Autor Tema: Terminator Future Shock (cd Version)  (Leído 9348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rick

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 141
  • País: mx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 01, 2009, 06:12:01 am
    • Ver Perfil
Terminator Future Shock (cd Version)
« en: Abril 01, 2009, 07:04:24 am »
 







Buenas amigos de abandonsocios, un enorme saludo desde México, hace tiempo que he entrado a su web y me parece una de las pocas que se ha preocupado por no dejar en el olvido aquellos juegos que hicieron historia en la PC y que nos deleitaron a algunos en la niñez y a otros los hacen descubrir ese maravilloso mundo de los juegos bien programados (y me quito el sombrero) que se ejecutaban en el MS-DOS, de verdad un enorme aplauso.



En esta ocasión y por ser mi primer post, subo este juego que no logro ver en sus listados, espero que les guste y a disfrutar!!!



Terminator Future Shock (CD Version)

Bethesda Softworks

Idioma: Ingles

Tamaño 28 mb Aprox

Probado en DOSBOX y funcionando al 100%



Terminator future shock (CD version)



NOTA: También tengo el Terminator Skynet que es un poquito más dificil de conseguir, si gustan hago la imagen y lo subo, un saludín...
« Última modificación: Junio 06, 2009, 21:44:15 pm por Rick »


Saved the girl, saved the city, but I couldn't save myself... After all i'm just a street fighter

Desconectado Rick

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 141
  • País: mx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 01, 2009, 06:12:01 am
    • Ver Perfil
Terminator Future Shock (cd Version)
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2009, 08:43:38 am »
Juego resubido, disfrutenlo ahora si


Saved the girl, saved the city, but I couldn't save myself... After all i'm just a street fighter

Desconectado Infernus82

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Abril 05, 2008, 17:25:26 pm
    • Ver Perfil
Terminator Future Shock (cd Version)
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2009, 14:39:11 pm »
Eyyyyyyy muchisimas gracias por este juego!!!!!!



Lo jugue de mas pequeño y la verdad es que me gustaba bastante... aunque solo fuera una demo :(



Y si, estaria bien que subieras ese Terminator: Skynet, ya que todo lo que tenga que ver con terminator me encanta.



Un saludo y muchisimas gracias por el aporte

Desconectado dr28

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Agosto 01, 2012, 19:53:21 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Terminator Future Shock (cd Version)
« Respuesta #3 en: Abril 24, 2013, 22:47:13 pm »
Tengo este juego y la secuela skynet subidas a mi cyberlocker. Son isos full y me pregunto si sera buena idea que ponga los enlaces en este post (¡?).

Los empeze a jugar con dosbox y los actualize a la version 1.30 y 1.01 sin problemas.


Desconectado Xabyer_B

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • Fecha de registro: Abril 06, 2013, 15:25:03 pm
    • Ver Perfil
Re: Terminator Future Shock (cd Version)
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2013, 17:33:11 pm »
Tengo este juego y la secuela skynet subidas a mi cyberlocker. Son isos full y me pregunto si sera buena idea que ponga los enlaces en este post (¡?).

Los empeze a jugar con dosbox y los actualize a la version 1.30 y 1.01 sin problemas.



Si los pasas yo te lo agradecería. No se si se considera abandonware o no. (Si no y me los quieres pasar por MP, gracias).

Desconectado darkpadawan

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 388
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 23, 2004, 14:53:25 pm
    • Ver Perfil
    • www.clandlan.net
Re: Terminator Future Shock (cd Version)
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2013, 20:08:00 pm »
No creo que haya problema, ambos son más viejos que el catarro y llevan descatalogados la tira de años.



Desconectado dr28

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Agosto 01, 2012, 19:53:21 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Terminator Future Shock (cd Version)
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2013, 21:13:51 pm »
 :cd: te los envie por MP.
 ^-^

Desconectado Xabyer_B

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • Fecha de registro: Abril 06, 2013, 15:25:03 pm
    • Ver Perfil
Re: Terminator Future Shock (cd Version)
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2013, 22:58:18 pm »
:cd: te los envie por MP.
 ^-^

Gracias por la intencion, pero no me sirve. No puedo bajar nada de 4shared (no se porque, pero ese servidor siempre me da problemas).

Puedes publicarlos como te han dicho. Yo te agradecería que utilizases otro server porque 4shared no da más que molestias. Emule, putlocker, sockshares, mediafire, mega, zippyshare (aunque es un follon con los captchas pero al menos es gratuito e ilimitado), cualquier sitio de almacenamiento en la nube lo que sea menos servidores cutres por favor. (Entiendo por cutres los que te limitan las descargas de cualquier modo).

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Terminator Future Shock (cd Version)
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2013, 02:07:23 am »
Para descargar de 4shared, tienes que tener cuenta gratuita registrada en 4shared, a partir de ahí, puedes descargar todo lo que quieras, esperando 20 segundos para poder descargar y todo lo que quieras. ;)

Desconectado dr28

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Agosto 01, 2012, 19:53:21 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Terminator Future Shock (cd Version)
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2013, 08:29:03 am »
Para descargar de 4shared, tienes que tener cuenta gratuita registrada en 4shared, a partir de ahí, puedes descargar todo lo que quieras, esperando 20 segundos para poder descargar y todo lo que quieras. ;)

 Si, es correcto. Utilizo mipony y tengo los datos de mi cuenta agregados asi que no tengo que logearme cada vez para descargar algo.

 Escogi 4shared por que no borran los archivos denunciados sino que lo ponen en una carpeta aislada en la cuenta y puedes bajar muchisimo por dia. he bajado 4 gb en un dia. el unico "pero" es que hay que estar logeado y es un verdadero fastido para los usuarios casuales. Aparte tambien el Desktop (gestor) consume muy pocos recursos.

Los voy a subir a mega, y publico los enlaces.
« Última modificación: Abril 27, 2013, 08:32:00 am por dr28 »

Desconectado Xabyer_B

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • Fecha de registro: Abril 06, 2013, 15:25:03 pm
    • Ver Perfil
Re: Terminator Future Shock (cd Version)
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2013, 21:46:27 pm »
Para descargar de 4shared, tienes que tener cuenta gratuita registrada en 4shared, a partir de ahí, puedes descargar todo lo que quieras, esperando 20 segundos para poder descargar y todo lo que quieras. ;)

Registros no gracias, hay servidores libres, gratuitos y con descargas ilimitadas. Si no lo queréis subir, pues tampoco pasa nada. No me puedo quejar por falta de juegos precisamente.

bye.