Autor Tema: Emperor: Battle For Dune - Dune  (Leído 32556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vladd

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • País: 00
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 30, 2022, 00:10:35 am
    • Ver Perfil
Re: Emperor: Battle For Dune - Dune
« Respuesta #30 en: Junio 15, 2022, 19:34:39 pm »
no hay link activos quien lo tiene? vi que hay traducción pero el autor dijo que mayor mente se uso un traductor automático sera que esta bien?  ;D

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Emperor: Battle For Dune - Dune
« Respuesta #31 en: Junio 18, 2022, 14:28:00 pm »
no hay link activos quien lo tiene? vi que hay traducción pero el autor dijo que mayor mente se uso un traductor automático sera que esta bien?  ;D

Por aqui lo tienes facil de bajar,,




Emperor: Battle for Dune

Descargar  :cd: https://archive.org/details/EmperorBattleForDune_201704

La traducción creo que las cinemáticas aun nadie las tradujo, igualmente aquí hay una si quieres probarla al menos su trabajo costo hacerla

Descargar  :es: http://codersinspain.blogspot.com/2017/06/ebfd-2.0.17.0430.html





Emperor: Battle for Dune es un videojuego de Dune, lanzado por Westwood Studios el 12 de junio de 2001. Está basado en el universo Dune de ciencia ficción de Frank Herbert. Es el tercer juego de estrategia en tiempo real ambientado en el universo de Dune, siguiendo a sus predecesores, Dune II y Dune 2000. Mientras que Dune II era una historia totalmente distinta a la de Dune, y Dune 2000 era una nueva versión de Dune II, Emperor es una secuela directa de los juegos anteriores. En particular, es una secuela de Dune 2000, que continúa desde donde se quedó, con el regreso de varios de los personajes y actores. Al igual que Dune 2000 y muchos de los otros juegos de Westwood que lo precedieron, Emperor presenta escenas filmadas con actores en vivo.
 


Leyendo alguna review , https://cuevadelobo.com/emperor-battle-for-dune-una-joya-de-la-estrategia/

Parece que la Ia esta obsoleta, quiza jugandolo en un sistema antiguo emulado la IA sea mas dificl ? lo verdaderamente guay de los juegos de estrategia es que sea dificil,,, y con dune no deberia ser menos, creo que el juego esta rodado con cinematicas de actores reales lo cual seguro es un puntazo,, yo no recuerdo haberlo jugado pero imagino habra quedado enterrado en el pasado o pospuesto para el futuro igual da,,,,

Los libros son una pasada, lo recomiendo pues no le llegan a la suela del zapato ninguna de las peliculas ( las 5 u 8 contando los proximos estrenos y spin off de las brujas ,, ) a pesar de que son guays y muy disfrutables,,, es decir, que los libros son tan densos y bien escritos, y de un significado y alcance tan profundo, que como muchos otros son difíciles de llevar a la pantalla en unas 10 horas,,, necesitarías unas 300 y muchas muchas voces en Off incluidas,,,

Además después de morir el autor ( suele pasar ) el hijo continuo la historia,,,,, lo cual para los que conocen la historia no dejara de tener sentido


Yo aun sigo Disfrutándolos día a día,, y gracias a ellos , cada vez que regreso a su mundo

"Mis pulmones respiran el aire del tiempo que sopla entre las flotantes arenas."


Si hacen una mejor traducción espero se comparta,, y sino a afinar los oídos !!!!!!!! aunque lo ideal seria incrustar unos subtitulos jejeje  ;D
« Última modificación: Junio 18, 2022, 14:45:09 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Emperor: Battle For Dune - Dune
« Respuesta #32 en: Junio 18, 2022, 21:08:32 pm »
Os aporto un Instalador compatible con Windows modernos, ya que el que incluye no se llega a ejecutar ( en mi caso Win10)

https://www.moddb.com/games/emperor-battle-for-dune/downloads/emperor-install-fix-10

así como el update 1.09

https://www.gamepressure.com/download.asp?ID=967

Pasos:

- Abrir con unidad virtual el cd 1.
- Copiar al escritorio la carpeta setup.
- Copiar y sustituir setup.exe por el que incluye este fix.
- Ahora deja instalar el juego correctamente .
- Añadir serial (por ejemplo): 036642-256734-246754-5204 y esperar a que termine la Instalación...
- Ejecutar el update 1.09 (versión compatible con la traducción.)
- Ejecutar e instalar la traducción.
- Copiar y sobreescribir emperor.exe, de la descarga del fix para instalar en Windows modernos en la raiz de la carpeta dónde  se haya instalado el juego

Ahora ya se puede ejecutar el juego, pero al menos en mi caso, me va a 20/25 FPS. para que fluya a 60 FPS recurrir al Wrapper DGvoodoo2. https://community.pcgamingwiki.com/files/file/572-dgvoodoo-2/ (descargar y descomprimir todos los archivos en la raiz del juego, ejecutar el .exe y en la pestaña DirectX elegir resolución y demás al gusto y cerrar) ahora ya puedes ejecutar emperor.exe correctamente.

Un saludo dale a Like y suscribete si te gustó y espero que me " acribilleis" a Karmas   :lol: :lol: :lol: :lol:

« Última modificación: Junio 18, 2022, 21:43:31 pm por Nandobandolero »


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Vladd

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • País: 00
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 30, 2022, 00:10:35 am
    • Ver Perfil
Re: Emperor: Battle For Dune - Dune
« Respuesta #33 en: Junio 18, 2022, 23:54:18 pm »
Citar
Nandobandolero
Citar
nagual
Muchas gracias a los dos, este juego lo jugué ya hace mucho pero no lo termine y con la traducción veremos que tal ah y también gracias al autor de la traducción  ;D

Desconectado argamasa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 259
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 02, 2015, 18:40:03 pm
    • Ver Perfil
Re: Emperor: Battle For Dune - Dune
« Respuesta #34 en: Junio 20, 2022, 14:20:05 pm »
Muchas gracias, karmita bueno para Nandobandolero  :lol:



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Emperor: Battle For Dune - Dune
« Respuesta #35 en: Junio 21, 2022, 22:47:28 pm »
Gracias x el tuto nandobandolero anima para jugarlo en pcs modernos,, tengo curiosidad de saber si la IA es tan fácil como vi comentado o funciona ok,,

A la espera que hagan algún juego nuevo que seguro tras las peliculas de ahora caerá ( y sino después ) me pregunte si siguen haciendo nuevos libros y me sorprendí, ya hay 21,,,  hacen unas 15.000 paginas o asin

Aquí pueden ver una guía con spooliers, aconsejo empezar x el llamado Dune, el Original

https://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18583785/

Bueno un saludo y como veo se aceptan peticiones en mi caso espero que no se me acribille a Carma,, en fin da =  si ya lo vi venir,,,


Enviado desde tablet viejuna letra a letra revisado y aprobado por mi mujer  :rolleyes: :lol:

EDIT:

hay mirando algun juego para bajar me vi que estaba uno nuevo de Dune

« Última modificación: Junio 24, 2022, 18:25:40 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: