Autor Tema: Silent Hill - Para Pc (varias versiones)  (Leído 63842 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alonso

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Junio 30, 2008, 20:52:31 pm
    • Ver Perfil
Silent Hill
« Respuesta #30 en: Julio 01, 2008, 14:39:53 pm »
que va, yo lo intento pero en vez de salirme lo de guardarlo y descargar se me abre la pagina que ya mencione, no entiendo:s, el unico que va para mi es el 2.



saludos!

Desconectado alonso

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Junio 30, 2008, 20:52:31 pm
    • Ver Perfil
Silent Hill
« Respuesta #31 en: Julio 01, 2008, 14:41:14 pm »
bueno e probado el 4 y tambien va de momento

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Silent Hill
« Respuesta #32 en: Julio 01, 2008, 15:16:36 pm »
es raro, el tema es que si sale la pagina de espera, al final se genera el link, pero es al darle a ese link cuando te lleva a la pagina principal...



normalmente, cuando sale la pagina de espera con el link, es que el archivo sigue ahi, sino te avisa antes... podria ser por tanto error temporal de la pagina o algo...

Desconectado alonso

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Junio 30, 2008, 20:52:31 pm
    • Ver Perfil
Silent Hill
« Respuesta #33 en: Julio 01, 2008, 15:23:51 pm »
ok, probare mas tarde a ver si funciona porque no veo otra solucion

Desconectado Leo-Ko

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • País: cl
  • Fecha de registro: Febrero 13, 2008, 16:12:08 pm
    • Ver Perfil
    • http://soulreaverversionxp.awardspace.com
Silent Hill
« Respuesta #34 en: Abril 12, 2009, 21:45:04 pm »




Chicos ( y chicas 1313 ) este juego no necesita presentacion





nueva version para Pc graficos mejorados, sonido perfecto.





o sea nuevo juego Silent Hill para PC,... yo lo ise ;) mi segunda modificacion



requerimientos minimos:  



pentium 3 500mhz

128 ram

tarjeta de 32 MB

necesitan tener instalado el directx 9



Sistemas soportados:



windows 95,98,2000,XP, Vista



Idiomas:



Español, german, French, Italiano, english



este es el link, distribuyanlo lo mas que puedan, no tiene pass... eso si, si me nombran seria bakan :banana:





http://silenthillpc.awardspace.us/
« Última modificación: Abril 12, 2009, 21:45:45 pm por Leo-Ko »
--------------------
Descarga Silent Hill PC y Soul Reaver version para XP !!

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Silent Hill
« Respuesta #35 en: Abril 12, 2009, 22:16:03 pm »
Bueno antes de que te lo retiren tengo el elink

Gracias, hasta por el cover, que no sé si es oficial, casero... pero mola



Desconectado Elessar

  • The Boss
  • Administrador
  • Supercomputadora AM
  • *****
  • Mensajes: 3602
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 21, 2003, 21:19:52 pm
    • Ver Perfil
    • https://www.abandonsocios.org/
Silent Hill
« Respuesta #36 en: Abril 13, 2009, 00:34:54 am »
Retirado pq? Este juego ya esta subido en otro post desde hace tiempo.



En cuanto a la mejora grafica yo no he notado nada y la resolucion a la que se ejecuta, al menos en mi pc, deja algo que desear. Perfecta fullscreen en la pantalla de Playstation y reduccion drastica a media pantalla en el juego. Detecto mas diente de sierra que en la vieja version que circula por ahi.


Visita las viejas glorias de las webs abandon en nuestro Museo Abandonware

Desconectado Leo-Ko

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • País: cl
  • Fecha de registro: Febrero 13, 2008, 16:12:08 pm
    • Ver Perfil
    • http://soulreaverversionxp.awardspace.com
Silent Hill
« Respuesta #37 en: Abril 13, 2009, 01:13:40 am »
Retirado pq? Este juego ya esta subido en otro post desde hace tiempo.



En cuanto a la mejora grafica yo no he notado nada y la resolucion a la que se ejecuta, al menos en mi pc, deja algo que desear. Perfecta fullscreen en la pantalla de Playstation y reduccion drastica a media pantalla en el juego. Detecto mas diente de sierra que en la vieja version que circula por ahi.



hola, es posible aumentar la resolucion,... le coloque la resolucion estandar para que funcione en todos los pc.





solo deben habrir sh.exe entrar en archivo y en configuracion, despues seleccionar la pestaña graficos
--------------------
Descarga Silent Hill PC y Soul Reaver version para XP !!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Silent Hill
« Respuesta #38 en: Abril 13, 2009, 02:13:31 am »
gracias por el aporte,



esto ya estaba subido, mirad la lista antes de postear, fusionando hilos...



a arrakis se le va...

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
Silent Hill
« Respuesta #39 en: Abril 13, 2009, 04:05:50 am »
gracias por la intencion, una resubida siempre sirve ;)

--------------------

Desconectado Sound_power

  • ...en la ciudad de la furia
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1976
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 22:15:41 pm
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
Silent Hill
« Respuesta #40 en: Abril 13, 2009, 07:28:22 am »
Mi hermano se lo termino en PC, no se que problema se podran haber encontrado...



Gran trabajo la pagina web y la nueva version con graficos mejorados, te felicito

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Silent Hill
« Respuesta #41 en: Abril 13, 2009, 11:05:47 am »
No, porque creo que viene de una modificación del juego para Play, con el epsx de por medio (creo que ese no es el nombre del emulador de la play, pero se entiende) y de SONY y tal... yo este lo quise postear en su momento, y kurt no me dejó



Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Silent Hill
« Respuesta #42 en: Abril 13, 2009, 11:53:57 am »
¿Pero trae alguna novedad o simplemente es el epsx con un lanzador como ese que pulula hace tiempo por emule?
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1373
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
Silent Hill
« Respuesta #43 en: Abril 13, 2009, 18:31:56 pm »
¿Pero trae alguna novedad o simplemente es el epsx con un lanzador como ese que pulula hace tiempo por emule?



Esto es importante aclararlo. Yo tengo ganas de postear el Silent Hill, aunque se salga de la norma de nuestro foro, pero siendo ese mod con el emulador de la play pues no sería plan



Casi que lo descargo y veo de qué va



Desconectado .:eXeQiEl:.

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 129
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 03, 2008, 06:11:56 am
    • Ver Perfil
    • Email
Silent Hill
« Respuesta #44 en: Abril 13, 2009, 20:25:52 pm »
==================================================

============CREO QUE ES IMPORTANTE ACLARARLO============

==================================================



El juego que aquí se distribuye no está mejorado en gráficos. Una mejora en gráficos implica tomar el juego en sí (codificado como juego de playstation) y retocarlo, cambiarle o mejorarle gráficos. Eso no es tan fácil,  y que yo sepa no se ha hecho con el silent hill.



Lo que tenemos aquí es simplemente una imagen del juego para PLAYSTATION junto a un emulador, que por cierto es el ePSXe (versión 1.0.6 creo), "disimulado" de manera muy pero muy práctica tras otro ejecutable (sh.exe). LO DICE EN EL POSTEO DEL JUEGO ["Windows con emulador para PSX"]



Lo que permite es que gente que no ha tenido tanta experiencia con emuladores pueda jugar al juego sin retocar mayormente las configuraciones para que funcione bien el juego en pc (emulado).



Respecto si es una nueva versión, puede ser, debe ser el emulador con algunas configuraciones más generales, que funcionan en muchas más máquinas de lo que lo hacía antes. Y si dice que tiene gráficos mejorados, es porque (repito) se ha configurado en la sección video del emulador alguna característica que muestra mejor los gráficos. LO CUAL NO SIGNIFICA QUE SE MEJORÓ EL JUEGO, sinó que se mejoró la emulación del mismo. Repito, el juego no se modifica, se modifica la forma en que se emula.



Por ejemplo, en la vieja pero querida pentium 2 que he tenido hasta hace 3 meses tenía que "tunear" a la pobre para que diera una velocidad aceptable. Esto es, bajarle la resolución de emulación, poner baja calidad de sonido, alguna que otra configuración con el fps y los colores. Consecuencia: juego andando, pero un poco "feíto". En cambio, con la nueva pc, pongo todas las caracteríasticas de emulación en rendimiento óptimo, y tengo el juego andando muy bien, y viéndose casi como si jugara de veras en un PlayStation.



Como sea, quería hechar luces sobre el tema, porque veo que hay gente que no ha entendido muy claramente como va esto del emulador, de la imagen del juego, etc. No desmerezco el trabajo que ha hecho la gente que creo esto ni que posteó esto.



SILENT HILL NUNCA FUE LIBERADO PARA PC, esta es una buena interfase de emulación.



Para los intrépidos, solo basta buscar en la carpeta de instalación y veréis la imagen, probablemente ISO, y el emulador, tiene el ícono de un mando de psx, además de otros archivos necesarios para el funcionamiento del emulador (solito, sin el sh.exe).



Último detalle: recuerdo bien que en este foro se ha dicho muy sutilmente y con educación a los que pedían emuladores, o juegos de otras consolas, o info sobre emulación que este no era un foro de emulación. Yo no tengo problema, pero me parece que no vamos a estar retando a unos y a otros no por la misma razón. por tanto, vamos a poner las reglas claras. se emula o no. se da info o no. igualmente para el compañero que precisa el emulador, que me envíé un mensaje o me agregue a msn, y puedo asesorarlo hasta donde pueda y pasarle el emulador. exequielross@gmail.com



pd: escribí demasiado, ya lo sé. pregunta: esta versión de la ISO, también tiene los textos en español como cortados? o sea, parcialmente por debajo de la pantalla donde no se pueden leer completamente? recuerdo ese problema en los juegos de psx y en mi emulación de psx también sucede. gracias.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero Decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras masticando píldoras mágicas escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

"Más bizarro que empanada de polenta."
Low, AbandonSocios.org 2009