Autor Tema: Screamer 2  (Leído 27127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Screamer 2
« en: Abril 06, 2009, 18:09:02 pm »
Screamer 2

CARATULAS DEL JUEGO


INFORMACION ACERCA DEL JUEGO
Desarrollador: Milestone
Publicador:    Virgin
Fecha de lanzamiento: 1996
Tipo de formato:  CD-ROM (Imagen del juego en formato BIN/CUE)
Idioma: Español  :es: 

DESCRIPCION DEL JUEGO
Screamer 2 es la continuación de uno de los juegos de coches más exitoso. Tomando como patrón al ya mítico Sega Rally, esta nueva versión viene a paliar determinados aspectos, que como la jugabilidad, quedaron pendientes en la primera parte.

Los gráficos están muy logrados, sobre todo en SVGA. Además los diferentes ambientes en los que se desarrollan los circuitos son bastante verídicos y los coches se van deformando progresivamente según chocamos contra los demás. El juego nos ofrece cuatro vistas: en primera persona, desde atrás, dentro del coche y la última, viendo solamente el frontal. La perspectiva subjetiva, es sin duda, la que mayor sensación de velocidad transmite. La suavidad de las animaciones depende del equipo pero en VGA puedes jugar perfectamente casi en cualquier equipo.

El sonido es decente y tiene la típica música de los juegos de carreras.

En esta segunda entrega, la jugabilidad ha sido claramente mejorada. Los movimientos de los coches son bastantes realistas.

COMPATIBILIDAD
El juego funciona tanto en el dosbox 0.72 (va a ser necesario una muy buena maquina), o tambien se le puede jugar en windows xp, usando el vdmsound, si se quiere jugar al juego con 3DFX, van a necesitar tambien el dgvoodoo, mas el parche 3DFX que salio para este juego y que se los doy a continuacion:

Screamer 2 (Parche 3DFX)

IMAGENES DEL JUEGO

DESCARGA
Screamer 2
---
Descargas alternativas:
Descarga (Saga), por Guardian_Misterioso
Descarga, por RadG
Descarga, por Guardiola
Descarga, por gen13_dv8
« Última modificación: Febrero 26, 2019, 13:27:12 pm por admin »



Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
Screamer 2
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2009, 18:20:47 pm »
gracias por el juego rodrigo, se ve muy bueno ;)

--------------------

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Screamer 2
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2009, 18:43:05 pm »
De nada  :) . En mi opinion. los tres primeros screamer son de los mejores juegos de carrera que jugue, bien arcade como me gustan a mi, son un total vicio.



Desconectado A.V.A

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 195
  • Fecha de registro: Septiembre 06, 2006, 15:11:27 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Screamer 2
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2009, 19:20:58 pm »
Casualmente ayer estube jugando a los 3, que los tengo originales, con uno de mis PC's de epoca, un 200 con 48 de ram y una voodoo 2!. Bestiales los juegos, lastima que el 1 no tenga soporte ni haya parche para 3dfx.



Por cierto, menos mal que no necesito usar el dgvoodoo, porque me parece un emulador de 3dfx malisimo, de echo ninguno de los que hay por internet sirve de mucho.

De 10 juegos que he probado con un emulador de 3dfx por curiosidad, solo arranco 1.
« Última modificación: Abril 06, 2009, 19:22:24 pm por A.V.A »


Asociación Valenciana de Abandonware. ¿Te animas?.

P133Mhz + S3 Trio + Win95, P200Mhz + SLI Voodoo 2 + Win98SE, AMD Athlon SlotA 700Mhz + Voodoo 3 2000 + Win98SE y varios trastos mas para dar caña al abandon!!

Mis aportes:
EN CONSTRUCCION!

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Screamer 2
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2009, 19:32:59 pm »
Que mala suerte A.V.A, usando el dgvoodoo por suerte a mi la mayoria que probe me funcionaron, este funciona sin problemas con el dgvoodoo (pero siempre es mejor tener una voodoo viejita) ;)



Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Screamer 2
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2009, 19:39:04 pm »
Menudo clásico nos faltaba! No me había enterado, que si no ya iba arriba. Veo que falta también el Screamer Rally, a ver si lo subo el fin de semana que viene.



Gracias Rodrigo!

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Screamer 2
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2009, 19:57:56 pm »
De nada BeleG ;), como decis, los screamer son un clasico, no podian faltar aqui en abandonsocios. Yo tenia pensado subir el screamer rally mañana, pero si vos lo queres subir BeleG, no hay problema  :)



Desconectado DavidsoN_

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 58
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2009, 13:31:25 pm
    • Ver Perfil
Screamer 2
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2009, 22:31:58 pm »
Hombre Rodrigo, yo te felicito por el post del juego. Pero en mi caso me da igual este juego, ya que hace 10 años que lo tengo, es de la colección del año 1999 de Dinamic Multimedia, vendida en España, que venia con el periodico semanal. De los 10 juegos de la coleccion los tengo todos xD.





PD: Este juego trae muchos recuerdos, al igual que el Speed Demons :D.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Screamer 2
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2009, 22:39:09 pm »
Muchas gracias DavidsoN ;), que otros juegos traia esa coleccion?



Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Screamer 2
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2009, 22:54:52 pm »
Nada, nada Rodri, súbelo tú que yo mañana a primera hora me voy de viaje y no voy a estar por aquí hasta el sábado (os voy a echar de menos, jeje). Cuanto antes se vaya completando esta saga mejor :).



La Colección del 99 tiene el Screamer 2, Broken Sword 1, Dragon's Lair II, Pro-Pinball Tmeshock, Kick Off '98, PC Basket 6.5, Command & Conquer, Prisoner Of Ice, Speed Demons, Battle Chess, Tunnel B1 y Alone In The Dark.



Telita... y venían a un precio irrisorio. Aquello si que eran colecciones :rolleyes:.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Screamer 2
« Respuesta #10 en: Abril 07, 2009, 00:11:35 am »
Ah, bueno, entonces para mañana lo subo ;). Que buenos juegos que traia esa revista, yo me acuerdo que por aca a mediados de los 90 tambien habia dos o tres revistas que traian juegos de pc, y le decia a mi tia que me las comprara :D



Desconectado Roco

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 573
  • País: ar
  • Fecha de registro: Septiembre 04, 2003, 12:19:03 pm
    • MSN Messenger - rocomail@gmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.Sjabandonware.com.ar
    • Email
Screamer 2
« Respuesta #11 en: Abril 07, 2009, 03:43:18 am »
He jugado y pasado todos los screamer, incluso el rally, la verdad que han sido todos juegazos, pero de aquellos.  Para todo aquel que le gusten los juegos de carreras, rapidos y furiosos, bajense esta maravilla, en aquella epoca los comparaban con el Ridge Racer de los fichines.


Todos los links que posteo en Abandonsocios y en Superjuegos son de libre difusion. Reviviendo el abandonware.

Roco - www.sjabandonware.com.ar -
Rocopedia/Kendopedia http://www.sjabandonware.com.ar/rocopedia/ - Sobreviviendo desde el 2003, nuestra pagina, ya es abandon ...
http://www.youtube.com/watch?v=fywJejAWVJc  *Si hay links rotos PORFAVOR mandame un mensaje privado para avisarme. Lista de juegos Aerosmith revolution X /*/Dave mirra BMX/*/ DOG   fight for your life /*/Nightmare creatures  /*/No tengo boca y debo gritar /*/ Metal gear solid + VR. /*/Vipèr racing /*/Sim isle /*/King of figters 99 /*/Indiana Jones and the fate of atlantis CD/*/Xwing y tief fighter/*/Constructor ISO y RIP/*/Slipstream 5000 Floppy + ISO/*//Subculture ISO/*/Technomage /*/ A resubir:  NINGUNO, cualquier cosa me mandan MP (en superjuegos + de 700 juegos)

Desconectado DavidsoN_

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 58
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 03, 2009, 13:31:25 pm
    • Ver Perfil
Screamer 2
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2009, 23:30:59 pm »
Ah, bueno, entonces para mañana lo subo ;). Que buenos juegos que traia esa revista, yo me acuerdo que por aca a mediados de los 90 tambien habia dos o tres revistas que traian juegos de pc, y le decia a mi tia que me las comprara :D





Yo creo, que lo peor que pasó en la historia de España, es que Dinamic Multimedia, hiciera Quiebra por un juego que no tuvo las espectativas que pensaban ellos. Suerte, y gracias a diós que descubri este foro, y que teneis los juegos, ya que la mayoria que tengo, dicen que no funcionan en XP. Pero aqui como hay algun parche o algo funcionan.  Os doy a todos los admins, incluido Beleg, gracias por postear estos juegos xD.



PD: Habia alguna colección más, me parece. Ya que por casa tengo aun juegos viejos, incluso el Shogo :D.

Tambien son recuerdo, sobre las revistas, las micromania del año 1999-2000. Ya que traian analisis sobre los juegos de Tomb Raider y los otros juegos de Rally y Pc Futbol. Aun las tengo por suerte :D.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Screamer 2
« Respuesta #13 en: Abril 07, 2009, 23:41:27 pm »
Citar
Os doy a todos los admins, incluido Beleg, gracias por postear estos juegos xD.

bueno, el merito es de todos los usuarios que son los que no paran de hacer subidas :) nosotros solo barremos un poco para que este limpito :D





cuando tenga un rato y acabe con la descarga que tengo a medias le dare un toque al screamer a ver ya que lo pintais tan bien, creo que he jugado pero no estoy seguro, es que los de coches al final me parecen todos iguales
« Última modificación: Abril 07, 2009, 23:41:45 pm por Kendo »

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6814
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Screamer 2
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2009, 00:37:41 am »
Como que los  juegos de carreras son todos iguales?, cada juego de carrera tiene su estilo, sus propios autos, pistas, etc. Cuando le juegues a este vas a cambiar de opinion :D