Autor Tema: The Suffering: Prison is Hell  (Leído 20840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:The Suffering: Prison is Hell
« Respuesta #15 en: Febrero 18, 2017, 22:37:45 pm »
Repack full, en español (textos y voces), instalar y jugar, probado en Win7 x64.
Descarga desde Mega, un archivo 7z de 909,4mb.

Tambien tengo la segunda parte, pero no tengo claro del todo que se pueda subir.

Desconectado bbypka

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 617
  • País: es
  • Fecha de registro: Marzo 22, 2015, 21:52:09 pm
    • Ver Perfil
Re:The Suffering: Prison is Hell
« Respuesta #16 en: Febrero 23, 2017, 14:42:47 pm »
Pues nop :P, lo tengo todo repackeado ;D.

Edito: Si te preocupa que le pueda faltar algo o incluso sobrar (publi, archivos raros), te dire que el repack instala los mismos archivos que la iso, totalmente "limpios", sin iniciar y sin hacerles nada raro, de hecho mis repacks los hago asi:

Instalo desde la iso del juego en cuestion
Aplico el crack (si es necesario y guardando el exe original siempre que sea posible)
Reservo las claves de registro por si acaso (en caso de no ser necesarias el setup no las instala)
Hago un repack con los archivos resultantes (asi ahorro espacio y tiempo de instalacion)

Este juego no necesita crack y no instala claves de registro necesarias (asi que si quieres lo puedes hacer portable).

Lo mas raro que te puedes encontrar en un repack mio es un acceso directo a la guia (si el juego pudiera necesitarla).

Si lo que buscas es la iso por "cuestiones politicas" :lol: o si tienes algo "personal" con ella :lol: :lol: :lol:, que no, que es todo una broma :P, si quieres la iso espera un poco, seguro que la tiene algun compi de por aqui y puede subirla, un saludo.
« Última modificación: Febrero 23, 2017, 15:37:10 pm por bbypka »

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Suffering: Prison is Hell
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2017, 20:52:05 pm »
Por si a alguien mas le ha pasado; el juego funciona muy bien, pero algunos efectos de sonido no se reproducían, para mí, la solución fué:

-Instalar o (reinstalar en mi caso) OpenAL
-ir al panel de configuración del juego, en la pestaña Sonido, marcar "Use 3d Sound Buffers" y Desmarcar "EAX"
-en el menú dentro del juego, en la configuración de sonido, cambiar Surround por Estereo.

Ahora se me reproducen todos los fx sin ningún problema.

Gracias por el Repack, esta de lujo el juego, (lo he empezado en difícil) casi me cago encima!!!

Añado también por aquí un widescreen fix:

http://www.mediafire.com/file/8molqrcwvv3ym6n/suffering+widefix.zip
« Última modificación: Julio 26, 2017, 18:55:59 pm por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re:The Suffering: Prison is Hell
« Respuesta #18 en: Enero 17, 2018, 09:50:15 am »
Añado un mirror del juego en formato CD/ISO.

Descarga:
:cd: The Suffering (2004) (Español :es:) [ISO] [2 CDs] [1 GB]

Widescreen Fix creado por ThirteenAG:
Código: [Seleccionar]
https://thirteenag.github.io/wfp#thesuffering




Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Suffering: Prison is Hell
« Respuesta #19 en: Octubre 02, 2019, 17:48:25 pm »
Alguno tendria los archivos necesarios para poder pasar los textos de la version en ingles (la que tengo) al español?

Muchas gracias!



M3PH1ST0

  • Visitante
Re:The Suffering: Prison is Hell
« Respuesta #20 en: Octubre 03, 2019, 20:52:54 pm »
Primero, adjunto el DVD-FIX para este juego. Con este fix se puede unificar los discos 1 y 2 en uno (DVD). Las instrucciones se encuentran dentro del archivo .tar del siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1kWdMlYIfVBL3qYFiBDSURObKFjTH9f6r?usp=sharing Sí alguien tiene una duda, con gusto le atiendo por PM.

Segundo, adjunto la imagen .iso (en formato DVD) del juego listo para descargar e instalar. He procurado dejar las fechas tal cual las imágenes que ha aportado el usuario Thircase. Considero que es más fácil que unir los discos y reemplazar el archivo .msi-setup, cambiar la etiqueta del disco, etc.

Tercero, el crack no cd del usuario Thircase no me sirvió para correr el juego. He agregado en el primer enlace junto al fix (MSI) un crack no cd que si me ayudó a correr el juego (incluye el ejecutable .exe y los archivos modificados .gdf y .rfl). Desconozco el autor de este crack. Se añade también dos fixes para los problemas de sonido (de presentarse), el parche oficial de la versión 1.0 a la 1.1 que no he probado, pero que viene con algunas mejoras y corrección de bugs. También se añadió un parche (no oficial a la v1.04 con arreglos (bugfix) y mejoras (en el apartado de video y sonido). Y, finalmente, el parche Widescreen Fix creado por ThirteenAG.

El enlace a la versión en :es: / DVD, la tienen aquí: https://drive.google.com/drive/folders/1I-afGTOVWt8rMEPgFyrqr8GP9s5K7WQB?usp=sharing


Alguno tendria los archivos necesarios para poder pasar los textos de la version en ingles (la que tengo) al español?

Muchas gracias!

Sí sabes que archivos corresponden al pedido con gusto los extraigo, comprimo y los subo a la Internet. He buscado información del tema y me dí cuenta que el ClanDLan hizo un parche al español para la segunda parte. Viendo el parche me dí cuenta que lo compone las carpetas COMMON\Interface\ y el archivo Interface.xdu y la carpeta LEVELS\ más las carpetas de cada nivel y un archivo .xdu sólo o acompañado por otro. Supongo que estos archivos son para la interface nada más. No sé cuales archivos corresponden a las voces. Y copiar las carpetas suman más de 500MB, por lo que es mejor descargar la versión en español íntegra.

ACTUALIZO POST I: Muy bien aquí te dejo el enlace con los archivos (tomando como referencia el Patch de Mulo del ClanDLan) y agregando un poco más de data (por sí a caso), https://drive.google.com/file/d/1iZw1pgrMTOOiIXBk-YmrkcDkdkhSQA9N/view?usp=sharing
Recuerda hacer un respaldo de las carpetas COMMON y LEVELS por sí algo sale mal. Sí tienes algún problema o necesitas algún otro dato, sólo me lo haces saber.

ACTUALIZO POST II: De nada!

« Última modificación: Octubre 04, 2019, 03:21:05 am por M3PH1ST0 »

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Suffering: Prison is Hell
« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2019, 21:25:29 pm »
Ni idea que archivos son los que contienen los textos, igualmente solo necesito los textos no las voces (supongo que las voces son archivos que van a pesar mucho mas que los que son solo textos).

Es para probar algunos trainers que solo funcionan en la version en ingles.

Gracias!



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:The Suffering: Prison is Hell
« Respuesta #22 en: Octubre 03, 2019, 23:02:14 pm »
Primero muchas gracias por ayudarme y por los archivos en español.
Hice algunas pruebas y solamente son necesarios para poner los textos en español, los archivos con extension ".xdu" (son los que contienen los textos), asi que aca dejo una version limpia de esta traduccion:

Código: [Seleccionar]
https://mega.nz/#!wI5UgaqT!0y14kVYkxXgpBCYKUxXEwcZscLe6Sy2iyPBYkG30OIw
Gracias de nuevo, abrazo!  ;)


EDITO: Faltaba tambien un archivo llamado "Interface.tdu" que sirve para que los diarios se pongan en español (nos cuenta la historia del juego y de lo que va pasando), ahora si esta completa la traduccion.
« Última modificación: Octubre 03, 2019, 23:25:30 pm por RodrigoH17 »



Desconectado Cosita_es

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 43
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 24, 2020, 05:12:04 am
    • Ver Perfil
Re: The Suffering: Prison is Hell
« Respuesta #23 en: Septiembre 21, 2023, 21:51:42 pm »
Primero, adjunto el DVD-FIX para este juego. Con este fix se puede unificar los discos 1 y 2 en uno (DVD). Las instrucciones se encuentran dentro del archivo .tar del siguiente enlace: https://drive.google.com/drive/folders/1kWdMlYIfVBL3qYFiBDSURObKFjTH9f6r?usp=sharing Sí alguien tiene una duda, con gusto le atiendo por PM.

Segundo, adjunto la imagen .iso (en formato DVD) del juego listo para descargar e instalar. He procurado dejar las fechas tal cual las imágenes que ha aportado el usuario Thircase. Considero que es más fácil que unir los discos y reemplazar el archivo .msi-setup, cambiar la etiqueta del disco, etc.

Tercero, el crack no cd del usuario Thircase no me sirvió para correr el juego. He agregado en el primer enlace junto al fix (MSI) un crack no cd que si me ayudó a correr el juego (incluye el ejecutable .exe y los archivos modificados .gdf y .rfl). Desconozco el autor de este crack. Se añade también dos fixes para los problemas de sonido (de presentarse), el parche oficial de la versión 1.0 a la 1.1 que no he probado, pero que viene con algunas mejoras y corrección de bugs. También se añadió un parche (no oficial a la v1.04 con arreglos (bugfix) y mejoras (en el apartado de video y sonido). Y, finalmente, el parche Widescreen Fix creado por ThirteenAG.

El enlace a la versión en :es: / DVD, la tienen aquí: https://drive.google.com/drive/folders/1I-afGTOVWt8rMEPgFyrqr8GP9s5K7WQB?usp=sharing


Alguno tendria los archivos necesarios para poder pasar los textos de la version en ingles (la que tengo) al español?

Muchas gracias!

Sí sabes que archivos corresponden al pedido con gusto los extraigo, comprimo y los subo a la Internet. He buscado información del tema y me dí cuenta que el ClanDLan hizo un parche al español para la segunda parte. Viendo el parche me dí cuenta que lo compone las carpetas COMMON\Interface\ y el archivo Interface.xdu y la carpeta LEVELS\ más las carpetas de cada nivel y un archivo .xdu sólo o acompañado por otro. Supongo que estos archivos son para la interface nada más. No sé cuales archivos corresponden a las voces. Y copiar las carpetas suman más de 500MB, por lo que es mejor descargar la versión en español íntegra.

ACTUALIZO POST I: Muy bien aquí te dejo el enlace con los archivos (tomando como referencia el Patch de Mulo del ClanDLan) y agregando un poco más de data (por sí a caso), https://drive.google.com/file/d/1iZw1pgrMTOOiIXBk-YmrkcDkdkhSQA9N/view?usp=sharing
Recuerda hacer un respaldo de las carpetas COMMON y LEVELS por sí algo sale mal. Sí tienes algún problema o necesitas algún otro dato, sólo me lo haces saber.

ACTUALIZO POST II: De nada!


¿Puedes resubir el juego?

Gracias

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Suffering: Prison is Hell
« Respuesta #24 en: Septiembre 21, 2023, 23:16:13 pm »
- No j.d.s, Cosita, no cites de manera innecessaria y menos posts tan largos.

Danfielding



Desconectado Cait Sith

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1556
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2009, 00:23:32 am
    • Ver Perfil
Re: The Suffering: Prison is Hell
« Respuesta #25 en: Septiembre 22, 2023, 05:10:57 am »


Portable, Castellano:

Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/Videogame_hjtr4t
Descomprimir y ejecutar SUFFERING.EXE



Sí, se quiere reconfigurar las opciones
Crear un acceso directo y agregar

-setup

Ejemplo

"C:\The_Suffering\SUFFERING.EXE" -setup
« Última modificación: Septiembre 22, 2023, 08:25:30 am por Cait Sith »



Desconectado Cosita_es

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 43
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 24, 2020, 05:12:04 am
    • Ver Perfil
Re: The Suffering: Prison is Hell
« Respuesta #26 en: Octubre 07, 2023, 13:20:18 pm »


Portable, Castellano:

Código: [Seleccionar]
https://archive.org/download/Videogame_hjtr4t
Descomprimir y ejecutar SUFFERING.EXE



Sí, se quiere reconfigurar las opciones
Crear un acceso directo y agregar

-setup

Ejemplo

"C:\The_Suffering\SUFFERING.EXE" -setup

Gracias, funciona perfectamente con solo ejecutar el exe
« Última modificación: Octubre 07, 2023, 13:46:03 pm por Cosita_es »

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3026
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Suffering: Prison is Hell
« Respuesta #27 en: Octubre 07, 2023, 13:59:14 pm »
- Cosita_es, vuelvo a decirte que NO hay que citar a no ser que sea necesario.

Danfielding



Desconectado gogueta17

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 58
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 01, 2020, 02:11:57 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: The Suffering: Prison is Hell
« Respuesta #28 en: Octubre 08, 2023, 18:27:41 pm »
Gracias!!