Autor Tema: Cdmix - ¿Upload o no upload?  (Leído 5548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pilaxoft

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 22, 2009, 13:25:36 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Cdmix - ¿Upload o no upload?
« en: Mayo 26, 2009, 11:51:08 am »
Bien, como no hay nada mejor que intentar entrar con buen pie, quiero comentar que ayer encontré un dvd por casa con los cdmix 1 al 7.

¿Interesa que los suba?

¿Adónde y como?  :biggrin:



Saludos.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12369
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Cdmix
« Respuesta #1 en: Mayo 26, 2009, 18:24:37 pm »
Hola Pila, como ya te dije por ahí, estaba casi seguro de haber visto algo de esos CDMix en algún sitio.

Aquí mismo hablan de unos cd-mix, no tengo ni idea de si será lo mismo, vete a saber. De todas formas, y como yo no estoy muy puesto en esto, a ver si los supertacñones de por aquí te dicen algo.



Y si vas a subir cosas, pues..., como tú quieras, donde tú quieras y, en definitiva, como mejor te parezca :D



Saludetes mostro
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado bernard

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 213
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2008, 14:58:31 pm
    • Ver Perfil
Cdmix
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2009, 15:19:27 pm »
Pues a mi sí me interesaría, la verdad. Creo que el hilo que quería poner cireja era este: https://www.abandonsocios.org/foro/index.ph...=5686&st=15 . Pero faltan precisamente los cd-mix del 2-5 (muy dificiles de encontrar), a si que, sería muy de agradecer, y si están libres de virus mejor que mejor :)
Pedidme resubidas por MP que no ando mucho por el foro.

Mi pequeña aportación:3D Ultra Minigolf || Apogge -La colección- (Resubido, originalmente subido por carlitox) ¿? || AIV Network$/C.E.O. ¿? || Gripped: Off-Road Championship || Klik & Play (editor de videojuegos) || Machine Hunter || Need for Speed III: Hot Pursuit || PC Basket 4.5 || Pinball Dreams Deluxe || POD Gold || Scorched Planet (rip) || Speed Demons (Dinamic) || Tank Commander || The Settlers 2 || Virtual Karts

Jugando a: Little Big Adventure


Desconectado Bajamamut

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 18, 2009, 13:26:48 pm
  • Pensador, Gamer, Amo de casa
    • MSN Messenger - teclis6969@msn.com
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/user/Bajamamut
Cdmix
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2009, 11:52:30 am »
Bien, como no hay nada mejor que intentar entrar con buen pie, quiero comentar que ayer encontré un dvd por casa con los cdmix 1 al 7.

¿Interesa que los suba?

¿Adónde y como?  :biggrin:



Saludos.



Respuesta a la pregunta 1: Sí, por favor



Respuesta a la pregunta 2: Por separado cada cdmix, si puede ser, y supongo que tendrás que comprimirlos en varias partes y subirlos al rapidshare, megaupload y/o similar ;)


...Atrapado entre el Cielo y el Infierno, sólo le queda la Tierra...pero allí tampoco le quieren...

http://www.youtube.com/user/Bajamamut

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3007
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Cdmix
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2009, 13:43:19 pm »
La verdad serian muy interesantes. :)  Y algunos en algunos de ellos me saltaban en su día el Mcaffe y el Nod32 pero no pasaba nada, creo que podían ser falsos positivos.



PD: Y la verdad se agrecerían si se subieran mas ordenaditos que en los otros links porque uno empieza a bajarlos y se hace unos lios tremendos. :lol: Y concuerdo con bahamut de subirlos sería a megaupload o rapidshare. :)
« Última modificación: Julio 14, 2009, 13:51:02 pm por Mgr_balance »

Desconectado Guardiola

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2335
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2006, 20:20:50 pm
    • Ver Perfil
Cdmix
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2009, 14:04:24 pm »
y puestos a pedir.. por mi que sea una sola parte por cdmix, pero eso ya es cosa tuya...

y si gustas yo te ayudare a completar la coleccion que tengo algunos sueltos,
« Última modificación: Julio 14, 2009, 14:05:25 pm por GuardiolaESP »


Mis aportes ► ◄ Mis aportes WikiMis videos → Amiga-1 | Amiga-2 | Amiga-3 | Portables Amiga