Autor Tema: Moto Racer 2  (Leído 30947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Moto Racer 2
« Respuesta #30 en: Octubre 18, 2019, 01:36:29 am »
Pues mephisto ha dicho que lo va a subir asi que... enjoy the music :)

California uber alles.


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

M3PH1ST0

  • Visitante
Re:Moto Racer 2
« Respuesta #31 en: Octubre 18, 2019, 03:04:48 am »

Acá lo tienes: https://drive.google.com/drive/folders/1Mhs8XtttNvs7afJQAYJbFbp5dDV5UzBM?usp=sharing

He subido dos versiones, la OEM y la Retail. Es multi-idioma (:en: ; :fr: ; :ger: ; :es: ; :ita: ; Sv). Ambas en formato *.mdf/*.mds.
La primera (OEM) no he tenido la oportunidad de probarla, para que lo tomes en cuenta (fue descargada de un archivo torrent hace ya algún tiempo).

(...) enjoy the music :)

California uber alles.

¿Dead Kennedys? :lol:


Desconectado manuelink64

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: cl
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2019, 23:49:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Moto Racer 2
« Respuesta #32 en: Octubre 18, 2019, 06:54:45 am »

Acá lo tienes: https://drive.google.com/drive/folders/1Mhs8XtttNvs7afJQAYJbFbp5dDV5UzBM?usp=sharing

He subido dos versiones, la OEM y la Retail. Es multi-idioma (:en: ; :fr: ; :ger: ; :es: ; :ita: ; Sv). Ambas en formato *.mdf/*.mds.
La primera (OEM) no he tenido la oportunidad de probarla, para que lo tomes en cuenta (fue descargada de un archivo torrent hace ya algún tiempo).


La versión OEM, al parecer tiene dañado el archivo mds, el mdf pesa muy similar a la versión retail, pero no es capaz de
montar las pistas de audio, solo aparece la pista 1, que son los archivos del juego.:'(

La version Retail tiene todo, asi que al montarla en Daemon tools,  pude ripear el audio con Exact Audio Copy.;D

Muchisimas gracias por ayudarme a volver a jugar esta maravilla como se debe!!! :bravo:

PD: ¿que se debe hacer para hacerlo correr en win10? :cerramoseltema:
« Última modificación: Octubre 18, 2019, 07:08:32 am por manuelink64 »

M3PH1ST0

  • Visitante
Re:Moto Racer 2
« Respuesta #33 en: Octubre 18, 2019, 09:47:19 am »
Que bien! Has hecho un híbrido de ambas versiones en una sola. ^-^

Para instalar y correr el juego en Windows 10 puedes hacer varias cosas. Aclaro que yo no he probado ninguna.

1.- Acá el usuario @Grandoval nos da el código para crear un archivo *.reg y aplicarlo en Sistemas de 64bits a partir del Windows 7.

2.- Esta saga en particular siempre ha dado problemas, inclusive en Windows XP. Se caracteriza por eso, por lo menos en sus dos primeras entregas. Puedes utilizar una máquina virtual con Windows 98 pre-instalado y jugarlo así. Deben de existir otras opciones que aún no han sido descubiertas por alguna persona. Este es un juego que utiliza el DirectX 5 ó 6. Podrías probar dando al setup/install y a los *.exe asociados con el proceso la compatibilidad con Windows 95 o directamente con Windows 98. Tildar la opción de instalar en 16 bits y dar permisos de Admin. Aunque dudo que funcione.

3.- Usar la versión GOG (siempre es una opción).

4.- Preguntar al Youtuber:



Puede ser que se encuentre utilizando la versión de Coleccionista que contiene los tres juegos más la versión del 15 Aniversario.

Por otra parte, he añadido un parche de actualización y el crack_nocd (incluye el parche para Windows XP).
También he retirado de la carpeta la versión OEM. Y allí queda la RETAIL. Sí alguien más ocupa la OEM que me ponga un PM. Luego, haré mismo y le practicaré la fusión de datos con los archivos de sonido. Las gracias a ti, manuelink64 por el reporte.


Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Moto Racer 2
« Respuesta #34 en: Octubre 18, 2019, 21:12:42 pm »
Cita de: M3PH1ST0
¿Dead Kennedys? :lol:
Asi es.


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado nacho1191

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • País: cl
  • Fecha de registro: Noviembre 24, 2018, 16:54:14 pm
    • Ver Perfil
Re: Moto Racer 2
« Respuesta #35 en: Abril 23, 2022, 02:15:47 am »
Hola a todos, cómo están?
A ver si me pueden ayudar con el juego.

Resulta que he querido jugarlo en Windows 98 emulado por pcem, y primero probando varias distintas versiones de CDs aquí (a excepción del último enlace de drive que está caído) y por Internet, lo instalo pero al momento de querer jugarlo en la pantalla de 1 player me pide que inserte el CD rom, pero no lo detecta cómo válido, por lo que no puedo avanzar.

También probé instalando la versión "modificada" del cdmix 10 que no pide CD rom. puedo jugarlo, pero no se escucha la música.
Descargué un rip con los tracks,  los puse en la carpeta tracks del data del juego, pero aun así tampoco se escucha.
Revisé en opciones y esta todo bien, por lo que es un problema de la versión.

Alguien tendrá una versión del juego con la música americana y que sirva para Windows 98/pcem?

Desde ya gracias


Desconectado Thircase

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 558
  • País: cl
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 14, 2005, 22:36:58 pm
  • Muuuuuuu!
    • Ver Perfil
Re: Moto Racer 2
« Respuesta #36 en: Abril 24, 2022, 07:29:37 am »
nacho1191, en mi mensaje anterior he agregado un enlace para descargar la versión Americana. :)

La imagen de CD se debe montar con Daemon Tools para que el juego funcione correctamente bajo PCem.
El juego no funcionará si el CD se monta con la opción "Image..." de PCem.
Será necesario re-instalar el juego si ya lo habías instalado usando la montura de imágenes de CD en PCem.

Lo he probado en una máquina virtual con Windows 98 SE y todo funciona bien, aunque considero que se ve algo lento.

Creo que la mejor opción es jugar con la versión de GOG y si se quiere escuchar la música de la versión Americana, basta con ripear las pistas del CD en formato Ogg y ponerlas en la carpeta "music". ^-^




Desconectado nacho1191

  • Calculadora
  • Mensajes: 14
  • País: cl
  • Fecha de registro: Noviembre 24, 2018, 16:54:14 pm
    • Ver Perfil
Re: Moto Racer 2
« Respuesta #37 en: Abril 24, 2022, 08:31:28 am »
nacho1191, en mi mensaje anterior he agregado un enlace para descargar la versión Americana. :)

La imagen de CD se debe montar con Daemon Tools para que el juego funcione correctamente bajo PCem.
El juego no funcionará si el CD se monta con la opción "Image..." de PCem.
Será necesario re-instalar el juego si ya lo habías instalado usando la montura de imágenes de CD en PCem.

Lo he probado en una máquina virtual con Windows 98 SE y todo funciona bien, aunque considero que se ve algo lento.

Creo que la mejor opción es jugar con la versión de GOG y si se quiere escuchar la música de la versión Americana, basta con ripear las pistas del CD en formato Ogg y ponerlas en la carpeta "music". ^-^
Muchas gracias!
Al final he montado la imagen con el deamontools desde afuera, y el pcem lo lee perfecto sin necesidad de montarlo desde dentro.

Por fin puedo jugar ñlo con música y todo gracias a ti.

Ole, ole ole!
« Última modificación: Abril 24, 2022, 09:04:21 am por nacho1191 »

Desconectado RazorTheMystic

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • País: ve
  • Fecha de registro: Abril 07, 2020, 20:48:08 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Moto Racer 2
« Respuesta #38 en: Septiembre 02, 2023, 22:51:20 pm »
¡Buenas a todos! Esta semana me dio por instalar en mi PC este gran juego de mi niñez, y después de tantos años, por fin logré dejarlo como quería.

Para empezar, jugaba la versión americana. No solo tenía un mejor soundtrack, sino que además las pistas eran diferentes y mucho mejores, más memorables por así decirlo. La versión que subió el amigo @M3PH1ST0 está caída, así que decidí subir una copia del CD original (USA) a MediaFire:

Moto Racer 2 USA:
CLIC AQUI PARA DESCARGAR

Sin embargo, esta versión no funciona correctamente en Windows 10. Lo que al final terminé haciendo (y después de muchos dolores de cabeza) fue conseguir la versión de GOG, que es la europea, y reemplazar el sountrack y los archivos de las pistas por los de la versión americana (también reemplacé la intro y los splash arts de las pantallas de carga). Esto, como resultado, termina siendo una versión lo más parecida a la americana, pero compatible con sistemas más modernos.

En caso de que quieras tener las pistas y el soundtrack de la versión americana, he preparado una carpeta con los archivos necesarios y que debes pegar en la carpeta donde instalaste la versión GOG del juego. Puedes descargarla en el siguiente link:

Convertir a versión americana:
CLIC AQUI PARA DESCARGAR

Solo un detalle más: en Windows 10, dependiendo de tu hardware, puede que funcione... y puede que no. En la PC de mi hermano, algo más antigua, funcionó así sin más. Para mi PC, en cambio, tuve que descargar dgVoodoo2.

¿Qué significa eso? Pues, que además de poder correr el juego sin problemas, pude además forzar la resolución a la nativa de mi escritorio y activar el antialiasing.

Y, por último, con el parámetro "-DontLimitFrameRate" (puedes ponerlo tanto en "Manual Settings" como en el archivo "motoracer2.ini"), se desbloquean los fotogramas por segundo. En mi caso, el juego corre a 75fps (mi monitor es de 75Hz).

Espero que les haya sido útil, ¡saludos!

Desconectado trapone

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 17, 2022, 11:00:50 am
    • Ver Perfil
Re: Moto Racer 2
« Respuesta #39 en: Febrero 26, 2024, 01:19:56 am »
Buenas

Alquien tendria el parche No-CD de este juego? Es que lo he estado buscando por todos lados y no lo encuentro. Muchas gracias!!