Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 57288 veces)

Desconectado Ucrest

• Amstrad PCW 8512
  • it Italy
  • ''Memento mori''
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org/Socio-Ucrest
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #345 en: Mayo 06, 2017, 01:25:00 am »
A mí me encanta el anime... comencé precisamente con fansubs españoles... te recomindo ver Ai City, por ejemplo... sí puedes buscar algunas obras del director Mamoru Oshii (entre la que se destaca Ghost In The Shell) sería perfecto... Angel´s Egg es una obra maestra junto a la antes mencionada... Acá la pelí... Saludos!!

Listado de portes socio por aquí

''No menos que saber, dudar me gusta más...'' La divina comedia (1293).

Desconectado RodrigoH17

• HAL9000
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #346 en: Mayo 06, 2017, 01:43:49 am »
Las dos primeras pelis de "Urusei Yatsura" que dirigio "Mamoru Oshii" son geniales, muy recomendables, mas que nada la segunda.

Desconectado Bulldog1980

• IBM PC
  • **
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: Mayo 06, 2017, 02:02:16 am »
Muchas Gracias por vuestras recomendaciones... veo que dominais del Tema.

Desconectado Ucrest

• Amstrad PCW 8512
  • it Italy
  • ''Memento mori''
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #348 en: Mayo 06, 2017, 02:09:03 am »
Las dos primeras pelis de "Urusei Yatsura" que dirigio "Mamoru Oshii" son geniales, muy recomendables, mas que nada la segunda.

Conoce, Rodrigo... grande Rodrigo!!! ^-^

Nos tenemos que sentar a platicar y ver que podemos intercambiar!! :)

Muchas Gracias por vuestras recomendaciones... veo que dominais del Tema.

Con gusto, Bulldog1980... ^-^  después de un buen videojuego... no hay nada mejor que sentarse y ver un buen anime...

Saludos!!

Desconectado xblastoise99

• Amiga A1000
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #349 en: Mayo 06, 2017, 06:38:37 am »
Buenas recomendaciones, le voy a echar una ojeada a la peli que linkeo el Maestro Ucrest ;) . El estilo de dibujo es sublime.

Desconectado Grondoval

• Supercomputadora AM
  • es España
  • De aquí no me muevo
    • MSN Messenger - socioabndo@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
« Respuesta #350 en: Mayo 06, 2017, 14:33:39 pm »
Resumen así rapidito de lo último que he visto en el cine...

La Bella y la Bestia se podría decir que es una muy buena y fiel reproducción de la original de disney.

Rogue One. Aparece de protagonista el que salía en la pelicula de taxi de poli francés. Muy buena para comenzar con el gusanillo de verte las antiguas.

Guardianes de la Galaxia 2. No había visto la primera y la verdad que me ha dado tan buena impresión que me veré la primera.

La gran muralla. Todo se desarrolla muy rapido y el argumento es raro...

Assasins Creed. Podría engancharte a la franquicia aunque si bien es cierto que las escenas de acción están muy aceleradas o ni se ve lo que ocurre aún así me pareció espectacular algunas escenas. Comparandola con la del Principe de Persia me quedo con esta última.

Resident Evil. Por fín termina o eso espero lo que han hecho con esta serie de peliculas. En cuanto a la misma se podría decir que toma elementos de todas, con mas toques y sensaciones de la primera. La segunda fue la unica que yo ví con buenos ojos.

;)

Desconectado punkiroto

• Altair 8800
  • *
  • es España
  • Bulldog1980 ha sido Abducido por Punkiroto
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #351 en: Mayo 06, 2017, 22:17:56 pm »
Guardianes de la Galaxia 2. No había visto la primera y la verdad que me ha dado tan buena impresión que me veré la primera.
;)

La primera parte esta muy bien, es entretenida y tiene sus puntos buenos de humor.
Jugando: El Quinto Elemento, Heretic II, Zax the Alien Hunter, The Devil Inside, Thief Gold, King's Field, Dark Souls 2.

Desconectado nepaka

• Calculadora
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: Mayo 10, 2017, 20:48:02 pm »
Recién descubro esta parte del foro! Me encantaria recomendarles un par de peliculas. Son un poco extrañas, pero son conocidas en cierto modo:

El Planeta Salvaje (La Planéte Sauvage, en su idioma original)

Una pelicula animada de los años setentas que, si bien parece extraña, termina siendo muy entretenida de ver. Aquí dejo una sinopsis:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Brazil

Una pelicula britanica de los años ochentas que, al igual que la anterior, es extraña pero entretenida. Es un pelicula muy oscura acompañado con mucho humor irónico. Además, uno de los personajes es protagonizado por Robert De Niro. Sinopsis a continuación:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Saludos!

Desconectado Ucrest

• Amstrad PCW 8512
  • it Italy
  • ''Memento mori''
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #353 en: Mayo 12, 2017, 05:54:58 am »
 Muy buenas recomendaciones, nepaka... La Planéte Sauvage una joya muy rara de la animación y Brazil pues, un gran film psicológico que comparte muchas cosas con la película 12 Monos, en donde comparten créditos, los actores Bruce Willis y Brad Pitt... Genial!!! :)

Desconectado Sound_power

• ...en la ciudad de la furia
  • Webmasters
  • Supercomputadora AM
  • ar Argentina
  • Edward Carnby
    • Ver Perfil
    • El Sotano Abandonware
« Respuesta #354 en: Mayo 12, 2017, 19:49:26 pm »
Brazil es un peliculon !

Desconectado Ucrest

• Amstrad PCW 8512
  • it Italy
  • ''Memento mori''
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #355 en: Mayo 12, 2017, 21:44:23 pm »

El siguiente comentario va a ser muy contraproducente pues, por él pueden medir más o menos la edad que tengo... :lol: :lol: :lol: Es broma... en realidad aún friso los 30's... :lol: :lol: :lol:  menudo viejo... :lol: :lol: :lol: No obstante, a mí parecer... me crié en un ambiente muy bonito con series, películas y animados que hoy día ya no se ven en tv...

En esa época estaba muy en boga series, películas y shows españoles, mexicanos, chilenos, norteaméricanos, venezolanos y argentinos... EL GRAN CIRCO DE TVE (ESPAÑA) con personajes tales como Gaby, Fofó, Miliki y Fofito (además de Milikito que se uniría más tarde y que era interpretado por el señor Emilio Aragón ''Juego de la Oca Loca'') llenaba todos los sábados en mí país la pantalla chica. EL CHAVO DEL OCHO, SEÑORITA MAESTRA (una especie de telenovela con niños al estilo de la también argentina CEBOLLITAS... Recuerdo a Palmiro Caballasca uno de los tantos personajes de la serie), Mí familia es un Dibujo y ¡Grande Pa! serían las últimas series argentinas vistas en Costa Rica procedentes de la Argentina. VERANO AZUL (ESPAÑA) excelente serie juvenil con una trama súper interesante que tocaba principalmente los mitos y verdades de los jóvenes de aquella época (e, incluso... hoy día)... BIENVENIDOS (Venezuela) serie cómica, SÁBADO SENSACIONAL (Venezuela) show similar a Sábado Gigante, ENTRE AMIGOS (ESPAÑA) Un show en donde el presentador (que por cierto, no recuerdo su nombre) mediante el uso de títeres (un chaval con unos ojazos grandes y un cuervo con el pico torcido) animaba cada noche la velada al lado, también... de las otras estrellas... SÁBADO GIGANTE (Chile-USA), EL SHOW JORGE PORCEL (Show de comedia erótica o picante de Argentina... también fuí adolescente... :lol: :lol: :lol: :lol: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ), en fin... es probable que se queden por fuera muchas otras, pero éstas de una u otra forma se convirtieron en parte de mí importante crecimiento y desarrollo... bueno, dejando a un lado, toda esta hablada... les quiero recomendar a viejos, jóvenes y niños el film argentino ''Habia una vez un circo'' de 1972 con los inolvidables Gaby, Fofó, Miliki y Fofito... para que lo compartan con sus hijos (de tenerlos, por supuesto...) o la disfruten ustedes con sus familias este fin de semana...

Edito: Incluyo... además un episodio de el GRAN CIRCO DE TVE (El original)... para quienes no le conocen y deseen verle o deseen revivir viejos momentos...

Saludos y que disfruten!!

« Última modificación: Mayo 12, 2017, 21:48:54 pm por Ucrest »

Desconectado punkiroto

• Altair 8800
  • *
  • es España
  • Bulldog1980 ha sido Abducido por Punkiroto
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #356 en: Mayo 12, 2017, 22:50:32 pm »
Cuantas series miticas, bueno, algunas no las conozco, pero el Chavo del ocho (Me encantaba) , Verano azul también y los payasos de la tele... personalmente no mucho la verdad, pero solo hay que ver el video para comprobar como disfrutaban los niños de la epoca.

A mi de pequeñito mis series favoritas eran: Ulises31, Los Aurones, los Fruitis, El Equipo A, McGeaver, Tocata (programa Musical)... y muchos mas que no recuerdo los nombres.

Los Aurones:

Tejo tenia el conjuro Rayo Relampagueante de Nivel 3
« Última modificación: Mayo 12, 2017, 23:09:36 pm por punkiroto »
Jugando: El Quinto Elemento, Heretic II, Zax the Alien Hunter, The Devil Inside, Thief Gold, King's Field, Dark Souls 2.

Desconectado Nandobandolero

• Compaq 386
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #357 en: Mayo 13, 2017, 00:38:23 am »
Cuantas series miticas, bueno, algunas no las conozco, pero el Chavo del ocho (Me encantaba) , Verano azul también y los payasos de la tele... personalmente no mucho la verdad, pero solo hay que ver el video para comprobar como disfrutaban los niños de la epoca.

A mi de pequeñito mis series favoritas eran: Ulises31, Los Aurones, los Fruitis, El Equipo A, McGeaver, Tocata (programa Musical)... y muchos mas que no recuerdo los nombres.

Los Aurones:

:yonohesido: :yonohesido: Con la ayuda de Gayofaaaa :yonohesido: :yonohesido: :yonohesido:

Grandes series y gran infancia!!
JUGANDO: Codename Outbreak (misión 3) PC, Versalles 2 (CD1) PC, Evergrace (PS2), Gift - misión 10 (PS2), Dynasty Warriors 2 - misión 3

STANDBY: Final Fantasy IX (PSX), Baldur´s Gate II: Rejugando (PC), Caesar III (misión 6) (PC), The 7th Saga (SNES).

TERMINADOS (ÚLTIMOS MESES): Eternal Ring (PS2),The Red Star ((PS2),All Star Fighters (PS2),Hard Knock High (PS2), Dragon Sisters (PS2), Call of Duty 3 (PS2), Versalles (PC), AvP Gold (PC)

Desconectado Momo

• IBM PC
  • **
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: Mayo 13, 2017, 16:05:42 pm »
Fui a ver Z la ciudad perdida. Estuvo entretenida:

Desconectado Ucrest

• Amstrad PCW 8512
  • it Italy
  • ''Memento mori''
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #359 en: Mayo 13, 2017, 16:36:16 pm »

Los Aurones:

Ahhh.. cierto, Ulises31 (Nono (así se llamó por acá) el robot de esta serie-anime... era mí personaje favorito), El Equipo A, acá lo conocimos bajo el nombre de Los magnificos o Brigada A... MacGyver (con Richard Dean Anderson) genial... de lo mejor que existió en la TV de los 80's... No conocí o llegué a saber de Los Aurones, Los Fruitis o La Tocata, pero le echado un ojo al video que colgaste y buscado algo de info en la red para saber un poco más... Los Aurones me recuerdan mucho a pequeños programas japoneses de marionetas que daban en la TV...

:)