Autor Tema: Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos  (Leído 147974 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lgs_samela

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 46
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 29, 2017, 23:07:36 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #180 en: Agosto 28, 2017, 17:16:30 pm »
Bueno estaba por armar un tema nuevo hasta que vi este, así que aprovecho para dejar este posible remake de blood (ya que hubo muchos jaja!) hecho en Unity, el proyecto esta en alpha así que todavía no capta la esencia del juego original, pero vale mucho la pena ver y existe una demo descargable.



http://www.moddb.com/games/blood-fan-remake

Aca tambien dejo otros motores de blood hecho por el mismo autor (muy buenos):

1) Blood Crossmatching o BloodCM: el cual se le puede agregar modelos 3d (aunque no estan terminados), es posible jugarlo completo.

2) BloodGDX: Si mal no recuerdo este esta hecho en Java desde 0, casi idéntico al original hasta se puede jugar con mapas descargados de internet como los "Alone in the dark" o "Death Wish", la idea de este es tener el motor de Blood libre para hacer lo que a uno se le ocurra, como se hizo con el motor de Doom por ejemplo, el cual esta liberado y ya ven cuantos mods se hacen, así que a este es al que le veo mas futuro honestamente. (Para este ultimo se necesita el Blood original que se los pueden descargar en cualquier lado y es posible jugarlo completo).

Link de los 2 ultimos:

http://m210.duke4.net/

Les recomiendo probar a todos y juzgar por ustedes mismos.



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #181 en: Septiembre 02, 2017, 18:45:15 pm »
No hace falta darle siempre al boton de citar, el boton responder facilita la lectura del hilo ya que no se repite todo tantas veces ;) El botón de citar tiene su sentido si vas a responder a una cosa concreta que dijo el otro o si es a raíz de un comentario muy anterio, pero citar el total del post anterior nunca tiene sentido.

Yo me quedé en el Resident Evil 2... cuando se ponen a hacer franquicia como churros y a patinar con el argumento pierdo el interés, nunca saben cuando cerrar una historia como toca y dejarla estar (como Alone in the dark o Silent Hill, lo mismo).

Eso si lo mejor el RE1 con aquella intro de video a lo pelicula de serie Z. Brutal :lol:

Desconectado lgs_samela

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 46
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 29, 2017, 23:07:36 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #182 en: Septiembre 08, 2017, 16:22:48 pm »
Bueno yo opino que eso es mas material para los fans y muchos están bien hechos como un "Code Veronica" por ej, no es el caso de los que estan de sobra como un "umbrella corps". Por otro lado los juegos numerados suelen cerrar la histora, (1, 3, 4, 5, 6) mas alla de que tengan varios finales, la historia se cierra, lo que hacen a veces es contar detalles de los juegos anteriores, lo que sí, pero un ejemplo aislado es lo que pasa en "operation raccoon city" que cambia la historia del 2 y del 3, en ese caso si pienso que se van por las ramas a propósito, para venderte porquerías... ahora si te refieres a que son largos, considero que los juegos no están alargados a lo bruto (la mayoría de los RE), esta bien hecho por lo menos a mi forma de ver, ademas esta bueno que un juego sea largo y te dure.

Con Alone in the dark y Sillent Hill me pasa lo mismo, cuanto menos con los viejos, de los nuevos ya no tengo tantos conocimientos o no los termine, asi que no me meto ahí! jaja!

Desconectado lgs_samela

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 46
  • País: ar
  • Fecha de registro: Julio 29, 2017, 23:07:36 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #183 en: Septiembre 10, 2017, 01:27:31 am »
Bueno con respecto a RE7 tengo varias teorías, considero que lo hicieron así por falta de presupuesto y aprovechando el revuelo que causo ese Silent Hills que se cancelo... a pesar de todo considero que a Capcom le hubiera agradado más hacer un RE al estilo 5 o 6, pero la falta de presupuesto no les dejo... si comparas las ventas entre RE7 y RE6 son abismales, RE6 vendió 4 veces mas que RE7 el día de salida... y obviamente eso es lo que les interesa a las empresas como bien sabes, sino se funden... Si! está la desventaja de la falta de creatividad, de la falta de cosas nuevas, no se quieren arriesgar, tratan de ir a los seguro y es entendible a mi forma de ver... Que la mayoría son flojos y no les gusta pensar... si es verdad... que quieren todo resuelto y :entrecomillas: fácil :entrecomillas: ...también, ¿es culpa de las empresas? Lamentablemente no, es lo que la gente quiere y si no les hacen caso... no venden, por lo que si o si tienen que estar al pendiente de la mayoría de los consumidores.

Pero para nuestra suerte ahora existen los juegos Idies donde se aloja toda la creatividad... y también es donde se ve lo dificil que es que un juego triunfe, ¿cuantos de los miles de juegos Indies realmente se hacen conocidos?, ¿cuantos venden mucho? son pocos... (obviamente teniendo en cuenta la falta de dinero).

Bueno le voy a dar una oportunidad al Eternal Darkness! Abrazo!

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #184 en: Septiembre 10, 2017, 15:17:28 pm »
- Yo llegué al RE7 con resquemor por cosas que había leído, pero reconozco que me ha gustado bastante. Que sí, que es bastante consolero, que la historia no es tan tan tan como anteriores, y etc. Pero sin duda es un buen juego de miedo, los sustos que te das están bien diseñados, y los gráficos, sonidos y demás ambientación son más que correctos. Además, hay que pensar que se hizo, o en parte, pensando en sistemas de realidad virtual, aunque luego quedase en tierra de nadie.

Danfielding



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #185 en: Septiembre 30, 2017, 14:40:05 pm »
Hoy ha salido la demo 2.0 de Sonic 2 HD.





https://sonic2hd.com/

A ver lo que les dura porque aunque Sega ha comentado alguna vez que apoyan el desarrollo de juegos de Sonic hechos por fans.. en la comparación con Sonic Mania este último no sale ganando precisamente.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #186 en: Octubre 07, 2017, 18:03:47 pm »
Mods para X-Wing Alliance

Desde naves, hasta jugar con las campañas de X-Wing (y sus expansiones), Tie Fighter (y sus expansiones), X-Wing vs Tie Fighter (y sus expansiones) y al propio X-Wing Alliance:

http://www.maxgames.it/xwc/

http://www.darksaber.xwaupgrade.com/

http://www.xwaupgrade.com/

PD: Tengo un poco de pereza y lo he puesto en el hilo oficial del X-Wing Alliance sin fotos ni nada. Mirad un poquito los enlaces y averiguareis si merece la pena. :)

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #187 en: Diciembre 21, 2017, 00:30:54 am »
No tengo palabras pero lo resumo en esto:

Lo bueno: es impresionante

Lo malo: Exclusivo de Windows 10...


Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #188 en: Febrero 11, 2018, 10:37:57 am »
Starcraft: Mass Recall

Aquí os pongo un mod para starcraft II que contiene el primer Starcraft completo con su expansión y algunas misiones adicionales pero adaptado a Starcraft II. El cambio es impresionante, está en muchos idiomas entre ellos el español con voces y textos del original. Sus creadores dicen que funciona incluso con la edición gratuita de battle.net: Starcraft II "Starter Edition"

Os pongo un video de como se ve el resultado. He cogido un video en inglés, porque los que están en español se oye al youtuber de turno hablando y empaña un poco lo que se quiere enseñar.



https://www.sc2mapster.com/projects/starcraft-mass-recall


PD: Si alguien consigue hacerlo funcionar con el legacy of the void o la starter edition. Mencionadlo en alguna parte porque aún me sigo peleando con el dichoso mod y siempre me dice que me faltan dependencias que ya no están disponibles para el mod.

Edito: Confirmo que con la starter edition que es gratuita, se instala el mod de forma muy sencilla y ya me encuentro jugando. A disfrutarlo!
« Última modificación: Febrero 11, 2018, 15:00:06 pm por Grondoval »

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #189 en: Febrero 11, 2018, 14:12:36 pm »
Impresionante, lo desconocía, incluso han convertido las secuencias donde originalmente las unidades se movían solas en el mapa en cinemáticas con el motor del juego. Y los vídeos tienen muy buena calidad, supongo que sacados del DVD de cinemáticas de Starcraft que lanzaron hace siglos.

Lo que me descoloca un poco son los ángulos de cámara en algunos mapas, por lo que he visto.

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #190 en: Febrero 11, 2018, 19:30:30 pm »
Guau que chulo!! ahora sólo falta que adapten el SC2 con el motor del starcraft 1...


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif


Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #192 en: Febrero 13, 2018, 15:03:08 pm »
Aun no no ha salido hasta el 20 de febrero. Imagino que sera por la tienda windows y es exclusivo de windows 10
« Última modificación: Julio 24, 2018, 17:13:42 pm por Kendo »

Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #193 en: Febrero 13, 2018, 15:08:30 pm »
sacado de la tienda de windows 10




Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Remakes Y Mods De Juegos Míticos - Alternativas de estos grandes juegos
« Respuesta #194 en: Mayo 24, 2018, 21:21:37 pm »
Hoy va de diablo la cosa:

Lo que están intentando hacer con el primer Diablo es increible. :huh:

Está basado en el the hell y tiene modo HD, entre otras funcionalidades nuevas

THscrn0183

THscrn0183

https://www.moddb.com/mods/diablo-the-hell/downloads

Aquí os traigo 2 Diablo-Hexen, hay dos versiones una que incluye el wrath of chronos (modo RPG o algo así)



https://forum.zdoom.org/viewtopic.php?t=56971

El segundo reune los episodios del primer y segundo Diablo con la jugabilidad del Hexen. Es necesario la última versión de GZDoom para que funcione. Es completamente mazmorreo.

https://forum.zdoom.org/viewtopic.php?f=43&t=59198&hilit=diablo



No recuerdo si os lo mostré en alguna ocasión pero aquí os traigo el Brutal Heretic-Hexen V2, que también está teniendo muy buena pinta:



https://forum.zdoom.org/viewtopic.php?f=19&t=50697

Brutal Hexen V4:


« Última modificación: Mayo 24, 2018, 21:36:09 pm por Grondoval »