 11, 2009, 17:02:10 pm por jandevan »

Desconectado Primus

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Mayo 28, 2009, 14:02:37 pm
    • Ver Perfil
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2009, 16:14:33 pm »
Hola a todos. Soy nuevo en este foro, y he decidido entrar porque soy un fan del juego "Tercer Milenio". Se han dicho muchas cosas de ese juego, pero la verdad es que es un juegazo, para los que les guste este tema claro está. Como es antiguo no tiene grandes gráficos, pero su mecánica es de lo mejor que hay en simulación política. Lo que pasa esque a veces no se entiende bien el objetivo del juego, y no nos salen bien las cosas, y claro, lo mejor es criticarlo.

Bueno, yo tengo el juego con su parche (el único que salió en su día para corregir algunas cosillas), y funciona perfectamente en XP, si necesidad de poner en el exe ninguna compatibilidad con W98 ni w95.



Como la casa que lo hizo, Cryo,  quebró: [attachment=441:Cryo.jpg]



si queréis subo el juego con las instrucciones para que lo montéis y os funcionará perfectamente, ya que el procedimiento no es el que he visto por ahí con una imagen iso, e instalarlo desde esa imágen, porque supongo que ese no lleva el parche instalado, si el cual no funcionará bien en XP.



También incluiría en el juego, aparte de los manuales, todo en español por supuesto, un valiosísimo FAQ, (ya sabéis, preguntas frecuentes sobre el juego) que salió en su día en francés (el juego en su origen era francés) y que aclaraba muchas cosas y dudas sobre la mecánica del juego. Tranquilos, que lo tengo traducido al español.



Bueno, por ahora es todo. Si alguien tiene interés que me lo diga y lo subo a Megaupload. :) :rolleyes:

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2009, 16:17:13 pm »
bienvenido al foro primus :)

Desconectado Elric

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 147
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 25, 2009, 22:38:10 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Tercer Milenio (cyro)
« Respuesta #14 en: Mayo 29, 2009, 16:49:17 pm »
Hola.



Me he sentido aludido con eso de "Lo que pasa esque a veces no se entiende bien el objetivo del juego, y no nos salen bien las cosas, y claro, lo mejor es criticarlo."



Yo jugué bastante al juego, hace mucho, en realidad lo compré original en su momento, y nunca usé ningún parche. No se qué soluciona exactamente el parche pero en mi opinión el juego era un gran BUG... nunca tenía la impresion de que mis acciones tuvieran reprecusion en el devenir del juego, lo que dejaba la jugabilidad por el suelo... Ahora bien, eran otros tiempos, yo era más joven, y quizás ahora sería capaz de jugar mejor y darme cuenta que el bug era yo mismo  :biggrin:  

Me gustan los juegos de simulacion política y este prometía mucho... si realmente dices que está tan bien, quizá debería darle una nueva oportunidad y usar esos FAQ.



Dicho todo esto, brindar por Cryo, que a pesar de sus rarezas y bugs, era una compañía super creativa y original, con una sensibilidad especial en muchos de sus juegos y que dejó sello con bandas sonoras tremendas.



1 saludo!
« Última modificación: Mayo 29, 2009, 17:13:02 pm por Elric »


... to build a legacy that would stand the test of time: a CIVILIZATION!

Jugando a Mass Effect