Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 219904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 613
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 02, 2006, 03:12:37 am
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #390 en: Diciembre 17, 2017, 22:59:05 pm »
Buenas,

   He vuelto a ver Solaris la de Tarkovsky, y me sigue pareciendo una castaña :lol: el caso es que Stalker la he visto muchísimas veces y me encanta pero está no me engancha nada, no se, visualmente es chula como todas las de Tarkovsky pero no me engancha, la veo insípida, supongo que soy demasiado clásico y no me convencen.

  A ver que tal la nueva de star wars, después de la decepción de Schwarzenegger en Conan el conquistador y el miedito que me da la próxima de Indiana Jones, es la única saga que me causa cierto interés, aunque me da mejor palpito la precula de Han Solo que está.

Saludos.



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #391 en: Diciembre 17, 2017, 23:39:31 pm »
no me habia enterado de la cancelación de Conan 3... :'(
(si, 3, porque la de momoa obviamente no cuenta. Si no la has visto imagina como tiene que ser para que cuente Conan el Destructor y esa no)

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #392 en: Diciembre 17, 2017, 23:59:03 pm »
La nueva de Star Wars no me ha parecido mala película, la verdad es que el comienzo es muy espectacular, luego va decayendo un poco. Quizá le sobra humor facilón y para niños pero así han sido todas.

Lo que me escamó bastante es la animación de "los nuevos Ewoks", los pingüinos, animación desastrosa, mal sombreado, no pegan nada con la imagen real. Ahí se les debió acabar la pasta porque no tiene mucho sentido.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #393 en: Enero 03, 2018, 04:36:12 am »
- Hay algunas animaciones que... el mismo Snoke, Yoda...

Danfielding



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #394 en: Enero 03, 2018, 05:48:56 am »
La vi la semana pasada a la de Star Wars - El Ultimo Jedi y coincido mucho con la opinion de Gelon. La pelicula es buena y mantiene la esencia de las anteriores, pero en mi caso note que todo ocurria demasiado rapido. Escenas donde pense que se iban a centrar mas, como el "arduo" entrenamiento de Rey, pasaron en un abrir y cerrar de ojos... Una lastima.

Kylo Ren por otra parte me sigue pareciendo hasta la fecha el personaje mas patetico que ha pisado Star Wars. Ya me caia gordo en la anterior entrega matando al padre, para nada y haciendose el malote, y ahora vuelve para cagarla en grande cometiendo errores uno tras otro. Tal vez sea el actor que no tiene carisma pero realmente esperaba mas del "sucesor de Darth Vader" y al menos en esta entrega pense que finalmente iba a revelarse como el malo de la pelicula. Un villano patetico.

En pocas palabras recomiendo que la vean!!!

Saludos!

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #395 en: Enero 03, 2018, 16:42:06 pm »
No quiero hacer spoilers pero es que no tengo mas remedio, por como veo que están llevando esta nueva trilogía de star wars, dejo mi breve crítica en spoiler.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

"Voy a empezar a contar una gran historia pero que tristemente me la voy a ir cargando..."

Así es como me ha parecido ver las ultimas pelis de star wars, menos ROGUE ONE que es en mayúsculas una peli de Star Wars en condiciones, no por el general (no el que está digitalizado, el otro), no por Darth Vader, si no por como se cuenta en general la peli dentro del universo este que nos narran.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #396 en: Enero 03, 2018, 16:56:56 pm »
- Para mi, la escena final de Rogue one justifica ya toda la peli (la de Vader).

Danfielding
« Última modificación: Enero 03, 2018, 17:00:40 pm por danfielding »



Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #397 en: Enero 04, 2018, 14:45:56 pm »
- Para mi, la escena final de Rogue one justifica ya toda la peli (la de Vader).

Danfielding
estoy contigo, la pelicula en si me parece bastante mejor que el episodio VII y VIII, pero esa escena mejora aun la pelicula.

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #398 en: Enero 20, 2018, 17:08:15 pm »
Hilo de cine... la verdad es que últimamente voy poco... con la edad uno se va haciendo casero, cuesta más coincidir con los amigotes y con las redes P2P sólo hace falta esperar un poco para montarte sesión casera en VOSE.

Cosas que he visto en los últimos meses que me hayan quedado en la retina...

1) La llegada. Ciencia ficción inteligente. La puesta en escena es sin alardes, pero ojito a los conceptos que hay detrás. No me imagino un contacto con extraterrestres más creíble que este, donde el principal escollo es la barrera lingüística. El giro final es genial, aunque habrá gente a la que le parecerá una tomadura de pelo.

2) Alien: Covenant. Vale, ya sé que "Prometheus" dejó a mucha gente con la boca abierta... de asco. Pero a mí sí me gustó, y bastante, además. De ahí que saliera pitando a ver la secuela. Y no está mal, pero no llega a la altura de "Prometheus". La parte central, con el protagonismo centrado en David, el androide cabroncete, me parece oro puro, pero se nota demasiado el primer y el tercer acto son puro refrito de la saga para que los fans del xenoformo no quemen las butacas.

3) Blade Runner 2049: Prometía, pero me gustó. Tiene sus cosas que sí me gustaron (la relación entre el prota y el holograma objeto de sus deseos, la investigación tirando del hilo de unos recuerdos sintéticos) pro al guión le falta un hervor, y definitivamente ni el largo metraje ni la desaprovechada reaparición de Harrison Ford la benefician en nada.

4) Los últimos Jedi: Cada vez me gustan menos las nuevas películas de Star Wars. George Lucas se llevó sus palos (algunos merecidos, otros no tanto) por su segunda trilogía, pero él al menos tenía bien clarito lo que tenía que contar, la caída de la república y el nacimiento de Vader, a modo de opuesto de la primera trilogía.

Aquí el argumento brilla por su ausencia, todas las tramas parecen recicladas de mala manera de las pelis originales (y encima eso es un avance, porque el Episodio VII era directamente un remake de "Una nueva esperanza") y nadie parece saber hacia donde tirar. La salvan del desastre absoluto que es vistosa y entretenida, además de que le han dado a Mark Hamill ocasión para lucirse, pero es un casi-desastre absoluto.



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #399 en: Enero 20, 2018, 18:14:53 pm »
hola? ya se puede decir aquello de "¡AHORA ES CUANDO OS DAIS CUENTA DE QUE LOS CAPITULOS I, II Y III DE STAR WARS SI QUE MOLABAN!" ?

es que me lo llevo guardando diez años, a mi me moló hasta la del anakin niño. pero con tanto hater en el mundo cualquiera opina :P

kylo ren y el pelirojo (mira si es triste que ni el nombre me se) son sin duda los villanos mas lamentables de toda la saga. hasta los sapitos de la Federacion de Comercio tenian mas carisma.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #400 en: Enero 20, 2018, 18:46:56 pm »
- Eeeh, no no, que las últimas son tan malas que hacen buenas al resto vale, pero de malo a malo, nada de ser buenas. Ok, a ver, que tienen sus momentos, que vistas ya con tiempo hasta hacen gracia algunas cosas que parecían odiosas y eso, pero que son una traición al imaginario de un montón de fans eso no lo quita nadie, y lo fueron las anteriores, pero las nuevas ya son de traca, porque encima no hay vuelta atrás (a no ser qeu hagan un reboot, lo que ya sería la repanocha). También es cierto que, de aquí a un tiempo, éstas a lo mejor ya las veremos con algo menos de cabreo y no nos parecerán tan malas, vete a saber.

Danfielding



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #401 en: Enero 20, 2018, 19:01:56 pm »
hola? ya se puede decir aquello de "¡AHORA ES CUANDO OS DAIS CUENTA DE QUE LOS CAPITULOS I, II Y III DE STAR WARS SI QUE MOLABAN!" ?

es que me lo llevo guardando diez años, a mi me moló hasta la del anakin niño. pero con tanto hater en el mundo cualquiera opina :P


Bueno, sí, pero con reparos. Algunas de las críticas que tuvieron sí fueron bien merecidas. Me refiero por ejemplo a lo flojo de las actuaciones, o a las pesadísimas subtramas políticas. Si en algo acertó Lucas en la primera trilogía fue saber explicar algo complejo (la caída de un imperio, nada menos) en cuatro personajes y momentos clave. En "La Amenaza Fantasma" solo le faltó cambiar la batalla final por un enfrentamiento parlamentario entre Palpatine y Obi-Wan.

Y no nos olvidemos tampoco de Jar-Jar Binks, que mesa cabeza vasa a reventarse.



Desconectado grtu

  • Intel Pentium III
  • ***
  • Mensajes: 899
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #402 en: Enero 20, 2018, 20:52:23 pm »
a mi me molan los debates politicos en star wars, no se me gusto mucho que mezclasen una pelicula de acción a como un lider democratico manipula a su costa la democracia, y si jar jar binks sobra.

Bueno pongo la critica que hicieron los simpsons (esta en español latino, no lo encontre en castellano).

https://youtu.be/fCZyn9RPOuw?t=56

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #403 en: Marzo 04, 2018, 19:44:08 pm »
Como Star Wars me quedo las originales. ¿Alguien ha visto los documentales "Cómo se hizo"? ni CGIs ni tonterías modernas: efectos especiales a base de Slow Motion, Maquetas y marionetas por cortesia de Jim Henson...:aplauso: :aplauso:



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #404 en: Marzo 21, 2018, 19:03:00 pm »
Si Paul Newman llegó a pedir perdón por haber participado en "El cáliz de plata", ¿por qué nadie ha aparecido todavía a hacer lo propio con Sólo se vive una vez?

He vuelto a pasar vergüenza ajena viendo una película...
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki