Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 220029 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #795 en: Julio 17, 2021, 12:52:31 pm »
No sabía dónde poner esto. Pues aquí mismo, que también pega. Para los frikis del foro :)


COMPARACIÓN de tamaños de NAVES
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Conectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #796 en: Julio 17, 2021, 15:39:12 pm »
Pues está curioso el vídeo, mete de todo, juegos pelis realidad. Muchas gracias. ;)



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #797 en: Agosto 01, 2021, 15:38:22 pm »
No tenia intenciones de mirar Fast and Furious 9 pero justo esta semana tuve un tiempo libre así que dije a darle entonces... y de paso reirme un poco. :lol:


La saga Fast and Furious ya parece dirigida por Activision Blizzard sacándose ideas de los huevos para seguir exprimiendo esta saga que pide a gritos ¡¡¡BASTA!!!

Para no spoilear mucho (aparte de que esto sale en el trailer) ahora tenemos autos cohetes listos para ir al espacio... un auto que es enganchado por una rueda y sale volando como si fuera tarzan en la selva... :huh: :huh: y si se preguntan si hay carreras ilegales... si, pero ahora en la mente de Dom... :rolleyes:

De Torettorminator solo podemos decir que cada dia nos sorprende mas. Ahora puede pasar entre miles de explosiones, caerse de un auto y volver a pilotarlo como si nada, volar por el aire y seguir intacto al igual que sus amigos... esto es increible... y cada vez me convenzo mas de que a todos les implantaron un exoesqueleto mecánico a lo terminator sino no se explica de donde sacan la invulnerabilidad... esto podria explicar lo del retorno Han (Ahi lo dejo). :lol:

Lo peor de todo es que si la película vende por la misma accion cliche que venimos viendo hace 2 o 3 películas atras... siempre destruyendo centenares de autos, peleas a puños dándose como si no hubiera un mañana, el enemigo que se contagia de nuestra invulnerabilidad... blablabla (repite el estribillo).

En fin... sabia que esto era mas de lo mismo. Despues de 20 años de Fast and Furious podemos decir que la saga seguirá exprimiéndose con mas secuelas mierdosas hasta que Toretto compita en silla de ruedas con NO2, un cohete soldado a cada lado y haciendo drift con el bastón... :ph34r:

La recomiendo solo si te gusta la acción sin sentido. Si le buscas la lógica, tu cabeza explotara... :lol:

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #798 en: Agosto 01, 2021, 17:29:27 pm »
(...) Despues de 20 años de Fast and Furious podemos decir que la saga seguirá exprimiéndose con mas secuelas mierdosas hasta que Toretto compita en silla de ruedas con NO2, un cohete soldado a cada lado y haciendo drift con el bastón... :ph34r:

No des ideas, no des ideas, que como se le ocurra algún guionista hollywoodiense leer tus líneas, apañaos vamos... :lol: :lol:



Conectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #799 en: Agosto 01, 2021, 19:19:45 pm »
Hace años que esta saga perdió el rumbo, ahora es exprimir el cachondeo hasta que se aburran.

Tipo los mercenarios, pero ahí al menos se ríen de lo viejos que son y sabes que la peli de serio va a tener poco.

Yo aún no vi la última, no tengo prisa.



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #800 en: Agosto 01, 2021, 21:20:40 pm »
Siempre quedará la primera de A Todo Gas.

Ni punto de comparación con las pelis de acción de los 90.

En vez de usar tiempo bala, son escenas a todo trapo, si total ya se intuye lo que va a pasar y los que hacen estas pelis lo saben y ni te da tiempo a digerir lo mucho que se han estado preparando los actores para que en menos de dos segundos la escena se termine y ni sepas a que has venido al cine a ver la peli.

También puedes entrenarte para que en menos de dos segundos cambies de opinión para ver ese tipo de peli. :lol: :lol:

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12321
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #801 en: Agosto 01, 2021, 22:52:09 pm »
Yo hoy he visto la española Ni de coña, y de nuevo he sentido vergüenza. No sé si habrán pedido perdón por semejante despropósito.
Luego quieren subvenciones... Madre mía!!!
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #802 en: Agosto 02, 2021, 13:36:41 pm »
Otro que también ha picado y ha visto la última de The Fast and the Furious. Y sí, poca diversión he sacado de todo el asunto. Desde hace ya demasiadas entregas tiene un defecto muy habitual en el cine de acción contemporáneo, y es que si el espectador no cree que los personajes están en peligro (o directamente, estos se comportan como si no lo estuvieran) la intriga se evapora por completo. Y esto unido al que también han caído en lo de cuanto más grande mejor, pues...

En fin, otro cheque para Vin Diesel y compañía, actor que ha pasado de cierta esperanza para el cine de acción a gilipollas al que solo quiero ver en una pantalla si hace más entregas de Riddick o esa peli sobre Aníbal (el conquistador, no el gourmet) que lleva retrasando años.



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Cine - hablemos de cine
« Respuesta #803 en: Septiembre 02, 2021, 21:52:39 pm »
Hablemos de TV: Las series infantiles animadas españolas (Años 60-70).

Puesto que en este hilo se ha hablado de series de televisión, y como muchos de aquí ya peinamos algún que otra cana, me he decidido hacer unos pequeños artículos sobre la historia de la animación en España. Muchos recordarán con nostalgia aquellas tardes cuando veíamos la "tele" después de venir del colegio a la hora de merendar, cuando todavía en España no existían las cadenas privadas y en que las televisiones autonómicas empezaban a emitir. Comencemos...

1- LA FAMILIA TELERÍN (1962-1970): "Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar". Con esta canción, muchos niños españoles se iban temprano a la cama para poder asistir al colegio a la mañana siguiente, en una época en que la televisión era en blanco y negro y la carta de ajuste era la sintonía final de la programación de la cadena estatal. Su gran éxito hizo que se realizara un largometraje y hace bien poco un remake titulado "Cleo y Cuquín".


2- MORTADELO Y FILEMÓN: AGENCIA DE INFORMACIÓN (1970-1973): A finales de los 60, Rafael Vara, un caricaturista y un director de cine de animación, quiso realizar una serie de animación basado en los famosos personajes del dibujante Francisco Ibáñez. Dicho y hecho, se puso en contacto con la Editorial Bruguera, que eran los que tenían los derechos de los personajes para poder realizarla. Pero tenía un problema: cada capítulo era muy costoso, por lo que decidió "trocearlo" en cortos de 6 minutos y se presentó directamente en las salas de cines. Ante tal éxito, los estudios Vara crearon su primer largometraje original: El Armario del Tiempo.


3 - DON QUIJOTE DE LA MANCHA (1978-1979):En 1978, Romagosa International llevó a la televisión, en formato de serie animada, la historia de Don Quijote De La Mancha, la obra cumbre de la literatura española, y posiblemente por la que más es conocido Miguel De Cervantes en todo el mundo. La canción es "Quijote - Sancho", composición de Juan Pardo; la cual fue interpretada por el grupo infantil "Botones".

« Última modificación: Abril 10, 2022, 17:24:53 pm por vreyes1981 »



Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #804 en: Marzo 30, 2022, 23:07:53 pm »
Acabo de ver la pelicula:  La Noche del Fin de los Tiempos "The Spine of Night" un film de animacion con tematica de fantasia y brujeria.
Si alguen vio hace años la pelicula "Fuego y Hielo" de 1983 y le gusto, esta pelicula seguro que sera de su agrado. A mi me ha encantado y creo que a pesar de tener pequeños altibajos, con el paso de los años sera una pelicula de culto:

« Última modificación: Marzo 30, 2022, 23:13:24 pm por punkiroto »


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #805 en: Marzo 30, 2022, 23:12:19 pm »
Yo me vi la peli "Fuego y Hielo" del gran Ralph Bakshi y me gusto bastante.

Gracias por la recomendacion, cuando pueda la voy a ver.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #806 en: Marzo 30, 2022, 23:45:53 pm »
gracias por la recomendacion,, buscaba algo que ver y me gusto la tematica y que pueda ser de culto,,, :D y sera mejor que reveer alient covenant o la serie anime de valhensing,,, caeran después eso si jejeje

que flor es esa? es la Flor de la Vida? es un tema recurrente escondido en la mayoria de las culturas / me dio por querer estudiar casi todas jeje  , desde el tibet pasando por egipto o hasta el pueblo cantabro que la tiene tallada en madera en varios pueblos viejunos,,,  bueno por no contar con la cultura robotech maestros de la robo tecnología jajaja, el propio   rick hunter Supremo Almirante de la Fuerza Expeditionaria Robotech la tiene en la solapa de su traje de mando/combate,,  en los libros que originaron el anime/manga se habla mucho de ella,,, en serio, me gusto el comienzo del filme esta interesante,,

y gracias por la recomendacion de TYGRA: HIELO Y FUEGO (FIRE AND ICE) creo no la conocia ni las del autor hasta ahora



A quien le gusto The Mandalorian o Star wars en general recomendaria el spin off the

El libro de Boba Fett,,,,  Boba Fett es el silencioso cazarrecompensas que conocimos en 'El imperio contraataca' (Irvin Kershner, 1980) y que fue dado por muerto en 'El ...

lo vi hace poco y me encanto,, y hay enlace con el mandalorian que no me lo habia visto, me parecieron guays sobre todo porque en 2022 se empeñan en recrear la retro tecnología de las naves de starwars,, sus sistemas de apuntado de misiles parece que funcionan con una spectrum en su interior lol ! :lol:


Tendria muchas peliculas que aportar, pero dificil recordar todos los nombres,, quiza algun dia,,,, imagino todos han visto matrix ya ademas :D,, otro año hare mi seleccion la memoria no daria para tanto now

ah ojala y vin diesel hiciera otro Riddick yeah !  tengo una foto con el en una churrasqueria en brasil,,, el puto amo !!!! que se deje de producir esos autos locos :rolleyes:



Por cierto starshiptroopers es un peliculón lo mires como lo mires jajaja B)

aprovecho para decirlo ya que por hablar me va costar un -1 de carma,,, pues que sirva para algoO,,,,,



Y Si gustan de cine clasico recomendaria echar un ojo aqui

tienen mas de 10,000 en descarga y solo la seccion en español,,, y ya en abril no cuentan con socios aportaciones,, asi que quiza desaparezca jejeje, me parecio buena la encontre buscando la de Tygra



https://cineclasicodcc.com/

« Última modificación: Marzo 31, 2022, 00:26:37 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado mad_soft

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 203
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 26, 2004, 17:07:29 pm
    • Ver Perfil
    • Bitácora del tio Mad
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #807 en: Marzo 31, 2022, 12:57:51 pm »
Llamadme nostálgico pero  me apetece ver mucho, la segunda parte de Top Gun
« Última modificación: Marzo 31, 2022, 13:01:20 pm por mad_soft »


openSUSE Tumbleweed

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #808 en: Marzo 31, 2022, 12:59:22 pm »
Recomendaciones del fin de semana:

Cypher
Nivel 13 (sin rimas)
Gatacca



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado mad_soft

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 203
  • País: es
  • Fecha de registro: Mayo 26, 2004, 17:07:29 pm
    • Ver Perfil
    • Bitácora del tio Mad
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #809 en: Marzo 31, 2022, 13:02:21 pm »
Recomendaciones del fin de semana:
...
Nivel 13 (sin rimas)
....

Que peliculón, a mi me fascinó cuando la ví.


openSUSE Tumbleweed