Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 219952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #825 en: Abril 11, 2022, 19:28:32 pm »
Dónde se ve eso de fun edit o como se llame?
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #826 en: Abril 11, 2022, 19:54:48 pm »
En mi caso recurrí a un tracker ruso, rutor.info

Puede que tengas que usar Opera + VPN para entrar. Una vez allí es fácil, tienen buscador y no requieren registro. Para mi caso particular tuve que descargar varios fan edit de Prometheus y Covenant, hasta ver cuáles funcionaban con los subs en castellano que hay en SubDivX.

Si entiendes el inglés la cosa es más fácil, porque los archivos son MKV y traen los subs en inglés.

EDITO: Y no te asustes si el vídeo te sale en ruso. La mayoría llevan idioma ruso y VO, a escoger.
« Última modificación: Abril 11, 2022, 21:46:22 pm por Neville »



Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #827 en: Mayo 04, 2022, 19:28:15 pm »
Acabo de volver del cine muy satisfecho después de ver El hombre del norte de Robert Eggers. Es difícil de describir sin destriparla... digamos que es una versión intensa y muy salvaje de una historia tan universal que deberíamos conocerla todos a estas alturas. Pero se nota que director y reparto sabían muy buen lo que estaban haciendo y se lo han pasado pipa jugando con ese material.

Spoiler (click para mostrar/ocultar)



Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #828 en: Mayo 04, 2022, 23:19:49 pm »
Robert Eggers no es para todo el público, yo la vi en el cine también y está muy bien!


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #829 en: Mayo 05, 2022, 11:44:06 am »
Pues parece que me equivocaba en una cosa sobre El hombre del norte...

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Sobre Eggers, tampoco me parece tan minoritario. La única película suya que me ha parecido demasiado hermética es El faro. ¿De qué cojones iba todo aquello?



Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2986
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #830 en: Mayo 14, 2022, 03:11:33 am »
He visto la de Sonic, la primera. Y oye es divertida. Y Jim Carrey aunque está ya de capa caída, sus momentos aún tiene.  :lol:

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #831 en: Mayo 15, 2022, 23:21:11 pm »
Yo he visto la segunda, y está mejor que la primera, porque ya no tienen que hacer malabares para encajar que Sonic esté en la Tierra y esas cosas, pueden cenrarse en meter personajes (Tails, Knuckles)

Siguen pareciendome flojillas, pero la paternidad exige sacrificio.  :lol:

Desconectado juanpsno

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 53
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 07, 2020, 16:21:10 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #832 en: Mayo 16, 2022, 04:51:20 am »
La primera me gustó mucho (asumiendo a dónde apunta y para qué público es dirigida). Veré la segunda algún domingo lluvioso e invierno

Sent from my Redmi Note 4 using Tapatalk


Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #833 en: Mayo 16, 2022, 05:23:46 am »
Las pelis de Sonic en lo personal me han gustado aunque es cierto que tienen su lado progrenauseas (Seguramente muchas ya se habrán dado cuenta) pero fuera de eso cumplen y son entretenidas y van dirigida a todo publico lo cual es genial para verlo con los niños. Aparte no hay que olvidar que los mismos responsables de la película tomaron la critica de la gente y cambiaron al Sonic que lucia horrendo y gracias a eso ahora tenemos a Tails y Knuckles con la apariencia correcta, como debe ser. Con eso, se ganaron mi respeto.  :)

Se imaginan Tails y Knuckles con esta cara...  :huh:


¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Rocko

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Febrero 23, 2022, 15:15:57 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #834 en: Junio 01, 2022, 17:15:39 pm »


La vi la semana pasada y la verdad que Tom revivió el cine. Hay varios comentarios meta en la película sobre el estado actual de los blockbusters.
Deja la vara muy alta Tom cada vez que graba acción, hace que sea vean muy cutres otras películas populares.
[Inserte Firma Aquí]

Desconectado Nandobandolero

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1378
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 12, 2014, 14:56:12 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #835 en: Junio 11, 2022, 16:12:48 pm »
Acabo de ver ( Por casualidad) el documental sobre el juego de Spectrum Capitan Sevilla, llamado "No nos gusta Capitán Morcilla!" muy curioso, se ve que tiene ya algún tiempo pero no lo conocía. Sirve como excusa para hablar de todo el tema de la programación en 8 bits en los 80's y de el mercado de desarrollo en España en general. se puede ver en Netflix y , por lo visto en Prime Video.



Un saludo
« Última modificación: Junio 11, 2022, 17:18:58 pm por Nandobandolero »


JUGANDO: Wild Hearts (ps5), Doom II (PS4),C, LOK Defiance ,Gift, MGS 3 (PS2).


TERMINADOS: The Invincible (W11), Forspoken (PS5), FF VII remake integrade (PC),Prospekt (W11), Black Mesa ( W11), Portal 2 (W11), Cryostasis (W11), Dark Souls Remastered (W11), Gears of War (W10), Final Fantasy I-VI Pixel Remaster
https://i.pinimg.com/originals/25/32/bb/2532bbceb19f613918801063e34ce7c3.gif

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #836 en: Junio 19, 2022, 20:18:35 pm »
Acabo de ver Dragon Ball Super: Super Hero, película que se iba a estrenar a finales de abril y la cancelaron por un asalto a Toei o algo parecido cambiando la fecha al 11 de Junio del 2022.


Bajo mi punto de vista la película cumple, es entretenida y el 3D que emplearon al menos no se ve tan raro como en las entregas anteriores donde había escenas que usaban esa misma tecnología y se sentia muy barato. Ha mejorado mucho este apartado con esta nueva película y se nota.

Pero lo que no me gusto y para no spoilear demasiado es que hay fan service metido a montón solo para atraer a un publico mas adulto y que termina siendo cansino. Y obviamente no podian faltar los clasicos powers ups sacados del cul... y enemigos reciclados (lo tipico de Toriyama y su discípulo Toyotaro). Fuera de eso, la recomiendo para ir a ver con los niños. En algunos paises todavia no se estreno y tampoco se doblo pero me anticipe a verla subtitulada, al menos para ver de que iba la cosa. Si lo se, soy ansioso jajaja.  :lol: :lol:

Tomen esta película mas con un aperitivo de lo que puede llegar a venir ya que hay planes de que la serie continúe el año que viene con la saga de Moro y Granola para los que siguen la historia de Dragon Ball Super.

¡¡¡Saludos!!!
« Última modificación: Junio 19, 2022, 21:25:21 pm por xblastoise99 »

Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2337
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #837 en: Junio 19, 2022, 20:32:50 pm »
¡Ah, si! ya he oído hablar de él, creo que utiliza el tema del multiverso, al estilo Marvel, ¿verdad?



Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #838 en: Junio 19, 2022, 21:00:49 pm »
Yo he visto los dos o tres trailers que han sacado y, sinceramente, parece un 3D lamentable. Super Broly tenía algunas escenas completamente 3D un poco flojas, como cuando Vegeta y Goku lanzan un kame conjunto al final de la misma, pero en general es una mezcla de animación tradicional y 3D absolutamente genial, sin duda la mejor película de Dragon Ball hasta la fecha en lo que a imagen respecta. Aquí han ido varios pasos más allá con el 3D, o eso parece, y no estamos en el punto en que una película estilo anime completamente 3D resulte agradable a la vista. También es verdad que entre Berserk, que es así lo más cutre de lo más cutre, y Batman Ninja, por poner un ejemplo, se ha evolucionado mucho.

También tiene que ver que Estalla el duelo, la película original de Broly, me parece una de las peores OVAs de anime de la historia y en Super Broly se mejoró absolutamente todos los aspectos de le película. Para empezar un argumento que tuviera medio sentido, porque es que el argumento de Estalla el duelo era el delirio total.

Yo lo último que he visto ha sido Centigrade en Prime Video. Otra de esas películas copy-paste de gente que se queda encerrada/aislada en situaciones absurdas y tiene que sobrevivir. Esta en concreto es bastante soporífera, porque no pasa casi nada. Leyendo luego la historia real en que está basada (que es bastante diferente) me da la impresión de que deberían haber sido fieles a la misma.
« Última modificación: Junio 19, 2022, 21:06:33 pm por Gelon »

Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2837
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #839 en: Junio 19, 2022, 21:36:05 pm »
@vreyes1981  aflojaron con eso en la saga de Trunks y Black pero seguramente lo tengan reservado para las próximas películas...  :lol:

@Gelon La de Super Broly me pareció un poco mejor que esta. Tiene animaciones muy trabajadas y se nota en los combates donde por momentos quedas sorprendido del nivel de detalle puesto. En el caso de Super Hero no esta del todo mal (aun cuando implementaron todo en 3D) pero el fan service se nota a leguas y eso a veces te juega en contra. :-[

¡¡¡Saludos!!!