Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 219995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #420 en: Noviembre 03, 2018, 07:57:21 am »
Pues al final me enganché viendo Double Dragon, nunca la había visto y... Peliculón !!! ... dentro del cutrerio claro, pero me gustan sus matices. Por la ambientación, decorados y demás me recordó un poquito a la del curso99, otro estandarte del cine cutre pero Molón.

Curso del 99

Yo hace un par de días vi "Las siete reglas del KungFu" Película clásica de artes marciales con increibles efectos de sonido. mucho ojo al ataque de la Mantis !!!! :lol:
« Última modificación: Noviembre 03, 2018, 07:59:31 am por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #421 en: Noviembre 03, 2018, 13:20:40 pm »
A mi Super Mario Bros me gustó en la época y me sigue gustando hoy en día.

Hoy en día, con tal pila de juegos a sus espaldas, el universo de Mario tiene un poco de lore del que tirar para una película, pero en su momento tenía cero trasfondo más allá de Browser secuestrando a la princesa, Mario metiéndose por tubos y comiendo setas.

Y de la absoluta nada salió un guión que a mi no me disgusta, es creativo y dentro de lo fantasioso tiene cierta lógica. El tema de la evolución de los dinosaurios, mundos paralelos, etc. Mario y Luigi estaban bien representados, todo lo bien que puedes hacerlo con actores, y encima acababan la película con la Nintendo Scope, para qué quería más un fan de Nintendo.

Para mi es una película que le da mil millones de vueltas a cualquier live action japonés que se haya hecho nunca en cuanto a puesta en escena.

Desde luego a mi me encargas el guión de la película, me encierras dos meses en una habitación y no se me ocurre un guión medio-potable con actores reales.
« Última modificación: Noviembre 03, 2018, 13:22:30 pm por Gelon »

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #422 en: Noviembre 03, 2018, 15:58:35 pm »
Las mejores películas que he visto últimamente son "Leavce No Trace" y "The Equalizer II".

- "Leave No Trace" es una película independiente sobre un padre y su hija que intentan vivir al margen del sistema. Al principio de la película por ejemplo están acampados ilegalmente en un parque nacional. La película es sobretodo un intento de explicar el por qué de las ansias de libertad del padre (Ben Foster) y como estás van afectando a la relación con su hija, que es una adolescente con más ganas de socializar. Todo está narrado de forma lenta y delicada, y los actores principales están inmesnos. Creo sinceramente que es de lo mejorcito del año.

- "The Equalizer II" es la secuela de la película de acción de hace un par de años, con Denzel Washington en el papel de un ex-espía que hace "trabajillos" para intentar ayudar a miembros de su comunidad. Me ha parecido mejor que la anterior, con una estructura más libre y atípica, pero le sobra metraje y seguramente no tenga tanta acción como esperarán los fans.

Y por supuesto, sigue sin parecerse a la serie de TV original, es definitivamente otra cosa.



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #423 en: Enero 25, 2019, 21:01:20 pm »
Como fan que soy de los coches y mecánico

Mirate la de Over Drive (OJO no OverDrive) lo malo que está en inglés, lo bueno que te puedes sentir identificado como yo me sentí. Llegar a lagrimilla no pero a mi si me emocionó. ;)

http://kissasian.sh/Drama/Over-Drive/Movie?id=42582

El único sitio donde la he podido encontrar, no me preguntéis como llegué a ese sitio...:lol:

Así último que haya visto:

- Baby Driver: Creo que hay un poco de A Todo Gas en esta peli pero por lo demás me parece correcta. :P

- OverDrive: Es como ver la de 60 segundos, pero sin Nicholas Cage. :lol:

- Over Drive: Todo fan de la mecánica, los rallys y lo que le rodea pienso que le puede gustar. :)

- Rompe Ralph: El como enfocan la peli es entretenida y alguna risa se te escapa, momento disney y momento disney... :P

« Última modificación: Enero 25, 2019, 21:03:47 pm por Grondoval »

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #424 en: Febrero 16, 2019, 08:51:15 am »
Aqui dejo una recomendacion para el fin de semana, acabo de ver la peli Upgrade (ilimitado) es un thiller de accion / Ciencia Ficcion con toques cyberpunk, me ha sorprendido gratamente, a pesar de ser un film de bajo presupesto destaca por encima del resto de las pelis actuales del genero. Entretenida, con buenas actuaciones, buenos efectos de camara y las escenas de lucha son muy peculiares, algunas te dejaran con la boca abierta. :lol:


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #425 en: Febrero 16, 2019, 12:27:15 pm »
son un poco mortal kombat, tan exagerados los movimientos y tan coreográficos... y algun fatality :lol:
eso si original y con unos movimientos de cámara y un montaje chulos.

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #426 en: Febrero 16, 2019, 13:36:47 pm »
Hablando de cine, por fin he podido disfrutar de la pelicula de Dragon Ball Super: Broly en calidad Bluray ^-^



Un spoiler incoming... ;D

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Saludos!!!
« Última modificación: Febrero 16, 2019, 13:39:02 pm por xblastoise99 »

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #427 en: Febrero 16, 2019, 15:27:21 pm »
Yo voy  a tirarme al toro e iré a ver Alita (de pollo) al cine, a ver si alguna vez hacen una adaptación decente de manganime


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #428 en: Febrero 16, 2019, 17:55:48 pm »
:lol: ahora que lo dices, si que tiene algun fatality guapo.  quitando la accion, la peli me recordo un poco a "Ex Machina" otra que recomiendo a los amantes de la ciencia ficcion.
La de Alita (de pollo) la quiero ver tambien, pero me esperare a la version dvd,  es de esas que parecen mas para publico juvenil, pero creo que me puede pasar como con "El juego de Ender" que me gusto muchisimo.

Xblastose99 he visto que en la imagen sale Yamcha, cuando veia la serie en la tele, siempre lo ponian como un mierdecilla, al final nunca lo metian en ninguna pelea... vamos que lo ponian al nivel del cerdo ese que se tranfoma en cosas y de su mascota el gato azul, un mero espectador y un acoplado maximo en casa de Mutenroshi. (supongo que le pagaria parte del aquiler)
¿Se ha puesto las pilas y hace algo? o sigue siendo un poco Vago? Puede que me equivoque y sea Goku con una cicatriz en la cara, pero vamos juraria que es Yamcha. (No veo Dragon Ball desde que salio el monstre Buh en Tv3) un bicho rosa y muy pasado de kilos.


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #429 en: Febrero 16, 2019, 18:05:19 pm »
Le tengo ganas a "Alita", aunque aún no sé si la veré en cine. Que dirija Robert Rodríguez en lugar de James Cameron me tira un poco patrás.

Lo último que he visto en cines es María, reina de Escocia. En general es una película que me ha gustado, porque siempre me ha tirado un poco lo histórico y se le pueden poner pocas pegas. Aún así es una película más dura y dramática de lo que esperaba, y no es mi rollo.




Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #430 en: Febrero 16, 2019, 18:28:22 pm »
Pues a mí me encantó la película "Campeones" de Fesser. Cuando ganó los Goya me interesé a ver cómo era (al ser una película de Javier Fesser) y, bueno, a parte de los gags que acostumbra a poner en sus películas, en el trasfondo de ser también un melodrama con actores no profesionales le daba ese plus, y si además, eran personas con disminuciones psíquicas reales, más aún. En mi opinión lo recomiendo.

Le tengo ganas a "Alita", aunque aún no sé si la veré en cine. Que dirija Robert Rodríguez en lugar de James Cameron me tira un poco patrás.

Pues para mi gusto, se han pasado ponerle unos ojos a la protagonista muy exagerados. Que sí, querían darle un toque rollo anime, pero no sé, la adaptación de "Ghost In The Shell" con la Johansson no le pusieron esas cosas tan cutres y bueno, podrás discutir si es fiel o no, pero queda mucho mejor así.
« Última modificación: Febrero 16, 2019, 18:32:03 pm por vreyes1981 »



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #431 en: Febrero 16, 2019, 18:29:02 pm »
- Pero la gracia de Alita de pollo es ir a verla al cine en 3D ahí tó chulo, que es la nueva Avatar pordiós! Yo si acabo yendo a verla es por el espectáculo en cine, porque verla en casa... (yo es que ni sé ni quién leñes es Alita).

Danfielding



Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #432 en: Febrero 16, 2019, 18:30:25 pm »
En la imagen de la peli de DBZ no es "Yamcha" es "Broly" cuando no se transforma en un super-mega-hyper-ultra Saiyajin  :D

La peli la vi y me encanto, de lo mejor que salio de "Dragon Ball" en muuuchos años.



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #433 en: Febrero 16, 2019, 18:40:52 pm »
Al pobre Yamcha ya no lo tienen en cuenta ni para el torneo del poder poniendo en su lugar a Roshi :lol: por lo que dudo que aparezca en portada a no ser que lo coloquen en un tamaño pequeñito y sonriendo :wacko:

Saludos!!!


Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #434 en: Febrero 16, 2019, 19:09:01 pm »
Alita comete El alón in the dark (the pollo) es un manganime coetáneo de Ghost in the Shell, bastante chulo. Así que Dan si no conoces el anime y la peli no te mola pues casi que mejor para ti, así no comparas


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif