Autor Tema: Settlers III (Gold Edition)  (Leído 19297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Chinchi

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2008, 20:02:47 pm
    • Ver Perfil
Settlers III (Gold Edition)
« en: Mayo 29, 2009, 14:52:13 pm »
Hola, estoy buscando este juego y todo lo que encuentro o no funciona o es aleman y cuando salen mensajes ni idea, asi que no puedo hacerlos correr.

Lo he buscado por tiendas online y no lo venden, mucho comentario pero vender nada. Si alguien sabe algo donde lo pueda encontrar en castellano me haria un gran favor.

Si vesi que que algun sitio lo venden me lo dais igual, sin problemas, ok?

Un saludo y muchas gracias.



Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12375
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Settlers III (Gold Edition)
« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2009, 15:05:44 pm »
En la mula aparece esto, por si interesa:

ed2k The.Settlers.III.Gold.Edition.(1999).CD1.iso (480.49 MiB)
ed2k The.Settlers.III.Gold.Edition.(1999).CD2.iso (540.06 MiB)

 :)
« Última modificación: Agosto 08, 2014, 16:25:24 pm por cireja »
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Chinchi

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2008, 20:02:47 pm
    • Ver Perfil
Re:Settlers III (Gold Edition)
« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2009, 16:54:15 pm »
Gracias cireja.

El multilenguaje ese tambien lo he visto no se donde (mula, ares o no se), pero si, adivina que es eso.

Los demas es que como ya me he bajado 2 veces el juego y ninguna me va... pues ya se te quitan las ganas de seguir.

Estoy hasta por ir a una tienda de estas de juegos usados a ver, pero puf.... Era un juego de estrategia que estaba muy bien y a la vez divertido que solo tuve la demo pero me ha dado ganas de tenerlo.



Si alguien sabe de algo seguro que avise, si encuentro algo y os interesa lo meto por aqui.
« Última modificación: Mayo 29, 2009, 16:54:51 pm por Chinchi »



Desconectado Chinchi

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2008, 20:02:47 pm
    • Ver Perfil
Re:Settlers III (Gold Edition)
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2009, 17:48:54 pm »
Bueno, he consiguido que funcione pero de una forma algo chapuza, ademas que creo que al ser versiones distintas hay bugs (los arboles reforestados no crecen lo suficiente para ser talados o no los reconoce el leñador,  la fabrica de armas funciona unas veces si y otras no, ...).



Tengo los 2 Cds arriba linkados (yo los baje del ARES, pero creo que son los mismos), estos son los que me dan un mensaje en aleman... y hasta luego Lucas. Ya despues consegui esto:



http://juegosabiertos.com/abandonware/settlers3.php



Que ya no se si es el Settlers III a pelo o que, solo tiene 87Mb comprimidos en rar.

Ya que no es un iso ni nada por el estilo,  lo descomprimi y en esa carpeta al dar al S3.exe me pidio el Cd1  ¿¿¿??? ... puse el Cd1 del S3GoldEdit y a funcionar.



Si alguien consigue un manual en castellano se lo agradeceria. Los errores que he visto creo que son errores ya que he probado de todo y hace lo mismo, ademas de ya por logica, pero vamos, con el manual mejor.



El link de abajo, el "multilenguaje" es un soldadito de troya, asi que pasad de el.



Si a alguien se le ocurre algo.... please, que avise!!!



Un saludo  :iconbyend6:



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Settlers III (Gold Edition)
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2009, 18:04:05 pm »
lo unico que se me ocurre es que busques el manual en replacementdocs.com

Desconectado Chinchi

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2008, 20:02:47 pm
    • Ver Perfil
Re:Settlers III (Gold Edition)
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2009, 19:19:04 pm »
Pues perfecto compañero, manual encontrado. En ingles, me queda un trago para traducir todo, pero se hara...   :rolleyes:



Se me olvido decir, que aunque en el juego pone 95/98, aqui si ya pone NT4.0, a mi me funciona perfectamente en XP, por si alguien le da por probarlo.



A traves de torrent estoy bajando otro S3 Gold Edition+crack ... a ver si funciona este por completo y sin chapuzas.



Un saludo y gracias!!



Desconectado LLuch

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • Fecha de registro: Junio 18, 2008, 02:58:11 am
    • Ver Perfil
Re:Settlers III (Gold Edition)
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2009, 11:28:06 am »
Hola Chinchi! Espero que el que estas bajando ahora sea el bueno... :)

Avisa cuando lo tengas, y asi me lo bajo, porque tuve el SIII y me apetece volver a jugar!



Saludos!

Desconectado Chinchi

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2008, 20:02:47 pm
    • Ver Perfil
Re:Settlers III (Gold Edition)
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2009, 19:34:49 pm »
Nada Lluch, el que baje creo que tampoco funciona, aunque tengo algun problema que tranquilamente debo ver. En este pc me da error en el subsistema de 16bits que no consigo solucionar, y en un MMX que tengo por ahi me cuelga la grafica (revisare drivers  :whistling: ), asi que de momento nada.



Ah, ya encontre un error del que tengo funcionando .... la fundicion de hierro ... produce cerdos!!!! jajaajaajaja, asi como van a producir herramientas ni armas jajaajaja... a ver como soluciono eso?  <_<   :biggrin: :biggrin: :biggrin:  

Pero es curioso, la primera vez que probe si fabricaron armas... y ahora no? algo raro meti despues. Deberia limpiar todo y empezar de nuevo, quiza algun parche malo ....



A seguir investigando  :iconbyend6:
« Última modificación: Junio 04, 2009, 19:37:16 pm por Chinchi »



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10263
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Settlers III (Gold Edition)
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2009, 19:36:25 pm »
la fundicion produce cerdos? pero que cachondeo de errores son esos?

que pasa que hay quien se dedica a compartir versiones retocadas con cualquier tonteria??

Desconectado Chinchi

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 27
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 25, 2008, 20:02:47 pm
    • Ver Perfil
Re:Settlers III (Gold Edition)
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2009, 19:38:48 pm »
Pues no se tio, pero eso, algun parche retocado y muy tontamente si jajaajaj

Edite por ahi y hare limpieza, si va bien excluyo lo demas.



* De momento el link de "subirjuegos" es malo, trae WIN32.Stealth (keylogger).
« Última modificación: Junio 06, 2009, 11:36:30 am por Chinchi »



Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Settlers III (Gold Edition)
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2014, 22:05:29 pm »
Se que este foro tiene tiempo, pero el problema del Settler 3 es que la protección estaba mal en la release oficial. Hay que actualizar el juego a las últimas versiones. Si alguien está interesado realmente que me de un toque aqui o por privado y le paso más datos. No es plan de explicarlo para que algunos de los que comentasteis ya no esteis por la labor;-))))

Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Conectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12375
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Settlers III (Gold Edition)
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2014, 22:32:30 pm »
Hombre, todo lo que pueda servirle a otra persona que por casualidad venga buscando una solución para ese problema creo yo que nunca está de más.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Settlers III (Gold Edition)
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2014, 13:48:46 pm »
Vale ahora al grano...
0.-Probado en w98 y wxp. Por favor no preguntéis de otros sistemas, aunque presupongo que funcionará bien en los demás guindous.
1.-Metes el disco 1 .
2.-Instalas el juego. Si no te autoarranca ve a la carpeta S3 del CD y doble clic en AUTORUN.EXE. Si tienes más de una unidad de cd es posible que te de un error, pulsa el botón continuar y no te preocupes. Cuando instalas indeo hay una ventana que se pone a buscar por todo tu disco, deberías darle a STOP SEARCH, ya que no es importante.
3.-No ejecutes el juego todavia. Copia el parche Parches.S3old . 7z en la carpeta de instalación, normalmente C:\BLUEBYTE\SETTLERS3 y los descomprimes. Solo los copias y descomprimes, no los arranques. En este punto es conveniente que hagas una copia del directorio settlers3 por si metes la gamba, pero no creo que falle nada. Si falla algo tambien puedes desinstalar/instalar.
4.- Ve al grupo de programas de bluebyte y en la sección de settler 3 está la entrada instalar con un icono de un tornillo, o algo por el estilo, que es para configurar el juego. Te recomiendo que pongas el ordenador a >350 o >450 para mejor experiencia y además poner los videos a 640x480. Esto es opcional.
5.-Ejecuta el juego y te tragas la presentación que es muy mona y con sus voces en castellano. ¡Como debe de ser!
6.-En cuanto aparezca el menú del juego dale a tutorial y te pide el numero de serie, lo pones y ya está. No lo pongáis en el foro, por favor.
AÑADIDO DE ULTIMA HORA
Faltaba comentar que los pasos que he citado anteriormente no indicaban que despues de instalar el juego hay que darle a los parches que copiaste en el directorio de instalación desde el s3old156.exe hasta el s3old160.exe y despues -si tienes guinXP en adelante- tienes que renombrar el archiov s3.exe original al nombre que quieras y renombrar el archivo s3ftp.exe a s3.exe...

Si tienes la edición española de Friendware -creo que no hay otra en castellano-, solo descarga los parches y sigue las instrucciones anteriores.

Enlace a la edición española antigua de friendware por si queréis tener la edición española de verdad de la buena, no esas versiones guiris de páginas cuyo nombre que suena como la bebida caústica del Monkey Island. Evidentemente esto es solo como actividad educativa y de experimentación...  ;D

LINKS FUNCIONALES

Saludos y a disfrutar.
Nota de última hora: El juego tiene algún defectillo despues de ser actualizado a la última versión -la gestión individualizada de los almacenes no funciona como es debido-, pero es que hasta la versión de  "GROG" tiene ese defecto. Solo acomoda tu "gameplay" a este comportamiento irregular gestionando los almacenes de forma colectiva desde su menú y abstente de gestionar los almacenes de forma individualizada si no quieres volverte tarumba...  :wub: Es posible que este error no lo dé en todos los windous.

« Última modificación: Marzo 16, 2016, 22:03:14 pm por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado Harryshen

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: cl
  • Fecha de registro: Marzo 15, 2014, 19:40:58 pm
    • Ver Perfil
Re:Settlers III (Gold Edition)
« Respuesta #13 en: Marzo 15, 2014, 19:58:40 pm »
Hola a todos,
nickelman, te envie un privado, pero porsiacaso escribo por aca, me descargue todo el juego pero el primer archivo me sale que esta dañado en winrar y en 7zip me sale error no especificado, le podrias hechar un vistaso a los archivos puede que mas de 1 este dañado, gracias!



Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Settlers III (Gold Edition)
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2014, 15:44:12 pm »
Hola a todos,
nickelman, te envie un privado, pero porsiacaso escribo por aca, me descargue todo el juego pero el primer archivo me sale que esta dañado en winrar y en 7zip me sale error no especificado, le podrias hechar un vistaso a los archivos puede que mas de 1 este dañado, gracias!
Lo he descargado y descomprimido introduciendo la contraseña y todo bien. Lo que no he probado es a montar las imagenes, jugar y tal. Prueba a descargarlo otra vez. Está comprimido con 7-zip y son 6 partes. Un saludo.

¿Alguien lo ha descargado bien? ¿Algún otro problema?

Añadido a la instalación...
¡¡¡Ai,ai,ai,ai!!!! He metido la pata hasta el prepucio...

Faltaba comentar que los pasos que he citado anteriormente no indicaban que despues de instalar el juego hay que darle a los parches que copiaste en el directorio de instalación desde el s3old156.exe hasta el s3old160.exe y despues -si tienes guinXP en adelante- tienes que renombrar el archiov s3.exe original al nombre que quieras y renombrar el archivo s3ftp.exe a s3.exe...

Munchos Sorrys por el olvido... :-[ :-[ :-[
« Última modificación: Marzo 17, 2014, 18:51:03 pm por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?