Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 220166 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #465 en: Febrero 19, 2019, 21:15:14 pm »
Así se quedo seguramente el colega xblastoise99 de contento cuando le conseguí la versión DVD de Beyond good and evil sin el DRM rápido lo descargo o cuando puse el de Crazy Taxi 3 jaja cara de felicidad no tiene precio. :lol: :lol: :P

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #466 en: Febrero 19, 2019, 22:06:25 pm »
ayer vi "perdiendo el norte" y me cuesta creer que fuese la mas taquillera del 2015. en serio, que le pasa a la comedia española, que está mas caca culo pedo pis que nunca

perdiendo el norte: topicazos. chistes sin gracia. puta mierda.
- 8 apellidos vascos: topicazos. chistes sin gracia. puta mierda.
- villaviciosa: topicazos. chistes sin gracia. puta mierda. que lo mas gracioso en una peli sea Leo Harlem, preocupa.
- Promocion fantasma: topicazos. chistes sin gracia. adolescentes de mentira. puta mierda.
- 8 apellidos catalanes: topicazos. chistes sin gracia. puta mierda. si no la salva ni berto, es grave.
- perdiendo el este: sidicen que es peor que la otra, a saber.auguro putisima mierda.

que no estoy pidiendo un "aterriza como puedas", pero que lo mas gracioso en los ultimos años haya sido alguna de torrente, deberia ser un asunto de estado o algo. echo de menos un pelotazo a lo Airbag.

recomendadme algo de risas. (de paso reconducimos hilo)

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #467 en: Febrero 19, 2019, 22:10:26 pm »
Airbag es Dios!


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #468 en: Febrero 19, 2019, 22:20:35 pm »
Pues Kendo que este país cada vez va a peor yo también esas películas que citaste no las encuentro gracia alguna y se te olvido una la de Super Lopez una autentica mierda ni la vi pero con el ver el trailer me dado ganas de potar. Ya sabes que este país todo lo ridículo y lo sin sentido y lo que es hacer el mamón es lo que vende... y duele mucho mira la Pedroche otro personaje de este mundillo y también culpa de los youtubers están contaminando todo yo no soy fan de ninguno pero vamos parece mentira que se este invirtiendo el dinero en pagar a esa gentuza que por haber el mamon con sus vídeos tengan ya la vida hecha pero no te preocupes todas estas cosas tienen su fin llegara un momento en que se extingan y haber que hacen... igual con la música el asqueroso reguetton y los payasos de OT que se creen cantantes y no son nada basura todos sobre todo los asquerosos Gemeliers y Abraham Mateo dios que asco les tengo y eso es música por favor....

Desconectado Ultimate2000

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 699
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2018, 09:27:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #469 en: Febrero 19, 2019, 22:32:44 pm »
A quien le gusta los gemeliers esos?
A mí hijo le encanta el reggaeton y le pones una de esos cantantes y te pota en la cara(tal cual)
Alguien ha visto Alita?
Me la he bajado en italiano para verla mis hijos este finde a ver qué tal y me preguntaba si vale la pena

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #470 en: Febrero 19, 2019, 23:57:03 pm »
:lol: Algo así, Javi, algo así. :lol:

Kendo, te entiendo. Las películas de humor locales de acá en Argentina como la de bañeros no están muy lejos. Siempre el mismo chiste cliche y mira que ponen humoristas de primera como Yayo que son geniales pero que terminan cagandola cuando hacen estas producciones por dos mangos. Tuvieron su época dorada y entretenían algo pero hoy son aburridas. Que manera de autodestruirse al pepe.

Tambien he visto producciones yankees de "Humor" infumables como las de Adam Sandler. :lol: y solo me dejan con esta cara:



El humor, personalmente lo prefiero bajo un chiste o alguna cosa que de gracia pero cuando se hace en forma de película e intenta venderte un humor ininterrumpido por varias horas, directamente me aburre.

Saludos!!!

Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #471 en: Febrero 20, 2019, 00:20:01 am »
Ultimate2000 buff pues si lo supieras recuerdo un día estando en el Corte Inglés que cuando voy siempre voy a la zona de la música en ese momento recuerdo que fue en 2015 eran las 18;00 estaba buscando de salida el álbum Similares de Laura Pausini y el de Perfecto de Eros Ramazzotti y de repente vi una tremenda cola y gente gritando y yo wtf y les ví a ellos yo puajj me voy..  pero una cola la gente loca en serio por esos niñatos en fin... que encima recuerdo cuando estuvieron en pasalabra que lo vi "Septimo mes del año" Jueves :lol: :lol: :lol: :lol:  Anda menos cantar y mas estudiar.
« Última modificación: Febrero 20, 2019, 00:24:06 am por Javier »

Desconectado Ultimate2000

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 699
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 17, 2018, 09:27:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #472 en: Febrero 20, 2019, 00:28:48 am »
:lol: :lol: :lol:

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #473 en: Febrero 20, 2019, 00:48:22 am »
Alguien ha visto Alita?

Yo la he visto en 4DFX 3D. Con gafas 3D y efectos en los asientos, movimientos, calor, aire, golpes, agua...

La peli una pasada. Si conoces el manga de Yukito Kishiro (que edita editorial ivrea), tiene la esencia de la serie. Aunque mezclan sagas con buen resultado, se inventan algún personaje.

A mí me gustó mucho. Fui con alguien que no conocía el manga y también le gustó mucho. A mi no me ha defraudado.

Es un manga aún en curso en Japón, así que el final queda abierto a tal vez otra peli próximamente.

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #474 en: Febrero 20, 2019, 10:44:56 am »
Aunque en principio no tiene buena pinta, siempre hay que esperar a ver el producto completo antes de opinar sobre una película que ni siquiera ha salido. Nadie apostaba un duro por Ledger con el Joker antes de ni siquiera haber un trailer. Nadie daba un duro por Keanu en John Wick y le tiraban de todo. Últimamente hay un sentimiento anti-disney que no logro entender; no estoy de acuerdo en remakes en acción real porque no los creo necesarios, pero aún así hay que darles una oportunidad, y creo que mucha gente se deja llevar por la mayoría... bueno, al menos han dejado a Johnny Deep en paz.



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Vicente

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 183
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 03, 2009, 19:25:04 pm
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #475 en: Febrero 20, 2019, 13:33:05 pm »
El aladdín de Will Smith es un esperpento que espero arreglen antes que la película salga.

La cara desencajada de la cabeza como si un copia-pega se tratase. Creo que mi abuela lo puede hacer mejor.

A ver si la salvan, eso sí, que no se carguen la verdadera Aladdín con el magnífico doblaje de Robin Williams.



Conectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #476 en: Febrero 20, 2019, 18:09:55 pm »
A ver, que tampoco es para tanto. Es una foto de rodaje, sin iluminar bien, ni CGI ni nada. Para echarse unas risas a su costa está bien, pero aún es pronto para mndarles un paquete bomba porque te han jodido la infancia.



Desconectado Javier

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1107
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 01, 2014, 20:57:22 pm
  • La grandeza nace de pequeños comienzos...
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #477 en: Febrero 20, 2019, 18:17:23 pm »
Bueno si acaban destrozando la de Aladdin, tenemos esperanza de que no jodan la real del Rey León que el trailer no pinta nada mal pero el único punto negativo es que no vamos a tener en Mufasa la gran voz e interpretación que nos dió Constantino Romero un grande que también dio su voz a Frollo en el Jorobado de Notre Dame.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #478 en: Febrero 20, 2019, 18:35:53 pm »
yo es que no entiendo estos remakes, en general.sobre todo porque se empeñan en calcar la original y no aportan nada nuevo, es puro hacer caja. ya no entro en que esten bien o mal hechas.

pero menudo cabezon de don limpio :lol:

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #479 en: Febrero 20, 2019, 18:55:13 pm »
Disney esta haciendo la gran Thanos :lol: :lol:



Pero igual, veo bien estos remakes que sirven de alguna manera para rendirle tributos a las versiones clásicas en dibujo. Sentarte con tu hijo/a y rememorar eso que alguna vez viste hace 20 años. Lo veo a mi gusto nostálgico y una excusa para llevar a los niños a verlas.

Saludos!!!