Abandonsocios > Juegos

Baku Baku Animal

(1/3) > >>

RodrigoH17:
Baku Baku Animal

CARATULAS DEL JUEGO


INFORMACION DEL JUEGO
Desarrollador: SEGA
Publicador: SEGA
Fecha de lanzamiento: 1996
Genero: Puzzle
Tipo de formato: CD-ROM
Idioma: Ingles :en:

DESCRIPCION DEL JUEGO
Este juego es una cosa original dentro del mundo de los juegos de puzzle ya que no consiste en conseguir alinear 3 ó 4 piezas del mismo color para hacerlas desaparecer, sino que aquí lo que baja son diferentes alimentos con los que dar de comer a su animal correspondiente, así tenemos bambú, huesos, zanahorias, plátanos y queso para alimentar a pandas, perros, conejos, monos y ratones respectivamente. Por lo tanto la estrategia a seguir en el juego es intentar agrupar la mayor cantidad de cada comida para que cuando nos salga su animal correspondiente se la coma y así podamos hacer una combinación grande para mandar más piezas a la zona de juego del rival.

Así que la estrategia a seguir es la clásica de agrupar piezas iguales, solo que con el “ligero” inconveniente de que hasta que no te salga su animal correspondiente no te podrás quitar todas esas piezas lo que da lugar a situaciones en las que te puedes encontrar, por ejemplo, con media pantalla llena de huesos pero no te sale el perro.

Para terminar, decir  lo divertido que es sobre todo en el modo de 2 jugadores, una buena opción para estar horas y horas jugando con algun amigo, para ver quien es el mejor.

IMAGENES DEL JUEGO
Spoiler (click para mostrar/ocultar)



DESCARGA
Baku Baku Animal

raycool:
Juegazo de lo más adictivo, muchas gracias lo andaba buscando, aunque si está es la version cd me decepciona un poco que la version pc no tenga musica cd ni videos como la versión saturn.

Recomendado de todas formas, si les gusta y tienen buen pc después prueben la versión de sega saturn.

RodrigoH17:
De nada raycool ;), es cierto, la version de pc no tiene videos y la musica es a traves de midis, no se porque sega no lo saco como en la version de saturn.

alfred_a30:
yo a este lo tenia, muchas gracias rodrigo, por tus constantes subidas

RodrigoH17:
De nada ;), proximamente vienen mas subidas :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa