Autor Tema: La Ciudad Del Abandonware - Foro...  (Leído 18434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
La Ciudad Del Abandonware
« Respuesta #45 en: Mayo 23, 2009, 13:52:23 pm »
Referenciando...



Lo de las burlas o bromas , yo me refiero a que cuando dije ( apoyando la idea de Mgr_balance ) de darle un rango a los usuarios que uds nombraron miembros "vip", que yo dije que tendrian que ponerle colaborador o algo por el estilo, no se lo tomaron de manera seria mas bien al boleo, o esa es almenos la impresion que me dio ami.



Que conste que no lo considero buena idea por ser elitista... Nosotros la tuvimos cuando la época de la zona VIP, con contenidos menos legales de lo acostumbrados. Se cerró la zona VIP y se acabaron los colorines preferenciales (que ya véis qué tontería...)



Desde luego nadie puede esperar que todo el mundo esté de acuerdo con sus opiniones y hay que saber encajar las que disienten de la propia. No creo que nadie de por aquí tenga mala idea al opinar ni pretenda hundir a nadie con sus críticas. Ésto es un foro y la gente deja sus opiniones, y las hay de todos los colores, por fortuna.



Eso por supuesto, es muy importante y hay que tenerlo en cuenta. No se pueden hacer las cosas pensando en lo que le guste o no le deje de gustar a un fulano. Hay que mirar en general





con fran no hemos sido duros, en cualquier otro foro llevaria meses baneado. como esta en aventuras graficas, y el ya sabe las causas que no hace falta darle mas vueltas.



Si, y también expulsado en Meristation y en la Isla del Abandoware, off course  :biggrin:



arrakis, paso algo que te cambio el cerebro? xD porque en aventuras graficas eras mucho mas serio etc. creo que hubo algo raro...



Transtorno bipolar lo llama mi loquera. Disfunción de personalidad comentan...  :rolleyes:



Ni de coña he sido yo una persona seria en foros de juegos. Ojo, en foros de juegos, que no otros

Si fuese serio me aburriría y ni me pasaría



Que sepas fran que me has ofendido profundamente  <_<









Bueno voy a ver si te dejo el Arx Fatalis que lo tengo por algún sitio posteau  :laugh:



fran_ferra1!

  • Visitante
La Ciudad Del Abandonware
« Respuesta #46 en: Mayo 24, 2009, 11:04:26 am »
http://ciudadabandonware.tk/



ese es el nuevo link:



ahora la web tiene intro (omg!)

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
La Ciudad Del Abandonware
« Respuesta #47 en: Mayo 26, 2009, 19:18:29 pm »
escribia para comentar que la pag ya tiene mas 100 juegos.

ademas queria comentar quienes estan ayudando en la pag.



como administradores de la pag

- fran_ferra

-retro gamer

- y yo



y como moderador

-Duke link

--------------------