Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 219900 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ar4mir

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 189
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 03, 2018, 08:57:56 am
    • Ver Perfil
    • https://mesonbrazoamigo.blogspot.com/
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #525 en: Mayo 03, 2019, 17:51:31 pm »
Yo tengo curiosidad por ver "La Mula" de Clint Eastwood. ¿Alguien la ha visto?

Desconectado koke_ween

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 783
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2010, 01:28:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #526 en: Mayo 03, 2019, 17:56:58 pm »
Si, buena peli, me gustó. Basada en hechos reales. No es la típica película de narcos y de acción, es de narcos pero con el estilo actual de Clint Eastwood.



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #527 en: Mayo 03, 2019, 19:40:08 pm »
cuando hablas del "estilo actual" de clint easwood te refieres a las soberanas mierdas que hahecho despues de gran torino? Porque Se podia haber jubilado justo ahi como una leyenda y desde entinces es un fabricante de abono. Aver si con esta lo arregla o es una más.

Desconectado koke_ween

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 783
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2010, 01:28:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #528 en: Mayo 03, 2019, 19:52:14 pm »
No lo arregla, pero tampoco la caga



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #529 en: Mayo 03, 2019, 20:22:44 pm »
con eso me vale, le daré una oportunidad (más).
Carlos Boyero llegó a decir que que pena que no se jubiló antes. Y lo que dice Carlos Boyerooo...

Desconectado Yamazaki

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 291
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2007, 02:51:28 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:poco se habla de esto
« Respuesta #530 en: Mayo 07, 2019, 16:10:07 pm »
¿Haciendo meritos para la peor pelicula basada en un videojuego? Pos claro :lol:

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:poco se habla de esto
« Respuesta #531 en: Mayo 07, 2019, 16:15:52 pm »
Parece que las críticas sí han servido para algo, ya hablan de cambiar cosas.

Lo que no sé si me parece bien, la verdad. No vimos apenas nada de lo que va a ser la película, pero los productores están tan pendientes de que no haya mal boca-oreja antes de tiempo que están dispuestos a arrodillarse ante las redes sociales. ¡Bienvenidos a la dictadura de Twitter!



Desconectado argamasa

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 257
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 02, 2015, 18:40:03 pm
    • Ver Perfil
Re:poco se habla de esto
« Respuesta #532 en: Mayo 07, 2019, 19:02:54 pm »
Me dan hasta pena los productores si se creen que gastando dinero extra en cambiar media película cgi la gente que la critica por redes irá a verla. Yo la dejaba tal cual, seguro que a los nanos les encanta. O no nos tragábamos engendros como estos de niños nosotros. ¿Os imagináis que en La historia interminable hubieran rehecho el dragón blanco? ¿O que al Batman de Clooney le hubiesen quitado los pezones? :lol:



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:poco se habla de esto
« Respuesta #533 en: Mayo 07, 2019, 19:19:04 pm »
El problema de este Sonic es conocerlo antes del estreno y que te hayan sacado media película en el trailer.

Pero en su momento te sacaban un Super Mario Bros con una antropomorfización de personajes que daban ganas de sacarte los ojos con un cuchillo oxidado o la elección de casting de Street Fighter que únicamente distinguías a los personajes por la ropa (más allá de Zangief) y, como no te habían mostrado prácticamente nada hasta su estreno (más allá de cuatro fotos cutres en revistas), pues te comías el ñordo con patatas. Y hoy en día son clásicos disfrutables.

Para mi el diseño de Sonic no es el problema, Sonic tiene más diseños de mierda que diseños no-de-mierda, empezando por Sonic 06 y Sonic Boom, que son el despropósito absoluto. El problema es que la película, aparentemente, tiene menos carisma que una piedra y que se pasa todo el universo de Sonic por el forro para hacer un truño "realista" en plan Sonic 06. Parece más una versión cutre para niños de TED que una película de acción.
« Última modificación: Mayo 07, 2019, 19:22:28 pm por Gelon »

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:poco se habla de esto
« Respuesta #534 en: Mayo 07, 2019, 20:42:44 pm »
Por temas personales me fascina la ficción en todas sus facetas. Hollywood me parece especialmente  interesante porque tiene en su interior una contradicción enorme: es una cadena de montaje, pero una cuyos trabajadores son artistas. En un caso así, ¿hacemos caso a los artistas, que para eso se les ha escogido y se les ha pagado? ¿O usamos la información extra de las redes sociales para cambiar el producto?




Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:poco se habla de esto
« Respuesta #535 en: Mayo 07, 2019, 21:04:51 pm »
Mirarlo por el lado bueno al menos el director ha tenido en cuenta la opinión de los fans se ha equivocado y se ha comprometido a cambiar el diseño de Sonic por uno que se ajuste al que todos conocemos, en cambio otros pasarían de las criticas y dejarían el que esta le guste a la gente o no pero que a mi parecer es horrible parece alguien disfrazado no me jodas.... Estas cosas nunca se ven a día de hoy y eso es lo que me ha impresionado. La peli sale en Diciembre creo.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:poco se habla de esto
« Respuesta #536 en: Mayo 07, 2019, 23:05:54 pm »
- Pues Neville, yo creo que, en estos casos en los que hablamos de personajes que tienen una historia y un ejército de fans detrás, sí se debería tener en cuenta el diseño original, la personalidad del personaje y el 'espíritu' de su contexto a la hora de hacer una peli. Y quien dice personaje dice 'mundo' (como Star Wars). Porque luego pasan cosas como éstas, que sale el trailer y todo el mundo se cachondea por lo ridículo (o tiene críticas pa jartá, como Star Wars), y en pocas horas ya hay versiones de fans casi mejores; no puede ser. Y los artistas que se dediquen a crear nuevos Sonics y Marios, aunque tengan poco margen.

Danfielding



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:poco se habla de esto
« Respuesta #537 en: Mayo 08, 2019, 01:21:26 am »
Esa es parte de la cuestión, danfielding: ¿es posible contentar a TODO ese ejército de fans? ¿O "haters gonna hate", como dicen los americanos?



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:poco se habla de esto
« Respuesta #538 en: Mayo 08, 2019, 06:47:31 am »
- Depende. Haters siempre va a haber, pero a esos no hay que tenerlos en cuenta, o no demasiado; la cosa es dejarles el menor margen posible. A los fans de toda la vida, los que realmente viven y entienden el espíritu y el concepto que representa lo que pretendes 'recrear' es a los que hay que, al menos, escuchar y entender.
- Que otra cosa es si quieres hacer una especie de reboot y tirar todo lo pasado por la ventana, que también es una opción, pero ahí sí que hay que hacerlo con consciencia y preparando al personal si quieres minimizar el aluvión generalizado de críticas.

Danfielding

p. s.: ya sé que estoy opinando muy a lo cuñao, sin saber y con obviedades, pero es que siempre he pensado que, en el fondo, realmente no debe ser tan complicado todo esto.



Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:poco se habla de esto
« Respuesta #539 en: Mayo 08, 2019, 09:10:05 am »
Yo hasta que no la vea no diré nada, pero respecto a que hay versiones mejores de los fans, supongo que os referéis a renders o artwork y no a un modelo 3D con sus tropecientas animaciones y frames de película. ¿Verdad?



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!