Autor Tema: La Ciudad Del Abandonware - Foro...  (Leído 18406 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fran_ferra1!

  • Visitante
La Ciudad Del Abandonware
« Respuesta #30 en: Mayo 22, 2009, 22:07:57 pm »
Mierda, no entiendo como yo no tuve tantos problemas para iniciar El Sotano, y eso que al principio muchos de los links eran de aqui...



Concuerdo totalmente con el comentario de Retro_Gamer



Animo Fran! Espero que tu web tenga prosperidad...



yo tampoco



PD: por fin hice un post decente en mi foro (los que estan registrados mirenlo, es de Full Throttle)
« Última modificación: Mayo 22, 2009, 22:53:02 pm por fran_ferra1! »

Retro Gamer

  • Visitante
La Ciudad Del Abandonware
« Respuesta #31 en: Mayo 22, 2009, 23:46:30 pm »
Citar
no se a que te refieres con que las propuestas no se toman bien, aqui todos podeis proponer lo que querais, de hecho se hizo un hilo con ese proposito, y cualquier peticion se toma en cuenta.



Cuando propusiste lo de hacer listas de los juegos y tal, no solo no se burlo nadie sino que yo mismo te invité a comenzar a hacerlo. Todos podeis aportar lo que querais y si alguien se burla el staff siempre intenta que se mantena el respeto entre los usuarios.



A lo que me referia a que las propuestas no se toman bien, es a que cuando uno viene con una idea les dan 100 vueltas a la misma y al final no queda nada en concreto. Yo por lo de la lista de juegos no dije nada, es mas te agradeci tu interes, pero yo hablo del foro en general.



Lo de las burlas me refiero a cuando se hablo de otorgar un rango para destacar a los usuarios que colaboraban mas que otros, no lo tomaron para nada en serio y hasta hicieron bromas sobre el tema.



Asi que entiendo que haya un hilo de propuestas y etc, pero cuando uno va con alguna idea 1 o 2 apoyan y los demas critican. En el hilo de traducciones, No hace mucho lei a un usuario que planteaba la traduccion de la guia de un juego ( que supuestamente ya habia mil guias del mismo ) pero en ves de decirle que bueno!! dale para adelante nomas, no le tiraron los animos al suelo. Asi como un usuario que planteaba una web estilo wiki y varias cosas mas que eh visto.



Yo con esto no digo que aca sean mala gente, o hagan las cosas aproposito ( por que por ahi suena de ese modo ) pero tienen que icentivar a los usuarios y no criticarlos. Y si se los critica entonces que sea de buena manera, no a modo de tirarle los animos al suelo. Hay formas y formas de decir las cosas.

No vamos a estar todos para siempre aca, y los nuevos foros ayudan a mantener la comunidad, asi que ayuden y no se quejen tanto que al fin y al cabo todos apuntamos a lo mismo.

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
La Ciudad Del Abandonware
« Respuesta #32 en: Mayo 22, 2009, 23:50:50 pm »
mmm rico rico

Este hilo promete

Esperad que me prepare para la sesión  :D








Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
La Ciudad Del Abandonware
« Respuesta #33 en: Mayo 23, 2009, 00:22:11 am »
Este arrakis me hace reir :D



Retro Gamer

  • Visitante
La Ciudad Del Abandonware
« Respuesta #34 en: Mayo 23, 2009, 00:22:37 am »
Jajaja xD Arrakis se trajo los pochoclos, falta la coca de esa que dan en los cines con tapa y pajita ( si pajita no sean mal pensados  :P ) y esta todo listo para ver la pelicula  :D

Desconectado Marlowe

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1384
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 30, 2006, 15:10:37 pm
    • Ver Perfil
La Ciudad Del Abandonware
« Respuesta #35 en: Mayo 23, 2009, 00:47:10 am »




Ahora si que lo tengo todo a punto :)



Retro Gamer

  • Visitante
La Ciudad Del Abandonware
« Respuesta #36 en: Mayo 23, 2009, 00:49:54 am »
Jajajaja xD ahora si  :D

Desconectado .:eXeQiEl:.

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 129
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 03, 2008, 06:11:56 am
    • Ver Perfil
    • Email
La Ciudad Del Abandonware
« Respuesta #37 en: Mayo 23, 2009, 01:05:01 am »
pues bueno arrakis, esperando tu premiere con toda emoción. vaya vaya, que se trae entre manos?



el telón aún está bajo



saludos



XD

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Quiero Decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras masticando píldoras mágicas escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Kristian Wilson, Nintendo Inc. 1989

"Más bizarro que empanada de polenta."
Low, AbandonSocios.org 2009

Desconectado BeleG

  • Hijo de Baal
  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1723
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 04, 2003, 18:16:58 pm
  • ♠♠♠♠♠
    • Ver Perfil
    • AbandonSocios
    • Email
La Ciudad Del Abandonware
« Respuesta #38 en: Mayo 23, 2009, 01:36:47 am »
No acabo de entender a qué te refieres, Retro. Acabo de repasar el último mes del hilo de peticiones y no he encontrado una sóla burla ni salida de tono de ningún tipo. Ha habido mucha actividad y se ha hablado de distintos temas, todos hemos dado nuestras opiniones con nuestros argumentos y toda la corrección del mundo, a mi parecer.



Es más, de los temas que se ha hablado estamos haciendo lo posible por cumplir con todo lo que se ha ido pidiendo. Así, repasando, se pidió que se quitasen los mensajitos de "icono de grupo" y creamos nuevos iconos de grupo para todos; se pidió consejo sobre cosas como ordenar y limpiar hilos y se prestó ayuda; se habló de la lista y ya hay un proyecto de remodelación del listado que se está buscando la manera más viable de acometer; se pidió un sistema de reconocimiento de méritos y se dieron opiniones de todo tipo, y pese a que la mayor parte de ellas era contraria a este sistema porque se ha probado en el pasado con malos resultados, pues también estamos trabajando en hacerlo de una manera en que todos se sientan reconocidos por su trabajo y a la vez sea algo divertido y no separatista.



Joder, no somos magos ni nada parecido, pero creo que educada ha sido toda la gente al hablar de estos temas, y créeme que nos estamos dejando los cuernos para cumplir con todas las peticiones que se hacen.



Desde luego nadie puede esperar que todo el mundo esté de acuerdo con sus opiniones y hay que saber encajar las que disienten de la propia. No creo que nadie de por aquí tenga mala idea al opinar ni pretenda hundir a nadie con sus críticas. Ésto es un foro y la gente deja sus opiniones, y las hay de todos los colores, por fortuna.

Retro Gamer

  • Visitante
La Ciudad Del Abandonware
« Respuesta #39 en: Mayo 23, 2009, 01:56:25 am »
Lo de las burlas o bromas , yo me refiero a que cuando dije ( apoyando la idea de Mgr_balance ) de darle un rango a los usuarios que uds nombraron miembros "vip", que yo dije que tendrian que ponerle colaborador o algo por el estilo, no se lo tomaron de manera seria mas bien al boleo, o esa es almenos la impresion que me dio ami.



Yo por eso dije que no es que uds sean mala gente, osea que digan cosas con mala intencion, pero hay veces que uno dice las cosas de una menera confusa o un poco dura, que uno se la puede tomar de distintas maneras. Sin ir mas lejos por algo se sintio mal fran_ferra con los comentarios que le dejaron. Son cosas un poco tontas por ahi como para debatir tanto sobre lo mismo, pero como ya dije antes, hay formas y formas de decir las cosas, y en este caso uds fueron duros con fran.



Bueno muchachos, espero que este claro a lo que me refiero, yo aca no vengo a discutir, me parecio que no estaba bien la forma en que le dijeron las cosas en un principio a fran y nada mas.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
La Ciudad Del Abandonware
« Respuesta #40 en: Mayo 23, 2009, 02:01:13 am »
Mas pochoclos que se me acabaron y que esta por comenzar el segundo acto :D



fran_ferra1!

  • Visitante
La Ciudad Del Abandonware
« Respuesta #41 en: Mayo 23, 2009, 04:52:43 am »
Bueno...



creo que ya entendimos todos, no quiero mas peleas porque esto va a terminar peor.



arrakis, paso algo que te cambio el cerebro? xD porque en aventuras graficas eras mucho mas serio etc. creo que hubo algo raro...



bueno chicos no quiero mas peleas creo que ya se entendio lo que debo hacer y lo que no

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
La Ciudad Del Abandonware
« Respuesta #42 en: Mayo 23, 2009, 08:29:13 am »
no hombre si no esta peleando nadie, que opinen, yo tambien he pedido palomitas/pochoclos :D



retro lo de las burlas fue una impresion equivocada. El tema de los grupos no se tomo a broma, simplemente no convenció porque es "elitista" y no es facil separar a los "vip" de los "no vip", por eso lo que estamos haciendo es otro sistema para que la gente obtenga reconocimiento, como quiere, pero sin hacer grupos... ya lo vereis pronto y esperamos que os guste :)



con fran no hemos sido duros, en cualquier otro foro llevaria meses baneado. como esta en aventuras graficas, y el ya sabe las causas que no hace falta darle mas vueltas.



en fin que me voy a dormir

Desconectado alfred_a30

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 416
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2005, 01:06:27 am
  • adicto a los juegos
    • Ver Perfil
    • Email
La Ciudad Del Abandonware
« Respuesta #43 en: Mayo 23, 2009, 08:30:21 am »
hola, queria comentar que con el apoyo de usuarios como Retro gamer, Duke, y si Arrakis. la pagina de fran esta por llegar a los 40 juegos posteados. muy buen numero para sus primeros dias :D

--------------------

Retro Gamer

  • Visitante
La Ciudad Del Abandonware
« Respuesta #44 en: Mayo 23, 2009, 11:34:43 am »
Bueno me alegro que haya quedado todo claro, ahora todos felices comiendo perdices, o mejor dicho pochoclos con coca jaja  :P Saludos!!