Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 220087 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado koke_ween

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 783
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 02, 2010, 01:28:18 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #630 en: Septiembre 22, 2019, 20:51:16 pm »
Se notó que no te gustó lo más mínimo. Tranquilo, para eso está el hilo, para hablar de las pelis ;)



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #631 en: Septiembre 23, 2019, 01:40:39 am »
Hace siglos que no voy al cine y tengo mono... me estoy pensando en ir a ver una de estas:

2) It, capítulo 2. No tengo demasiado fresco el Capítulo 1, pero sí recuerdo bien la novela de Stephen King en que se basan las dos. Tiene buenas críticas y son casi tres horitas de pasarlo bien mal. Hay poco que pueda competir con eso.

Te recomiendo la primera, Neville. Estas nuevas pelis de IT son sin duda una de las mejores reversiones que he visto aparte de reflejar bien la obra de Stephen King. Andy Muschietti hizo un espectacular trabajo con la primera y seguro la segunda (Que aun no vi) no defrauda aparte de las criticas que han sido mas que positivas. ^-^

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado simnostalgia

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 132
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 30, 2019, 12:58:03 pm
    • Ver Perfil
    • SIM Nostalgia Gamplays
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #632 en: Septiembre 23, 2019, 20:13:58 pm »
Pues yo creo que Tim Curry da más mal rollo. Hasta sin maquillar...

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #633 en: Septiembre 23, 2019, 20:28:15 pm »
Yo habiendo visto original y remake me quedo con la original de Tim Curry.



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #634 en: Septiembre 23, 2019, 20:40:36 pm »
Tim Curry no hacia mal el papel y es cierto que su cara asusta con o sin maquillaje pero la pelicula tenia unos efectos bastante malos. En su epoca pasaban desapercibidos pero actualmente es infumable mirarla. El remake, en mi opinión, mejora mucho de la versión original resaltando detalles que no se vieron antes y ya digo que hacer un remake de este tipo de películas sin caer en lo nostálgico no es nada facil. Mas alla de gustos que es entendible, las criticas le han dado visto bueno e incluso el hecho de que tenga una segunda parte ya dice mucho.

PD: Espero algun dia ver el remake de Cujo :wacko:

Saludos!!!

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #635 en: Septiembre 23, 2019, 22:22:36 pm »
Yo me vi la original dos o tres veces y no la cambio por nada, es un peliculon y "Tim Curry" haciendo de It esta impecable, da bastante miedo, jajajaa.

En esta clase de peliculas de terror no es lo mas importante los super efectos especiales, a veces lo mas simple funciona, como fue la original.



Desconectado gatuno

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1217
  • País: gs
  • Fecha de registro: Abril 11, 2018, 22:45:10 pm
  • eterno aprendiz
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #636 en: Septiembre 23, 2019, 22:54:39 pm »
Llevo dias queriendo ir a ver It 2, de esta semana no pasa. La primera es muy buena!!


(+) Les Manley in: Search for the King (Traducción) [Finalizada]
(+) Listado de cracks/fixes que voy haciendo

Una gran virtud que tienen los animales es que no tienen problemas de ego. No se sienten ofendidos, ni superiores, ni inferiores. En resumen, que saben vivir mejor que nosotros.

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #637 en: Septiembre 24, 2019, 01:45:32 am »
Vi el telefilm de "It" (porque eso es lo que es, se rodó para TV) hace siglos en VHS. No recuerdo que me gustara demasiado ni que tampoco me disgustara. Pero ahora mismo no la volvería ver. Seguro que Tim Curry lo hace bien, pero entre la factura televisiva (ya se sabe, poco dinero y poca sangre) y que el director no ha hecho nada bueno en su vida seguro que me decepciona.

La miniserie de Stephen King que no está mal es "El Misterio de Salem's Lot". Por algo la hizo Tobe Hooper, que en esos tiempos sabía lo que se hacía. No da miedo miedo, por supuesto, ni siquiera en ese legendario momento de la ventana, pero sigue teniendo mucho mérito. Y no hablemos si la comparamos con las adaptaciones de King para TV que se han hecho después, porque creo que sólo salvaría "La Tormenta del Siglo".



Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #638 en: Septiembre 24, 2019, 09:48:07 am »
Pase lo que pase, nunca veas los Langoliers... aunque es una gran comedia.



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #639 en: Septiembre 24, 2019, 13:48:49 pm »
Demasiado tarde :lol: :lol:

De miniseries basadas en Stephen King creo que las he visto todas: que si Tomynockers, Langoliers, Rose Red, El Resplandor, Apocalipsis, Desesperación...

La única que no recuerdo haber visto es Maleficio / Thinner, aunque igual sí la vi y no la recuerdo, porque estas cosas no suelen ser muy memorables.
« Última modificación: Septiembre 24, 2019, 19:18:44 pm por Neville »



Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #640 en: Septiembre 26, 2019, 09:18:27 am »
Ayer vi DOOM Aniquilación V.O.S. y debo decir que no es la mierda que uno se espera, tan solo peca de un problema muy claro: falta de presupuesto.
La historia es la del DOOM (nada de ADN de no se donde ni polladas) clásico de abro un portal y resulta que lleva al infierno (como en el Paseo de las Delicias). Un grupo de marines llega y se encuentra el percal, y tiene que luchar su camino hacia la salida. Nuestra protagonista es Joan Dark... eh... ¿Joanna Dark? ¿Perfect Dark? Se me nubla la mente... En fin, y mientras su equipo va cayendo (marines vs demonios = demonios wins! fawless victory!), ella sobrevive usando todas las armas (sí, chicos y chicas, sale la big fucking gun) a su alcance.
Los escenarios y la ambientación están muy bien conseguidos, hablamos de pasillos DOOMescos, pero no así las armas que parecen de plástico y los efectos de sonido del mismo que parecen sacados del propio DOOM (no sería malo si no fuera por su poca calidad). Los monstruos son los clásicos poseídos y los imps del DOOM, más otro que se han inventado (o quizás lo veamos en el nuevo DOOM, ¿quién sabe?). El maquillaje de los zombis no está mal, pero no llega a convencer del todo; los imps se nota que es un traje y es de lo más chusco (menos en el tramo final que usan una variante con CGI, que sí es del nuevo DOOM, y se ven de lujo... WTF!?!?!?!) además de que son una puta esponja para las balas, y el final boss mencionado es la ostia y está muy bien hecho.
Precisamente ahí radica el problema: el presupuesto. Se nota que hay escenas en las que sí han gastado pasta, como cuando aterriza la nave o el mencionado tramo final, pero en otras se nota que no tenían más pasta. Y es una pena porque esta peli, que ha sido denostado por miles en fans en youtube, no está mal. A decir verdad, prefiero esta aproximación a la que hizo la Roca. Si les hubieran dado algo más de panocha quizás hubieran logrado un producto de calidad. Aún así, alabo al director, actores y guionistas por centrarse en el aspecto del juego y no darle cuatro vueltas de tuerca innecesarias. En serio, una lástima.

Cameos:
- El primer soldado muerto se llama William J. Blazkowick. Si no sabes quien es, ¿qué haces aquí?
- El primer científico muerto se llama John Carmack. Si no sabes quien es, ¿qué haces aquí, cojones?
- Uno de los marines se llama Kendo... jejeje, es coña, pero tengo que mencionarle en todos mis posts por mi contrato con AbandonSocios.
- Uno de los doctores supervivientes se llama Malcolm Betruger (DOOM 3, adivina quién es el malo).
- Se usan tarjetas de colores para los accesos a las plantas.
- El ordenador de la nave se llama Daisy, como el conejo del protagonista del DOOM original.

Y puede que se me escape alguno más.



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #641 en: Septiembre 26, 2019, 15:53:09 pm »
Doom 2005... :huh: Ni la roca ni los enfoques en primera persona al estilo videojueguil la salvaron del fiasco que fue... :lol:

La nueva la tengo que ver. Por lo que cuenta Skazz tiene pinta asi que...


PD: Finalmente y por pedido expreso de mi pareja vi la pelicula Aladdin y no señores. Con lo que amaba la version animada, hicieron que termine odiando esta obra de teatro en forma de película. La caracterización esta bien lograda (Teniendo en cuenta que es live action) pero creo que hasta un niño se daria la cabeza varias veces contra una pared escuchando a los actores cantar y lo de Will Smith como el genio aun no puedo digerirlo... :huh: 

Solo recomendaria esta pelicula a alguien que no vio la versión animada. Luego recomendaría que mire la version animada y una vez vista esta, compare. Comprenderá por que Disney ya no es lo que era.

¡¡¡Saludos!!!


Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #642 en: Septiembre 26, 2019, 17:18:40 pm »
Me habéis picado la curiosidad con lo de la nueva peli de "Doom", y como no me va a costar un duro... a descargar :lol:



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #643 en: Septiembre 30, 2019, 15:38:47 pm »
Venga, al final ha caído "Doom: Annihilation".

Y sorpresa, no está mal del todo. A ver, que tampoco es buen cine. Es muy, muy barata, los actores están mal y han calcado lo que han podido de la primera peli de "Resident Evil", por no decir "Aliens" o mil más.

Pero a cambio, se nota que han querido ir más alla del marines-en-pasillos-oscuros de la primera parte, y que también se han currado -dentro de las limitaciones presupuestarias- la fidelidad visual al "Doom 2016". Y también es curioso encontrarte con un directo-a-DVD que es argumentalmente más ambicioso que la primera parte estrenada en cines: hay hasta referencias a Lovecraft y a ese clásico entre los frikis de la ciencia-ficción que es "Horizonte Final".

Como decía, lástima de presupuesto, porque podría haberles salido algo majo.



Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #644 en: Septiembre 30, 2019, 16:00:46 pm »
El Doom de la roca, cosa mala por dios, pero bueno le daremos una oportunidad, voy a navegar por los mares, aver si la encuentro y opino.