Autor Tema: Need for Speed III: Hot Pursuit  (Leído 32867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Need for Speed III: Hot Pursuit
« en: Mayo 09, 2009, 00:08:18 am »
Para completar la colección:



Información técnica
Género: Carreras
Año: 1998
Producido/Distribuido: EA Seattle, EA Canada / Electronic Arts
Idioma: Textos y Voces en Español (España)

Requisitos mínimos:
Windows 95/98, Pentium 166 Mhz compatible (Cyrix6x86, AMD K6) o Pentium 133 Mhz con aceleradora gráfica soportada, 16 MB RAM, lector CD-ROM 4x, 85 MB de espacio libre en disco duro.

Descripción
En esta tercera entrega, el lavado de cara fue casi completo desde NFS2. Se introdujeron nuevos modos de juego, a subrayar el modo Persecución en cual se vuelve al aclamado sistema de juego de la primera entrega en el que debias correr a máxima velocidad para intentar ganar a tu oponente (quien puede ser la máquina o un compañero) evitando que la policia te multe al 'son' de una música que se adapta a la velocidad del juego, de igual manera puedes jugar a ser poli. Destacar las estrategias de la policía para darte caza, algo que ya quisiera la IA de las nuevas entregas.

También se introdujo el modo "A muerte" en el que se disputan distintas carreras eliminando al que quede último, de forma que en la última carrerá sólo quedarán 2.

Sin lugar a dudas, y desde la humilde opinión de un servidor, la mejor de las entregas que ha habido y habrá de NFS. Su secuela NFS: High Stakes (Road Challenge en Europa), esta por completo diseñada con el motor de éste y además incluye las pistas de este, aunque los vehículos cambian.

Capturas


Descargar

Comprimido con 7-zip. Se puede cargar tanto en una unidad virtual como quemar el juego. Funciona perfectamente en Win XP (creo que es el único de los NFS viejos que no da problemas). No obstante, si por lo que fuera teneis problemas, podeis descargar de aquí un parche para poder ejecutar el juego en Win 2K/XP . También funciona perfectamente con Wine (probado en la versión 1.1.19)

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Guardiola
Descarga, por Wen él coloso
Descarga preinstalado, por Nizcoz
« Última modificación: Abril 02, 2020, 22:33:25 pm por danfielding »
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Need for Speed III: Hot Pursuit
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2009, 18:16:54 pm »
No me lo puedo creer, si hasta parece que el interior de los vehículos están mas currados que los de la cuarta parte. Buen aporte. :)

Desconectado nebtauro

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 231
  • País: mx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 13, 2006, 22:19:01 pm
  • ...::: Ube :::...
    • Ver Perfil
    • Chrononeb Games
    • Email
Re:Need for Speed III: Hot Pursuit
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2009, 19:55:46 pm »
exelente aporte, ami me facina la saga de Need for Speed ^_^

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
Re:Need for Speed III: Hot Pursuit
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2009, 20:15:31 pm »
Con éste y con el NFS2 SE fue con los que más horas eché en su día. Juegazo, las persecuciones eran divertidísimas.



Gracias! :)

Desconectado AbueloNemesis

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 28, 2007, 08:28:49 am
    • Ver Perfil
Re:Need for Speed III: Hot Pursuit
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2009, 22:37:03 pm »
Un apunte y es que no estoy de acuerdo con los requerimientos, tengo este juego original y en los mínimos de la caja pone:



Windows 95/98,

Pentium 166 Mhz compatible (Cyrix6x86, AMD K6) o Pentium 133 Mhz con aceleradora gráfica soportada,

16 MB RAM,

lector CD-ROM 4x,

85 MB de espacio libre en disco duro.



Solo por corregir la información  :rolleyes:

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Re:Need for Speed III: Hot Pursuit
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2009, 02:13:19 am »
Un apunte y es que no estoy de acuerdo con los requerimientos, tengo este juego original y en los mínimos de la caja pone:



Windows 95/98,

Pentium 166 Mhz compatible (Cyrix6x86, AMD K6) o Pentium 133 Mhz con aceleradora gráfica soportada,

16 MB RAM,

lector CD-ROM 4x,

85 MB de espacio libre en disco duro.



Solo por corregir la información  :rolleyes:

 Gracias, la verdad es que muchas veces pongo la información de los requisitos buscandola por ahí.
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Retro Gamer

  • Visitante
Re:Need for Speed III: Hot Pursuit
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2009, 07:47:54 am »
Citar
No me lo puedo creer, si hasta parece que el interior de los vehículos están mas currados que los de la cuarta parte. Buen aporte.



Jaja es verdad  :P



Muy bueno el aporte! :) muy recomendable

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Re:Need for Speed III: Hot Pursuit
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2009, 17:19:52 pm »
No me lo puedo creer, si hasta parece que el interior de los vehículos están mas currados que los de la cuarta parte. Buen aporte. :)

 Creo que a partir del 4 es cuando empezaron a introducir los interiores modelados en 3D y no una fotografía. Supongo que por razones técnicas, pues al utilizar resoluciones muy altas seguramente descuadraría la imagen (al menos, en el NFS2SE cuando juegas utilizando GLIDE desaparece por arte de magia la cámara interior).
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado ]--Freeman--[

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 44
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 21, 2006, 00:38:24 am
    • Ver Perfil
Re:Need for Speed III: Hot Pursuit
« Respuesta #8 en: Mayo 14, 2009, 23:36:50 pm »
Buenas,



Me gustaría aportar en este post de este gran juego con una pequeña aplicación que puede quitarnos más de un dolor de cabeza. Es un ejecutable que lo que hace es prepararnos e instalarnos el NFS3 para que podamos jugar sin problemas tanto en windows xp, vista e incluso windows 7 (confirmado por mi).



Lo malo es que solo se puede jugar como máximo a 800 x 600...



De todas para quien le interese aquí dejo el link:



http://my.opera.com/rejzor/blog/need-for-s...3-vista-edition



Saludos!!

Desconectado perraco

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 85
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 11, 2006, 08:16:35 am
    • Ver Perfil
Re:Need for Speed III: Hot Pursuit
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2010, 20:31:06 pm »
Buenas, cómo se hacía ara ver las características de cada coche habladas?
Recuerdo que eran sonoras, pero no lo he encontrado, y te hablaban de cada coche.

Saludos!
« Última modificación: Junio 19, 2012, 00:46:02 am por perraco »



Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Re:Need for Speed III: Hot Pursuit
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2010, 16:28:42 pm »
 No hay opción de ver las características cuando eliges coche, tienes que entrar en Escaparate por narices, si es lo que te refieres.

 Si mal no recuerdo, pues no lo tengo ahora instalado, entras el menú para elegir coche (en vez de hacerlo mediante el menú desplegable), eliges una opción que se llama Escaparate o algo así y ahí te cuentan las características del coche, algo de historia y te enseñan fotos del interior.
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado Danny_perroca

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 18, 2010, 22:31:16 pm
    • Ver Perfil
Re:Need for Speed III: Hot Pursuit
« Respuesta #11 en: Junio 23, 2010, 02:40:11 am »
lejos el mejor need este lo gastaba en la play la primera la gris se acuerdan? jajajajja B) B) tenia la consola con volante y todo que loco ahora me acuerdo de eso. gracias por la subida bernard que siga asi y un abrazo!! ;)



Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2331
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Re:Need for Speed III: Hot Pursuit
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2015, 09:07:53 am »
« Última modificación: Mayo 30, 2018, 01:47:15 am por Guardiola »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga

Desconectado Inmune

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 11, 2015, 20:17:06 pm
    • Ver Perfil
Re:Need for Speed III: Hot Pursuit
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2015, 20:28:08 pm »
Gracias, el mejor NFS de la historia en mi opinión. El factor nostalgia me puede. ;)

Desconectado Germaint

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • País: co
  • Fecha de registro: Enero 24, 2016, 05:04:01 am
    • Ver Perfil
Re:Need for Speed III: Hot Pursuit
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2016, 23:35:05 pm »
:( :( :( :( :( :( :( :(

Hola alguien tiene un link para este nuevo y sabe si es multijugador gracias ....

:cd: :cd: :cd: :cd: :cd: :cd: :cd: :cd: