Autor Tema: X-wing Redux Y X-wing/tie Fighter Series, Mods + Traducciones  (Leído 14624 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: X-wing Redux Y X-wing/tie Fighter Series, Mods + Traducciones
« Respuesta #15 en: Mayo 26, 2011, 15:23:17 pm »
Gracias darkpadawan y ahora... ¡¡¡muere!!! Oops, perdona, es que estaba probando el Ultima Underworld II y siempre me gustaron opciones de diálogo como ésas. ;D

¡Malkavian rules!



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado jeansee

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 19, 2014, 20:10:12 pm
    • Ver Perfil
Re: X-wing Redux Y X-wing/tie Fighter Series, Mods + Traducciones
« Respuesta #16 en: Mayo 19, 2014, 20:26:23 pm »
hola dark padawan me parece interesante tu remake me gustaria jugarlo pero los link de descarga estan caidos. si no es mucha molestia los podrias sibir nuevamente' grax

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re: X-wing Redux Y X-wing/tie Fighter Series, Mods + Traducciones
« Respuesta #17 en: Mayo 20, 2014, 19:35:14 pm »
Primer post actualizado con los enlaces de la versión independiente que no necesita del juego original. Creo que es lo más cómodo: instalar y jugar.



Desconectado jeansee

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 19, 2014, 20:10:12 pm
    • Ver Perfil
Re:X-wing Redux Y X-wing/tie Fighter Series, Mods + Traducciones
« Respuesta #18 en: Julio 27, 2014, 00:11:10 am »
hola darkpadawan! La verdad se ve excelente, los gráficos espectaculares tengo Windows 7 y lo corre sin problemas, tu trabajo es impresionante. Mi único inconveniente es que en la sección simulador de combate cuando elijo cualquier misión y pongo jugar sale el juego y me marca error, todo lo demas funciona bien

Desconectado spiderignacio

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 23, 2014, 16:00:42 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:X-wing Redux Y X-wing/tie Fighter Series, Mods + Traducciones
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2015, 08:35:32 am »
Aportazo impresionante. Bajando y esperando ansioso a probarlo.

Muchisimas gracias!!

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:X-wing Redux Y X-wing/tie Fighter Series, Mods + Traducciones
« Respuesta #20 en: Octubre 07, 2017, 18:00:02 pm »
Se que este tema tiene bastante tiempo pero me gustaría retomarlo y me encuentro con dos preguntas


- ¿Sería posible que el juego no requiera un joystick conectado para poder jugar? Es decir que se pueda con teclado y ratón como en el X-Wing Alliance original?

- ¿Sería posible poner naves mas actualizadas? Es porque el paquete DSUCP se ha actualizado bastante y el resultado es sobervio, en el x-wing alliance. :rolleyes:

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re:X-wing Redux Y X-wing/tie Fighter Series, Mods + Traducciones
« Respuesta #21 en: Octubre 08, 2017, 12:38:32 pm »
Joystick sí necesita, porque si no lo detecta, no lanza el juego: como mucho, se podría emular para engañarlo, y luego jugar con teclado y ratón. Pero se puede jugar bastante bien con un pad directinput en cuanto uno se acostumbra, y el juego sí que los reconoce como joystick. Exactamente igual que con el X-Wing Alliance original.

Respecto al pack de naves, la última vez que probé sí se podían usar.


Tengo pendiente subir una actualización para arreglar que las cinemáticas no se vean en SOs más modernos. Aunque el problema es de dónde saco el tiempo xD



Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re: X-wing Redux Y X-wing/tie Fighter Series, Mods + Traducciones
« Respuesta #22 en: Febrero 22, 2023, 14:30:14 pm »
Buenas de nuevo. Cuanto tiempo  ^-^



Bien, tras ver lo mucho que han mejorado con el proyecto X-Wing Alliance Upgrade, y la conversión TIE Fighter Total Conversion (gracias a Grondoval vi las mejoras en el hilo de X-Wing Alliance), me he animado a preparar una actualización del mod durante un par de semanas.


Como siempre, hay dos versiones: el modo mod, para el que tenga instalado el juego original y X-Wing Alliance Upgrade configurado a su gusto, y el modo "completo" para hacer una instalación completa y jugarlo de forma independiente.


Si se usa el mod, debería hacerse instalando X-Wing Alliance Upgrade. He tenido que modificar algunas misiones que provocan errores al usar las nuevas naves, y puede que si se usa el mod sin él haya errores o incluso misiones que no se puedan terminar. En todo caso, yo diría que a día de hoy instalar el Upgrade es obligado.


Si se usa la versión completa, se instala como si fuera un juego independiente, y ya incluye todo lo necesario. Cuidado, que con todo lo que lleva el Upgrade ahora el instalador ocupa 2 GB y la instalación completa casi 9 GB. Y, por supuesto, se necesita un equipo bastante más potente que en su momento el X-Wing Alliance original. Personalmente, sólo me funciona si uso una tarjeta gráfica dedicada, con la integrada es incapaz de arrancar siquiera. Pero creo que la mejora gráfica merece mucho la pena.

Enlaces para descargar vía Google Drive:

Mod: https://drive.google.com/file/d/1R5s0P6qV0lqFFryTZP896GkPje1uxOuv/view?usp=share_link

Completo: https://drive.google.com/file/d/1iXuHjHxQEy-ydQBnMMP9u-nn-hrsBX_h/view?usp=share_link

(Voy a actualizar el hilo inicial con los enlaces)


Entre otras muchas cosas que se han incluido en la versión más nueva del upgrade, y de las que me he podido aprovechar, es un nuevo codec de video, la posibilidad de configurar el juego a pantalla completa en resoluciones 16:9 o 16:10, un sistema funcional de simulación de joystick que ahora sí permite jugar con un controlador sin problemas, y por supuesto numerosas mejoras gráficas que suponen una mejora sustancial, como los cockpits nuevos, que son una delicia.




He hecho un video comparativo cutrecillo y con un banner enorme xD, para ver las diferencias entre el juego original y la actual versión:






Cualquier duda que tengáis, preguntad.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: X-wing Redux Y X-wing/tie Fighter Series, Mods + Traducciones
« Respuesta #23 en: Febrero 22, 2023, 14:58:42 pm »
Buenas de nuevo. Cuanto tiempo  ^-^

Verdad!!!  :aplauso:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: X-wing Redux Y X-wing/tie Fighter Series, Mods + Traducciones
« Respuesta #24 en: Febrero 22, 2023, 20:35:16 pm »
Siempre es bueno cuando se vuelve y encima con regalo. Es marca Abandonsocios... :lol:

Me alegra que, gracias a las novedades de la comunidad xwaupgrade, se haya podido conseguir esa nueva actualización.  :P