Autor Tema: "petz" Y Algún Otro Tipo De "mascota Virtual"  (Leído 6394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MarcosFull

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2009, 21:23:55 pm
    • Ver Perfil
    • Email
"petz" Y Algún Otro Tipo De "mascota Virtual"
« en: Abril 04, 2009, 00:07:52 am »
Aunque ya estoy grandecito, siempre quedé enganchado con el tema d las "mascotas virtuales".

Logré conseguir el "Tamagotchi CD-ROM", el oficial de BANDAI lanzado en 1997, y aunque se ejecuta en XP y Vista, no "guarda" los progresos q hayamos obtenido, o sea al reiniciar la PC vuelve al estado de "huevo". Pareciera ser q en todo el universo virtual no existe parche o solución para ese problema d compatibilidad del juego. Es x eso q, siguiendo enganchado con las "mascotas", desearía conseguir las versiones antiguas del juego "Petz", aquí una breve reseña:



"Dogz y Catz" fue lanzado en 1995. Habían disponibles cinco perritos y una pequeña variedad de juguetes. El juego, aunque era bastante sencillo, fue el primero de muchos títulos en la serie.



En 1996, se lanzó "Catz", el cual tenía gráficos mejorados y una mayor selección de juguetes. El juego trae dos mejoras principales, un "protector de pantalla" y el "Modo escritorio" en el cual el perro podía vivir en el escritorio del computador en vez del lugar normal de juego. Estos ítems fueron incluidos en los juegos siguientes.



"Petz II", fue publicado en 1997, tenía cinco gatos y cincos perros, expansibles a diez con un pack de expansión. También ofrece un enorme cantidad de juguetes.



En 1998 Mindscape compró PF Magic y "Petz 3" fue lanzado. Entre sus nuevos elementos se incluyen un ropero, que permite vestir a tu mascota con faldas, pollerones, chaquetas y gorros, y nuevos escenarios, como la playa, el patio, la sala familiar y la cocina.
[/color]



Con cualquiera de esas versiones ya me daría por satisfecho. Tal vez las nuevas ediciones si sean más fácil d encontrar en la web, pero yo prefiero las ed. viejas xq busco algo sencillo, q en lo posible pueda ejecutarse desde el escritorio d windows, sin tanto 3D y ese tipo d cosas. Sé q más d uno d ustedes debe coincidir conmigo en q muchos "avances" en los juegos a veces solo logran complicar algo q resultaba bueno x su sencillez.



En fin, alguien puede ayudarme?



Gracias desde ya.

Marcos.



P/D: Si alguien además conoce otro juego distinto a los q busco pero d similares características, no duden en avisarme.
« Última modificación: Abril 06, 2009, 02:31:55 am por Kendo »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
"petz" Y Algún Otro Tipo De "mascota Virtual"
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2009, 02:37:45 am »
poniendo virtual pet windows en el google salen muchos, ve probando

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
"petz" Y Algún Otro Tipo De "mascota Virtual"
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2009, 03:04:18 am »
Yo tube un demo de catz y dogz

Definitivamente ese azul no es un color para escribir en el foro  :geek:


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
"petz" Y Algún Otro Tipo De "mascota Virtual"
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2009, 03:45:47 am »
Ahora recuerdo, existia un juego que se llamaba creatures, en el cual creabas vida artificial y era mucho mejor que una mascota virtual común, creo que fué por allá por el 97 y era en 2d.

Nunca lo jugué pero en las revistas habia muy buenas críticas del juego.



Busca info de ese juego y si te gusta trata de buscarlo, si no lo encuentras avisa y te ayudo.


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado MarcosFull

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2009, 21:23:55 pm
    • Ver Perfil
    • Email
"petz" Y Algún Otro Tipo De "mascota Virtual"
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2009, 04:39:00 am »
poniendo virtual pet windows en el google salen muchos, ve probando



Gracias x tu respuesta. Probé muchas veces con la opción q me das, pero en su mayoría en internet lo q se encuentra son mascotas "on-line", o sea tenés q registrarte y cada vez q querés ver el seguimiento d tu mascota o atenderla debes entrar en la web.

Otras cosas q aparecen mucho x la web son una especie d "adornitos" q lo único q hacen es dar vueltas en el escritorio d windows sin más, con mínimas o nulas opciones, pero no cumplen con la condición d "mascota virtual". Gracias nuevamente x tu respuesta. Saludos!

Desconectado MarcosFull

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2009, 21:23:55 pm
    • Ver Perfil
    • Email
"petz" Y Algún Otro Tipo De "mascota Virtual"
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2009, 04:43:21 am »
Ahora recuerdo, existia un juego que se llamaba creatures, en el cual creabas vida artificial y era mucho mejor que una mascota virtual común, creo que fué por allá por el 97 y era en 2d.

Nunca lo jugué pero en las revistas habia muy buenas críticas del juego.



Busca info de ese juego y si te gusta trata de buscarlo, si no lo encuentras avisa y te ayudo.





Hola Raycol, gracias x responder. Anteriormente había buscado mucha info sobre "Creatures", aunke no logré encontrar el juego. No es una mascota virtual pero tiene similares características. Si sabes donde puedo encontrarlo no dudes en avisarme, y si sabes algo d los viejos "Petz" tampoco! Gracias!

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
"petz" Y Algún Otro Tipo De "mascota Virtual"
« Respuesta #6 en: Abril 04, 2009, 17:59:51 pm »
Hace poco vino yukino20 preguntando por los Creatures, cireja le había dado un elink y el propio yukino dijo haberlos encontrado los 3 en el Ares. El hilo era éste (fusión de dos distintos).

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
"petz" Y Algún Otro Tipo De "mascota Virtual"
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2009, 03:08:19 am »
acabo de ver el primer post de este hilo y el otro hilo.. no entiendo na :D se pueden editar los posts propios y cambiarlos como se desee jeje... iba a fusionar los dos hilos pero entonces el otro quedara al final de este..



en cuanto a la respuesta que te di.. si que hay muchos online de esos que no valen na, te lo decia poque yo busque uno una vez y encontre alguno chulo asi, pero tambien habia mucha mierda... si me acordara del nombre ...

Desconectado MarcosFull

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • Fecha de registro: Febrero 06, 2009, 21:23:55 pm
    • Ver Perfil
    • Email
"petz" Y Algún Otro Tipo De "mascota Virtual"
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2009, 01:02:15 am »
acabo de ver el primer post de este hilo y el otro hilo.. no entiendo na :D se pueden editar los posts propios y cambiarlos como se desee jeje... iba a fusionar los dos hilos pero entonces el otro quedara al final de este..



en cuanto a la respuesta que te di.. si que hay muchos online de esos que no valen na, te lo decia poque yo busque uno una vez y encontre alguno chulo asi, pero tambien habia mucha mierda... si me acordara del nombre ...





Hola Kendo, agradezco mucho tu respuesta.

Yo creé mi primer post d petición, una vez publicado quise modificarlo ya q no me gustó como quedó, y x no saber como editarlo creé otro. Cuando supe como editarlos quise eliminar el resto, asi solo quedaba 1 post con mi petición, pero me dijeron q eso solo lo pueden hacer los moderadores. En fin: mi idea no era hacer + d 1 post x una misma petición.

En cuando recuerdes cual era la mascota "chula" q encontráste o alguna otra buena, no dejes d avisarme. Saludos!

Marcos.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
"petz" Y Algún Otro Tipo De "mascota Virtual"
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2009, 02:34:23 am »
bueno... con tu permiso, me he cargado el otro hilo, cogiendo lo que abias escrito alli y poniendolo en el primer post de este hilo. Creo que es lo que pretendias hacer en un principio, si no estas conforme me lo dices. Asi no hay hilo repetido, apañao :)



en el facebook hay un par de juegos online de mascota virtual :D algo es algo..

pet society, pet fight... son bastante simplones sobre todo este ultimo...

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
"petz" Y Algún Otro Tipo De "mascota Virtual"
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2009, 07:40:58 am »
Unas amigas mías estaban enganchadísimas hace un tiempo a un juego online llamado NeoPets, creo que era muy famoso. Sigue ahí si lo quieres probar.

Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
"petz" Y Algún Otro Tipo De "mascota Virtual"
« Respuesta #11 en: Abril 09, 2009, 19:42:00 pm »
Me estoy consiguiendo los creatures y los voy a subir,  al menos a mí me interesa mucho saber como es el juego.



Y los petz creo que me los puedo conseguir, avisa si aun los quieres para subirlos después, puede que los tenga mañana o durante la semana.



Salu2


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World