Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 219894 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cack

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2017, 22:45:06 pm
  • chubaka
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #750 en: Septiembre 11, 2020, 18:40:30 pm »
¿Alguien vio stay alive?


es que me da curiosidad es de terror y es de unos adolescentes que si mueren en un videojuego mueren en la vida real XD

algo para pasar

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5463
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #751 en: Septiembre 11, 2020, 19:06:40 pm »
Pues no.

Yo últimamente he visto Mulán, Tenet, Alive y Train to Busan 2: Peninsula, por si alguien quiere comentarlas.

Mulán, quitando polémicas políticas aparte, está bastante bien. Los actores la defienden bien y está rodada con medios y buen gusto. Sorpresas pocas, excepto que está contada en un tono mucho más serio que la película animada, no es una adaptación plano-a-plano como lo eran las versiones de El rey león o El libro de la selva.

Tenet la he visto en cine y la verdad es que me ha decepcionado. Es muy espectacular y muy entretenida a pesar de las dos horitas y media, pero me deja frío. Para no perder la costumbre en Nolan la trama es de las de hacerse esquemas mentales, pero creo que le falta originalidad -cae en algunos de los clichés de películas sobre viajes en el tiempo- y sobretodo, drama. No conseguí interesarme por ninguno de los personajes ni por lo que les pasara, la verdad.

Train to Busan 2: Peninsula es la secuela de una peli de zombis coreana de hace un par de años. Es mucho más ambiciosa y sobre el papel más atractiva, porque en ella toda Corea es zona prohibida e infestada de zombis, menos para cuatro desgraciados que van a volver para recuperar bienes valiosos que quedaron abandonados en la evacuación. Lo que pasa es que luego ni el presupuesto ni el talento del director están a la altura, hay demasiado ordenador en las escenas de acción y muchas cosas ocurren porque sí.

Alive también es una peli coreana de zombis, pero está mucho mejor resuelta. Se centra en un nini que se queda atrás durante la evacuación y tiene que buscarse maneras de sobrevivir sin salir de su bloque de apartamentos. Tiene sus clichés, pero está mucho mejor delimitada y contada que la anterior.



Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #752 en: Septiembre 11, 2020, 19:20:32 pm »
Tenet, en dos palabras, es una puta mierda. Película para olvidar. Ya está olvidada
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #753 en: Septiembre 11, 2020, 19:46:33 pm »
Tenet, horrorosa, olvidada, igual que cuando vi Interstellar, la misma sensación de rechazo y tomadura de pelo, y no es porque no la entendiese.



Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #754 en: Septiembre 11, 2020, 20:41:12 pm »
- A mí Nolan no me convence en general (se me hace pesado), pero sus argumentos me gustan (como el de Interestellar; la única peli que se ha atrevido a mostrar con base científica el espacio-tiempo desde otra perspectiva); por eso, lo que decís de Tenet no me sorprende, lo de siempre (y por eso la acabaré viendo :rolleyes:). Aunque bueno, como ya he dicho otras veces, es que no me convence casi nada de lo que se hace actualmente, soy así de bruto. Hoy por error he visto una de Dwayne Johnson como protagonista y ahora me noto como con unas cuantas neuronas menos (creo que es la primera suya que veo).

Danfielding
« Última modificación: Septiembre 11, 2020, 20:42:46 pm por danfielding »



Desconectado Abandojuegos

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 229
  • País: tv
  • Fecha de registro: Octubre 09, 2018, 22:02:24 pm
  • Amstrad PCW 8512
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #755 en: Septiembre 11, 2020, 21:12:35 pm »
Creo que stay alive es esa película, en la que se juntan un grupo de amigos y juegan a un vídeo juego de consolas, no recuerdo si era PSX o cual. Juegan toda la noche y van muriendo dentro del juego. y despues en la vida real aparece el enemigo final del juego que los comienza a matar, de la misma manera que mato a cada uno de los personajes de ellos en el vídeo juego. Y luego tienen que ir a la torre o castillo no lo recuerdo ahora. que existía en la vida real. para matar al boss. creo que sobreviven 3 o 4.

¿Esa es la película?
« Última modificación: Septiembre 11, 2020, 21:19:15 pm por Abandojuegos »

Desconectado cack

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 78
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Septiembre 21, 2017, 22:45:06 pm
  • chubaka
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #756 en: Septiembre 11, 2020, 22:49:55 pm »
Creo que esa es jjajaja,me mola por que se va de las peliculas normales.

por cierto recomiendo las tres de hotel transilvania ,me gustaron mucho
algo para pasar

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #757 en: Septiembre 11, 2020, 22:53:37 pm »
Yo Stay Alive la tengo y es de mis favoritas, el juego no es ninguno conocido lo crearon para la peli.



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5463
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #758 en: Septiembre 12, 2020, 15:59:27 pm »
Tenet, horrorosa, olvidada, igual que cuando vi Interstellar, la misma sensación de rechazo y tomadura de pelo, y no es porque no la entendiese.

Tenet, en dos palabras, es una puta mierda. Película para olvidar. Ya está olvidada

Os reiréis (o pensaréis que me he tomado algo, que también) pero creo que como espectadores tenemos algo de culpa.

Me explico, hemos encumbrado a Nolan y a otros como él por hacer precisamente cosas como esta, y les hemos incentivado a probar cada vez trucos más grandes y aparatosos. Le hemos reído las gracias cuando descuidaba trama y personajes en favor de abracadabrantes trucos temporales. Y ahora que por fin se le han caído algunos malabares, somos los primeros a hacer leña del árbol caído. "'¡Ya decía yo que no era tan listo!" "¡Esto le pasa por ir de sobrado!"

Y hale, al armario de los juguetes rotos, como M. Night Shyamalan ("El sexto sentido", "El protegido"), Chris Carter ("Expediente X") o J., J. Abrams ("Perdidos", "Star Wars"). Así aprenderán a no hacer lo que les pedimos.

Pero es innegable que por el camino nos ha dejado pelis cojonudas, como "Memento", "Insomnio" o "El truco final".

Es más, si al final "Tenet" da dinero, que es lo que de verdad importa, el año que viene tendremos otra peli suya para criticar.
« Última modificación: Septiembre 12, 2020, 16:03:51 pm por Neville »



Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #759 en: Septiembre 12, 2020, 19:02:17 pm »
Completamente de acuerdo.


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #760 en: Septiembre 19, 2020, 07:45:49 am »
- Tenet: A los 40 minutos de estar viendola dejé de verla. Muy densa y los cambios que hay de planos tan rápido es como hay que hacer esto, pues ya esta hecho...

- Mulan (de carne y hueso):

¡Ojo que la opinión puede herir la sensibilidad de alguno!

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

- El reino de los cielos: Me recordó a ciertas batallas y momentos de la serie de Templarios de Discovery Channel (Creo que coincide antes/durante la guerra santa por lo del Grial). Todo aficionado a los templarios, edad media... debe de verla. ;)

- After en mil pedazos: Pastelada ideal para ver. :lol:

- Jerry Maguire: Otra pastelada ideal para ver. :lol: 
« Última modificación: Septiembre 19, 2020, 07:50:29 am por Grondoval »

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #761 en: Septiembre 19, 2020, 11:08:14 am »
- ¿También valen las series? ¿o hay otro hilo para eso?
- Bueno. A mi me gustan las pelis/series de viajes en el tiempo y dimensiones paralelas y esas cosas raras; empiezo con este aviso porque a veces pelis que no son nada del otro mundo a mi me gustan por que tratan estos temas.
- Este verano he visto varias, pero así que me acuerde os recomiendo la serie 'Devs'. Va de unos chicos casi superdotados que son empleados en una empresa de alta tecnología, tipo Apple/Microsoft, en un edificio en medio de un bosque, cuyo CEO es un tío raro visionario y misterioso medio hippie. Dentro del recinto hay un lugar dónde sólo pueden ir los mejores, la zona de los Devs, dónde se trabaja con ordenadores cuánticos y todo es secreto y tal. Un chico, que es la pareja de otra de allí, consigue que le 'asciendan' al Devs, pero al poco tiempo desaparece, y su pareja se encargará de descubrir lo que ocurre allí. No es perfecta, pero casi, para mi gusto.
- Otra peli que vi es 'Vivarium'. Va de una pareja que decide irse a vivir a una zona residencial a las afueras. En la oficina hay un tío raro que es quien se encarga de venderles la casa y eso. Pero cuando se mudan se van dando cuenta de cosas raras. Para empezar, no hay más vecinos todavía. Además, mires hacia donde mires siempre se ve el mismo horizonte. Y cuando intentan huir, no pueden salir... En el fondo es como un capítulo de Twilight zone pero en película, algo repetitiva y extraña, pero precisamente eso es lo que mola.
- Ah, y no digo nada de 'Dark' porque supongo que ya la conocéis. Es de lo mejor, hay viajes al pasado, al futuro, en la misma línea de tiempo y entre otras paralelas... el problema es que con tanto personaje al final la cosa se lía un montón, y el argumento acaba por permitir tantas posibilidades que casi renuncias a deducir lo que va a pasar. Pero recomendada de largo.

Danfielding
« Última modificación: Septiembre 19, 2020, 11:45:28 am por danfielding »



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5463
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #762 en: Septiembre 19, 2020, 12:40:17 pm »
Yo en TV estoy disfrtando mucho con "Carnival Row".



Desconectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #763 en: Septiembre 19, 2020, 20:29:35 pm »
La he visto a principios de verano, interesante Orlando Bloom hace un papel consistente. Recomendada



Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #764 en: Septiembre 19, 2020, 21:23:56 pm »
Quillos, crear un hilo para series....


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif