Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 220113 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #600 en: Julio 16, 2019, 13:21:20 pm »
Bueno dejo por aqui unas de las mejores escenas de lucha en el cine, no se si lo postee hace tiempo en este foro o fue en otro foro de cine, sin duda esto esta al nivel de Jackie Chan, jet Lee, Van  Damme o cualquiera de los grandes. Los efectos especiales son oro puro para cualquier amante del cine de accion. me encanta. :lol: para echarse unas risas.
« Última modificación: Julio 16, 2019, 13:26:22 pm por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #601 en: Julio 26, 2019, 12:23:41 pm »
- ¿Nadie ha comentado nada sobre Black mirror Bandersnatch? Qué raro. Pues es de ésas que tenía pendientes y la he visto por fin. A ver, para quien no lo sepa, esta peli era un experimento de los de la serie Black mirror en Netflix que consistía en utilizar los menús de Youtube para permitir decidir al espectador el desarrollo de la película escogiendo entre diferentes opciones, una especie de 'Elige tu propia aventura', una película interactiva, vamos. A parte, hicieron una versión en 'película completa' para que, quien no haya podido o querido jugar, la pueda ver igualmente. Pues yo he visto la versión peli y el problema es que es una amalgama, una detrás de otra, de las opciones que te dejaba escoger el 'juego' original, es decir, que ves qué pasa si escoges algo y, cuando acaba, la peli vuelve atrás como en un rewind o flashback y te muestra lo que pasaba si hubiese elegido la otra opción. Y al final te vuelves medio lelo porque, a parte de que dura bastante (se ve que el metraje original eran 5 horas, pero la peli dura unas 2h), a veces ya no sabes por dónde vas.
- Dicho esto, el argumento mola un montón. Años 80, un joven y atormentado programador de juegos de 8 bits (Spectrum powa!) tiene la idea de un videojuego y lo presenta a una compañía de soft. Como no voy a hacer spoilers sólo diré que, a partir de aquí, la cosa puede ir hacia alucinaciones diversas, recordando a Matrix y a 'estamos todos en un videojuego', o a peli gore, entre otras.
- Es difícil de recomendar porque va a ir mucho a gustos, y la crítica ha sido bastante dura con ella, pero a mi me ha gustado. Seguramente podría haber habido finales más espectaculares u originales todavía y por eso te queda esa sensación agridulce, pero vamos, como experimento para mi es más que molón.

Danfielding
« Última modificación: Julio 26, 2019, 12:26:07 pm por danfielding »



Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #602 en: Julio 26, 2019, 14:50:23 pm »
Me falta por ver Esta Bandersnatch y los capítulos recién estrenados, Charlie Brooker es un tío peculiar, también os recomiendo su miniserie Dead Set, la premisa es básicamente, que los habitantes de Gran Hermano se dan cuenta que ha estallado el apocalipsis Zombie...


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Vicente

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 183
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 03, 2009, 19:25:04 pm
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #603 en: Septiembre 11, 2019, 11:18:49 am »
Alguien ha visto Cristal Oscuro La era de la resistencia en NETFLIX?



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #604 en: Septiembre 11, 2019, 16:27:46 pm »
no pero no me conteis nada es una de mis pelis favoritas y el spoiler se castigará con LA MUERTE UNA PALIZA EL BANEO una dura reprimenda y un año de trabajos forzados ordenando la wiki con cireja.

Desconectado KoKoDie

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 106
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 24, 2017, 01:39:31 am
  • Lemming Love
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #605 en: Septiembre 11, 2019, 20:16:38 pm »
Yo la estoy viendo, voy por el segundo capítulo y respecto a los valores de producción y diseño de los escenarios y muñecos es una brutalidad la pasta que hay metida, yo no soy mucho de series, no me ha picado la fiebre esta que corre por ahí, pero esta se merece un visionado por lo que fue en su día y por los huevos que hay que echarle para hacer algo así en estos días de CGI que corren... Asi que sí, mola y bastante. :ph34r:
A veces una boca... no es más que una boca.

Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #606 en: Septiembre 11, 2019, 20:27:11 pm »
No hace mucho me termine Love Death & Robots, una antologia de cortos de animacion para adultos que van desde clasica en 2D hasta modelados realistas 3D. En principio cada corto ha sido creado por un estudio/autor diferente.

En algunos cortos los personajes tienen tal realismo que parecen actores reales.

Me dejo buen sabor de boca.


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #607 en: Septiembre 11, 2019, 20:51:00 pm »

Coincido, uno de los que mas me gusto fue el de los robots luchadores con conciencia de humanos.



Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #608 en: Septiembre 11, 2019, 21:57:04 pm »
De niño me encanto Cristal Oscuro, No tenia idea de que hubieran sacado esta Serie, ya se que vere este finde Thnks.


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
DEAD OR ALIVE... este finde
« Respuesta #609 en: Septiembre 20, 2019, 09:00:11 am »
Este fin de semana toca... ¡DEAD OR ALIVE! Basado en el videojuego que seguramente se pasen por el forro de su aparato reproductor. Y luego pasamos a modo hardcore con THE KING OF FIGHTERS. Y luego me arrancaré los ojos...



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #610 en: Septiembre 20, 2019, 11:10:19 am »
Joder que peliculones ;D ;D ;D  solo te falta para rematarla dragon ball z y ya haces triplete historico :huh:



EDITO:

Para no hacer doble posteo, estoy buscando el nombre de una serie de dibujos animados que estaba basada en karate kid, en el que miyagi san, el chaval y creo que una chica, iban alrededor del mundo detrás de una especie de trofeo de una pagoda que le llamaban "santuario" y le iban pasando aventuras, recuerdo la serie que estaba muy entretenida, pero no logro saber el nombre.

Y ya seria la repera si alguien se acuerda de otra serie que estaba basada en los caballeros de la tabla redonda, que era un equipo de rugby americano que por un hechizo fueron al pasado y se convierten en los caballeros de la tabla redonda, que el capitán decía "soy el rey Arturo" y respondía el resto "y nosotros tus caballeros" y salían de su pecho unas insignias y se transformaban, (los caballeros originales están congelados por morgana".

Estas 2 series las llevo buscando mucho tiempo y no me acuerdo ni veo referencias a ellas y tengo muy buen recuerdo que eran divertidas, si al menos supiera los nombres buscaría la manera de conseguirlas y verlas, alguna ayuda :'( :'(
« Última modificación: Septiembre 20, 2019, 12:11:48 pm por ristatas »



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #611 en: Septiembre 20, 2019, 15:43:38 pm »
Pues yo tengo una serie de dudas con esta película.


Yo he tenido oportunidad de verlo en Movistar Fusión, y la verdad, no me parece tan mala, y tampoco entiendo las malas ventas en taquilla que tuvo. En serio, ha habido muchas películas de superhéroes que han sido un maldito fiasco (Remake**coff** 4** coff** Fántasticos**). Es una película entretenida, con algo de humor pero bastante correcta y respeta bastante el origen del personaje en los cómics (No como el Spiderman del UCM :rolleyes: )

En fin, que me hubiese gustado la hipótetica continuación Siniestro VS Hal Jordan. ¿Que opináis vosotros?



Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #612 en: Septiembre 20, 2019, 16:08:15 pm »
Ristatas, la primera es "the karate kid".

La segunda "el rey arturo y los caballeros de la justicia". De bonus decir que seguramente este basada en el libro "un yanki en la corte delrey arturo" de mark twain.

Yo no es que controle mucho pero mi pareja es una cinefila de cuidao, asi que miralo a ver. Son de los 80 y 90.
« Última modificación: Septiembre 20, 2019, 16:11:13 pm por gatuno »


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #613 en: Septiembre 20, 2019, 17:13:39 pm »
Alla que me voy a ver si puedo conseguirlas, muchas thx



Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #614 en: Septiembre 20, 2019, 20:17:31 pm »
Acabo de leer que ristatas lleva mucho tiempo buscando una serie de dibujos animados basada en karate kid... y resulta que se llama The Karate Kid. No sé qué pensar :-[