Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 219947 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #555 en: Mayo 10, 2019, 00:24:46 am »
ya esta, estaba claro en realidad.

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #556 en: Mayo 10, 2019, 01:10:30 am »

- Pues es que ahí le has dao. A mi hace tiempo que el cine me parece una mié pinchá un palo (con excepciones, claro), y ya sé que me van a caer palos por todas partes, pero incluyo aquí a Los juegos del hambre, a muchas de Harry Potter, El corredor del laberinto, las últimas de Star wars, los reboots de súper héroes... para mi que Crepúsculo creó un modelo a seguir. Es que casi no las soporto: argumentos paupérrimos, diálogos absurdos, personajes incoherentes, sentimentalismo sobreexagerado (valores de amor y amistad y etc. de novela adolescente), lagunas en los argumentos como mares... Ah, e incluyo las Scary/etc. movies con su humor simple y pobre, repetitivo, chabacano y grosero (aunque te saque unas risas de vez en cuando)... vamos, que no le llegan a la suela de los zapatos a los clásicos como Top secret o Aterriza como puedas ni de coña.
- Bueno, ya me he quedao a gusto; es que como Cireja está bastante desaparecido alguien tiene que tomar el papel de agüelo cascarrabias de vez en cuando.

Danfielding

Yo estoy con Dan, el cine de hollywood en el siglo XXI ha estado cayendo su calidad de forma exponencial. Si habrá algunas obras maestras tipo El Señor de los Anillos y parecidos. Pero el cine que había en los 70, 80 y 90 eran de una calidad exquisita, y quien dice cine también dice música... :rolleyes:



Desconectado Ar4mir

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 189
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 03, 2018, 08:57:56 am
    • Ver Perfil
    • https://mesonbrazoamigo.blogspot.com/
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #557 en: Mayo 10, 2019, 11:04:01 am »
Es cuestión de buscar, reyes.

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #558 en: Mayo 10, 2019, 12:02:52 pm »
Lo que yo veo es que con lo de la moda "gamer" quieren aprovechar el tirón y hacer todo lo que se pueda, hay una serie planeada de "The Witcher", una pelicula de Metal Gear Solid, hace poco hubo una de Warcraft, creo que quieren hacer otra de Doom (ya ni idea de si en condiciones), hubo un reinicio o precuela de Tomb Raider, me suena de algo que piensan hacer una de Uncharted, que si ahora detective pikachu, sonic... Saben que eso mueve dinero y algunos les darán un toque mas fiel o desastre, el caso es la pela y eso el que mejor se lo curre, no necesariamente tiene que llegar a ser fiel a lo que es la peli, puede ser canónico o no, pero como sale el personaje X pues la veo que a mi me mola. Las verán los fieles, los que no saben de nada del personaje pero es mono, la verán por el trailer que parece chulo, la verán por ver algo de lo que no han visto de carterlera...

¿Que la involución del cine son refritos o reinicios? Que la fiesta no pare.:vueltasss:

PD: La boca del sonic de esa peli da grima.:lol:
« Última modificación: Mayo 10, 2019, 12:05:02 pm por Grondoval »

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #559 en: Mayo 10, 2019, 14:00:22 pm »
Es cuestión de buscar, reyes.

Si nos ponemos a buscar lo podemos contar con los dedos de una mano, mientras que antes lo tenías a puñados... :lol:



Desconectado Ar4mir

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 189
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 03, 2018, 08:57:56 am
    • Ver Perfil
    • https://mesonbrazoamigo.blogspot.com/
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #560 en: Mayo 10, 2019, 16:42:08 pm »
Joder, que cierto es eso.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #561 en: Mayo 10, 2019, 23:16:06 pm »
- Pero bueno, suerte que tenemos los telefilmes de sábado-domingo por la tarde, que van desde enamoramientos de pijos en Suiza, hijas secuestradas y madres heroínas, ataques extraterrestres o catástrofes-tornados de lo más variopinto. Y la que viene hay que verla pero fijo:



Danfielding



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #562 en: Mayo 11, 2019, 01:00:22 am »
ya ni los telefilmes se salvan, recuerdo que flipé de pequeño con este... :'(




Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #563 en: Mayo 11, 2019, 01:28:04 am »
Wau Clownado, Eso solo puede ser fruto de una mente brillante, la vere seguro, No se si quiero saber como crea el payaso los tornados, espero que sea por Mega flatulencias asesinas, la fuerza del tornado + la letalidad del Gas. ya puestos que sea lo mas loco posible.
PD: Me encantan las vacas voladoras de la portada.
« Última modificación: Mayo 11, 2019, 01:29:37 am por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #564 en: Mayo 11, 2019, 02:31:09 am »
clownado es una baratija si la comparamos con...



Y si, por si alguien aun se lo pregunta, es un cura que se transforma en velociraptor y mata a los malos a dentelladas. Malos que son ninjas, por supuesto.

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #565 en: Mayo 11, 2019, 05:05:34 am »
Jajaja, pero de donde salen estas pelis ???? Velocipastor, hasta el nombre es ridiculo, Como tiene que ser.


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #566 en: Mayo 11, 2019, 13:07:10 pm »
Yo no creo que el cine esté tan mal como decís algunos... a ver, están las modas del momento (super-héroes hasta en la sopa) y algún vicio típico de la época, como que ahora las pelis de acción sean tan serias y poco divertidas.

Pero creo que siempre, siempre, el 99% de lo que se estrena ha sido basurilla. Por cada "E.T." teníamos infinidad de "Mi amigo Mac" (cuando no "El Ete y el Oto") y por cada "Tiburón" una docena de pirañas, anguilas, congrios asilvestrados y demás.

Lo que pasa es que conforme pasa el tiempo nos quedamos con ese 1% que valía la pena de épocas pasadas y el 99% de mierda reciente de estreno, y así acabamos idealizando el pasado en exceso. Recomiendo a los cinéfilos revisar filmografías enteras de otras épocas, y así descubrirán que ni los actores estrella ni los directores infalibles lo eran tanto, y que también hacían morralla.



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #567 en: Mayo 11, 2019, 14:32:52 pm »
- A mi no me importa que haya cine serie B; todavía recuerdo aquellos años 80 de videoclub VHS dónde tenías pelis que no habías oído nunca y luego eran (o no) más malas que la tiña, muchas de artes marciales, héroes a lo Rambo o terror cutre (recuerdo una que se llamaba Terrorismo USA o algo así, en la que en los primeros planos de los misiles se veían los hilos de los que colgaban, explosiones petarderas, balazos y sangre de ketchup...). Pero es que ahora es diferente, tienes internet y todo un mundo para escoger, y hasta el más pobretón tiene medios para hacer un corto y poner algún efectillo. Aún así, también he de decir que cuando supe de Sharknado (por ejemplo) me pareció que se les había ido la olla y que sería una miépincháunpalo, pero resulta que luego te das cuenta que es que se ríen de sí mismos y de ese cine absurdo, y al final ya lo miras diferente y tiene hasta gracia (como cuando ves Misión imposible, que ya sabes que vas a ver la tira de cosas increíbles/improbables pero, bueno, es que es eso).

Danfielding



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #568 en: Mayo 11, 2019, 15:59:17 pm »
El directo-a-DVD es la nueva serie B, es obvio. Y las secuelas de éxitos pasados directas-a-DVD (acaba de salir hasta un "Llamaradas 2") ni os cuento.



Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #569 en: Mayo 13, 2019, 21:59:31 pm »
Estoy intentando recordar el nombre de una peli de los 80s o principios 90s para pillarmela para la coleccion:
No recuerdo ni actores, ni titulo, ni practicamente nada. si alguien le suena de algo y sabe el titulo, que lo suelte por aqui.

Argumento:

Un Alienigena que se apodera de cuerpos humanos y toma posesion de ellos, a la entidad extraterrestre le chiflan los Cochazos tipo Ferraris y escucha musica Punk a todas horas en radiocasette o en el coche, por otro lado habia un agente del FBI que lo anda persiguiendo, el actor que lo interpreta es muy conocido, pero no recuerdo el nombre, es un tio de pelo tipo filete, pelo moreno, con pinta de muy finolis. Creo recordar que el Alien al final de la pelicula, se mete  en el cuerpo de una Prostituta o algo asi, ella vestía de rojo y tenia un Lanzamisiles tipo Commando.

Acabo de recordar que la pelicula empieza con una persecucion de la policia contra un coche deportivo negro, a toda pastilla con musica cañera sonando en el casette y claro, el coche lo conducia el alienigena, pero con aspecto humano, Es una pelicula de bajo presupuesto.

Hace rato que estoy buscando en google poniendo las palabras clave y nada. no doy con ella. ¿Alguien recuerda haber visto esa pelicula?






« Última modificación: Mayo 13, 2019, 22:32:34 pm por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.