Autor Tema: Una Duda  (Leído 7298 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Una Duda
« en: Abril 04, 2009, 18:33:49 pm »
una cosa, yo los juegos antiguos(digo antiguos porque igual no son abandon) que tengo, creo que ya lo he dicho pero se los deje a un primo que ya estaba metido en esto hara unos 2 o 3 años, los guardo en sus trastero y hasta hoy, por eso no subo nada, los pocos que tengo estaban ya colgados, como el sim city 3000 o el star wars battleground, y bueno, hizo limpieza en su trastero para vender algunas cosas(crisis) y enoncto unos cds de unas revistas que le deje que llevaban demos y juegos, ahora, la duda es, ¿puedo colgar los cds o lo que va dentro de ellos, o hay alguna politica contra esto en el foro? hay una del año 2005 pero a parte de esas la mas moderna es del 2000



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Una Duda
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2009, 19:18:56 pm »
Lo suyo sería, si no es una faena muy gorda, poner aquí los contenidos de esos CDs, así sería más fácil revisarlos y darte el visto bueno. Todo sea para que no te metas el curro de subirlos y preparar los post para que después te los eliminen los jefes. Más vale prevenir que curar.



 :)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado DavidsoN_

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 58
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2009, 13:31:25 pm
    • Ver Perfil
Una Duda
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2009, 20:04:07 pm »
una cosa, yo los juegos antiguos(digo antiguos porque igual no son abandon) que tengo, creo que ya lo he dicho pero se los deje a un primo que ya estaba metido en esto hara unos 2 o 3 años, los guardo en sus trastero y hasta hoy, por eso no subo nada, los pocos que tengo estaban ya colgados, como el sim city 3000 o el star wars battleground, y bueno, hizo limpieza en su trastero para vender algunas cosas(crisis) y enoncto unos cds de unas revistas que le deje que llevaban demos y juegos, ahora, la duda es, ¿puedo colgar los cds o lo que va dentro de ellos, o hay alguna politica contra esto en el foro? hay una del año 2005 pero a parte de esas la mas moderna es del 2000



Prueba haber si puedes colgar, lo que hay dentro de los cd's, pide ayuda a algun admin y lo haces. Que seguro que debe de haber de revistas antiguas xD.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Una Duda
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2009, 21:38:11 pm »
Citar
Prueba haber si puedes colgar, lo que hay dentro de los cd's, pide ayuda a algun admin y lo haces. Que seguro que debe de haber de revistas antiguas xD.

Vaya! Me siento como el chiste aquel que decía:

- Doctor, me siento ignorado. Y el doctor dice: que pase el siguienteee...



jeje, es coña  :laugh: :laugh:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Una Duda
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2009, 23:59:14 pm »
vale, pues les saco las isos y los cuelgo, creo que son solo 4 o 5 cds



Desconectado raycool

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • País: cl
  • Fecha de registro: Mayo 27, 2005, 23:48:39 pm
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/raycool
Una Duda
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2009, 00:26:17 am »
Pero primero mejor anota los contenidos de los cd y los expones aqui en el foro, antes de subir las isos para que les den el visto bueno.



Creo que eso trataron de decir más arriba.



Salu2


"... "Los hombres civilizados son así. Cuando no alcanzan a explicar algo con su mísera ciencia, rehusan creer"."
- Conan el Bárbaro
BUSCO: Bedlam 2 (Full CD),  Killing Time (En español, si es que existe), Orbots the game u Orbots for windows, Joe Ball's World

Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Una Duda
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2009, 00:50:11 am »
Vale, pongo todos los contenidos y en negrita lo que pensaba subir:



CDFun Nº Especial Ago.Sept. 2000

-Demos de Deus Ex(el juego esta completo con la computer hoy de este mes), Vampire, Starlancer y Flying heroes.

-Parches para Carnivores2, Descent3, Deus Ex, Diablo2, Dungeon Keeper2, grandprix legend, Ground Control, Half-Life, messiah, nascar racing 3, Sammysosa, Shogun, Soldier of fortune, Terminus, The settlers III, Tzar(no los voy a subir asi que ha quien le interese alguno me lo dice y le paso el que quiera concretamente)



DVD mayo 2005

-Programas Adobe Acrobat 7, Alias Studio 12 PLE y renta 2004(para hacer la declaracion de renta jajaja).

-El Juego(no demo) Splinter Cell:Chaos Theory.



PCFormat Regalo Nº 22 1998

-EXPEDIENTE X: ASI SE HIZO.

-THE SIMPSONS CARTOON STUDIO Crea tu propia historieta para WIN 3.1 y WIN 95.



PCACTUAL

-Programas completos: Norton Utilites 4.0/Borland C++ Compiler 5.5.

-Linux: Emuladores.

-Especial: Conexion gratuita a Telepolis

-Aplicaciones: Second Chance/Lost & Found/ Poser 4/Flash 4.

-Juegos: Age of Wonders/Nox/Shogun(si es abandon lo puedo subir junto con el parche de CDFun)
« Última modificación: Abril 05, 2009, 00:54:44 am por Markets »



Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Una Duda
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2009, 22:50:23 pm »
Tambien hay otro CD pero no he podido abrirlo de ninguna forma, se abre, pero cada cosa que toco, aunque sea pasar el puntero por encima, me da un error, pero es y contiene:

_________

COMPUTER\___________

GAMING

¨¨¨¨¨¨\WORLD_________

............¨¨¨¨¨¨¨

-Juego Completo: Pax Corpus.

-Videos de: Dracula y Atlantis II.

-Demos jugables en castellano de: Faraon y Winter Sports.

-Version Shareware de: Panda Antivirus 6.0 Plantinum.





Por cierto, y alguno pensareis, ¿para que tanta demo si tenemos los juegos completos?, pues, porque, como algunos sabreis, en unas cuantas demos de algunos juegos, se suelen incluir niveles que no aparecen en los juegos originales, y como curiosidad esta bien, y a mi subirlo no me cuesta nada, me lo dejo subiendo un par de noches mientras duermo que no me ocupa tiempo y ya esta.
« Última modificación: Abril 05, 2009, 22:53:31 pm por Markets »



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Una Duda
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2009, 23:52:19 pm »
el cd de la CGW del pax corpus es el que subi yo asi queno te molestes en intentar arreglarlo :D

en el hilo del pax corpus esta la iso. tampoco se puede decir que valga la pena la bajada...



en cuanto al DVD, el SPLINTER'S CELL: CHAOS THEORY se vende en la web oficial porque de viejo tiene poquito...



El simpsons cartoon studio si que es viejo... creo haberlo visto en el sotano...



el de las demos del deus ex y demas no se si vale lla pena subir demos..



y el ultimo el del shogun (juegazo) pues no se, habria que mirar ventas y demas, el nox no caigo ahora cual es.

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
Una Duda
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2009, 23:55:29 pm »
ya que estamos tengo el virtual skipper del 2000 lo subo no lo subo lo disfruto solo

lo mismo con capitalism 2
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Una Duda
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2009, 00:02:34 am »
pues no se masakari echa un ojo a la red y tu mismo que eres mayorcete :D, yo no los conozco ni se de que van... lo de skipper me suena a una mierda de saltar a la comba que anunciaban por la tele

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Una Duda
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2009, 07:36:48 am »
Por Shogun supongo que os referís al Total War (de mis sagas favoritas de todos los tiempos). Me lo planteé para subir hace no mucho, pero se sigue vendiendo en la web, así que no hay suerte.



De los otros no estoy ahora cómodo para mirar, miro en otro momento si tal.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Una Duda
« Respuesta #12 en: Abril 06, 2009, 13:44:28 pm »
efectivamente se vende desde la pagina web... pero a traves de amazon... le he echado un ojo y no me ha quedado claro si los venden ellos a traves de amazon o son ventas de stock de tiendas o que...

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Una Duda
« Respuesta #13 en: Abril 06, 2009, 14:06:16 pm »
Pues al parecer lo venden desde Galactics a través de Amazon, pero como propio. Eso lo hacen muchas tiendas, imagino que Amazon se lleva tajada a cambio de hacer de intermediario en las ventas, y Galactics consigue que le compren un montón de juegos. Tienen todas las ediciones a la venta los cabrones (gold, classics, etc) y el soporte técnico parecen tenerlo bien cuidado. A veces me jode que una empresa trabaje así de bien...



PD: Yo sigo esperando a tener pasta para el Empire, pero no tengo prisa que aún tengo por ahí la expansión del Medieval II sin jugar, jeje.

Desconectado Markets

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 383
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2008, 19:16:52 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Una Duda
« Respuesta #14 en: Abril 06, 2009, 15:20:18 pm »
el cd de la CGW del pax corpus es el que subi yo asi queno te molestes en intentar arreglarlo :D

en el hilo del pax corpus esta la iso. tampoco se puede decir que valga la pena la bajada...



en cuanto al DVD, el SPLINTER'S CELL: CHAOS THEORY se vende en la web oficial porque de viejo tiene poquito...



El simpsons cartoon studio si que es viejo... creo haberlo visto en el sotano...



el de las demos del deus ex y demas no se si vale lla pena subir demos..



y el ultimo el del shogun (juegazo) pues no se, habria que mirar ventas y demas, el nox no caigo ahora cual es.





el nox es uno muy parecido al diablo, que esta subido en ingles, y yo lo pensaba subir pero el de mi cd es tambien en ingles