Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 220047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #210 en: Agosto 16, 2012, 02:22:09 am »
la puedes ver online si queirs y te ahorras la bajada. Yo no me bajo pelis porque las veo directamente en el curro asi no enmarrano el equipo xD aunque no se si es muy correto decir la pagina aqui.

Me acabo de ver Intocable. Esta bien, tampoco es la peli del año, mucho bombo le han dao. pero esta bien.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #211 en: Agosto 16, 2012, 07:28:57 am »
- Ya, yo es que soy un 'bajador-almacenador' compulsivo :p. Sobre 'Intocable' pienso lo mismo, un poco irreal, algo evidente y, digamos, ñoña (o sea, que busca la emoción fácil), pero entretenida.

Danfielding



Desconectado Navas

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 364
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 24, 2010, 12:20:08 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #212 en: Agosto 17, 2012, 05:51:39 am »
La Venganza de Ira Vamp. Posiblemente la peor película de todos los tiempos del cine español.

¿Peor Que "Una de zombies" La peor película de cine español es jugar duro...

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #213 en: Agosto 17, 2012, 15:52:10 pm »
no se si soy yo que estoy exigente, pero tras ver "no habra paz para los malvados" y "el pianista", tengo la sensacion de haber visto un par de pelis MUY sobrevaloradas.

La primera, plana, insulsa y sin profundidad real, que no esta a la altura de un titulo tan pretencioso.

la segunda esta bien, pero en fin, ¿que tiene el pianista que no tengan los miles de pelis de judios y nazis ya hechas? ¿Que el protagonista ademas de pasarlo mal, sufrir y todo lo de siempre, va y toca el piano? No veo nada nuevo bajo el sol. Que como adaptacion de libro estara muy bien hecha, pero en fin, no me cuenta nada que no viniera ya con la vida es bella o la lista de schindler...

Tirando de nomenclatura filmaffinityense, la primera pasable solo, la segunda interesante.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #214 en: Agosto 31, 2012, 13:11:39 pm »
Los mercenarios 2 no está nada mal, no tiene precio volver a ver a todos los "machotes" en la gran pantalla, hay algunas escenas que te partes el culo de risa. :lol:

Desconectado Navas

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 364
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 24, 2010, 12:20:08 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #215 en: Agosto 31, 2012, 13:47:48 pm »
no se si soy yo que estoy exigente, pero tras ver "no habra paz para los malvados" y "el pianista", tengo la sensacion de haber visto un par de pelis MUY sobrevaloradas.

La primera, plana, insulsa y sin profundidad real, que no esta a la altura de un titulo tan pretencioso.

la segunda esta bien, pero en fin, ¿que tiene el pianista que no tengan los miles de pelis de judios y nazis ya hechas? ¿Que el protagonista ademas de pasarlo mal, sufrir y todo lo de siempre, va y toca el piano? No veo nada nuevo bajo el sol. Que como adaptacion de libro estara muy bien hecha, pero en fin, no me cuenta nada que no viniera ya con la vida es bella o la lista de schindler...

Tirando de nomenclatura filmaffinityense, la primera pasable solo, la segunda interesante.

Yo tampoco sé que tiene el pianista de especial, pero la disfruté terriblemente.
Otra peli que me gustó mucho "Muerte entre las flores",la recomiendo.
Y si os van las bizarradas y ver peliculas malas con colegas, drogas y alcohol "Robo gheisa" porque ponerse ametralladoras en las tetas y shurikens en el culo es lo más normal de toda la peli y es una sorpresa continua.

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #216 en: Septiembre 01, 2012, 01:19:09 am »
Muerte entre las flores la vi hace poco y me gusto mucho, se monta un chanchullo interesante en la peli, y no digo mas.


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado Navas

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 364
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 24, 2010, 12:20:08 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #217 en: Septiembre 01, 2012, 01:46:06 am »
The Raid también es buena (no me acuerdo cómo se llama en castellano)
Sinopsis: Coreanos soltando hostias como panes.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #218 en: Septiembre 01, 2012, 02:33:21 am »
miedo me da los mercenarios 2... la 1 me decepciono, y que te decepcion esto, cuando ya sabes a lo que vas, es preocupante. La verdad es que encontre los mercenarios una peli de accion de lo mas estándar, esperaba mas humor y mas flipadas de esta pandilla, y la verdad es que no hay much oque ver.

En fin, tendre que confiar en Chuck.
Aunque no entiendo que hace chuck norris en los mercenarios si ya sabemos que el solo puede con todos. Es como el tipo azul de watchmen, que es tan poderoso que hace que el equipo y el resto de personajes pierda sentido xD

Desconectado Navas

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 364
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 24, 2010, 12:20:08 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #219 en: Septiembre 01, 2012, 07:58:37 am »
Tampoco la he visto y ya no creo que la vea. El año que viene creo que sacan la nueva de Chucky, mi héroe slasher favorito. A ver si consiguen que me ría como con las anteriores.
Otras pelis que me han gustado un montón (de animación) "Número 9" y "Los mundos de Coraline"

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #220 en: Septiembre 02, 2012, 03:25:58 am »
los mundos de coraline me gustó pero me daba un poco de mal rollo. quiza eran los botones xD. al final me aburri un poquete, me quedo la sensacion de que no tiene bien pillado el punto ni para niños ni para adultos y se queda entremedias en un limbo un poco raro.

numero 9 la tengo pendiente pero me da que me va a gustar :) se me habia olvidado ya, gracias por recordarmela

Desconectado Navas

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 364
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 24, 2010, 12:20:08 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #221 en: Septiembre 02, 2012, 18:02:44 pm »
Totalmente de acuerdo, a mí me gustó por que estoy en ese limbo raro, soy muy niño para muchas cosas. Me encantan las pelis infantiles.

Desconectado Navas

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 364
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 24, 2010, 12:20:08 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #222 en: Septiembre 17, 2012, 14:50:29 pm »
Anoche ví una peli italiana extraña de los años 70... No sé por qué, pero me daba mal rollo, además salían niñas de 12 años desnudas...
Demasiado enfermo.

Desconectado Navas

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 364
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 24, 2010, 12:20:08 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #223 en: Septiembre 17, 2012, 19:52:54 pm »
Para quitarme el mal trago de ayer con Maladolescenza hoy he visto "Juan de los muertos" dentro de mi filosofía "Consume todo el material e zombies que puedas antes de que una yanki estúpida te los amaricone para siempre". Es genial.

Desconectado Cesar.

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2012, 18:18:01 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #224 en: Septiembre 21, 2012, 23:03:31 pm »
¡Un hilo de cine con sólo 15 páginas! Tendremos que darle uso  :lol:

Mi descubrimiento de este verano ha sido Le Samouraï, de Melville. Copio un extracto de una crítica que he visto por ahí, que resume brevemente la mayor parte de lo que se puede decir sobre ésta:
Citar
La estilización del relato, su desnudez y esencialidad, le dan un aire abstracto, intemporal y categórico, que eleva su nivel de consideración e interés. El personaje principal, construido con riqueza de matices y bien definido, vive en una situación de extrema soledad, acepta su destino con serenidad y dignidad casi religiosas, hace su trabajo con pretensiones de perfección y se sitúa ante la eventualidad de su muerte con una serenidad insólita y un enorme autocontrol psíquico y emocional. Encarna el sentido del honor y de la dignidad, a la manera del samurai japonés. Al mismo tiempo encarna al superhombre de Nietzsche. No hay lugar en su espíritu para los sentimientos humanos. Su figura austera, silenciosa, distante, rigurosa y trágica, ha servido de modelo a numerosas réplicas e imitaciones posteriores.

Una de las mejores películas de cine negro que he tenido el placer de ver hasta ahora, sin duda recomendabilísima.



Kendo, según leo tienes cuenta en filmaffinity. La guardas celosamente en secreto, o puedo echar un ojo a tus votaciones?  ;)
"Ahí donde se queman libros, se acaban quemando seres humanos"  Heinrich Heine, 1821