Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 219967 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #90 en: Abril 27, 2010, 17:33:29 pm »
capaces de hacer una del Loom y nos encontramos con un chico de instituto discriminado que lee un libro, le entra una esquizofrenia paranoica en la que se cree mago y hace hechizos con los tapices de su abuela...

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


una adaptacion que no suele decir la gente y yo me planteo mucho es...como seria una peli de Dreamweb. Se podria hacer una buena peli.

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #91 en: Abril 27, 2010, 17:55:27 pm »
ma matao lo del Loom :lol: :lol: :lol:


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 20, 2008, 23:15:36 pm
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #92 en: Abril 27, 2010, 21:58:11 pm »
Cierto, pero a mi me gustaria ver alguna peli de algun juego, eso si, cuando aprendan a hacerlas bien :lol:

Sí, porque hoy día capaces de hacer una del Loom y nos encontramos con un chico de instituto discriminado que lee un libro, le entra una esquizofrenia paranoica en la que se cree mago y hace hechizos con los tapices de su abuela...


(xD)

Jajaja seria muy gracioso ver eso xD

La única que he visto conseguida ha sido TLOTR.

Mi no entender...





Desconectado faithlaloba

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2010, 17:42:32 pm
  • "Yo soy cola, tú pegamento"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #93 en: Abril 27, 2010, 22:31:26 pm »
TLOTR= The Lord of The rings (Señor de los Anillos). Esa si me pareció muy buena adaptación dentro de lo que cabe en cagadas americanas (que sí, que se que es una novela y no un juego, ¡que os conozco!xD). Incluso el juego del Hobbit que si mal no recuerdo, era SNES también era bastante aceptable.

Es que, no se a vosotros, pero no entiendo como se puede plasmar tan bien El Padrino y pifiarla con algo tan fácil como Dragon Ball. Es que vamos para atrás como los cangrejos, como si hace 20 años la gente supiera depilarse con pinzas y hoy día lo hicíeramos con tijeras de podar, ¡co**! ¡que desperdicio!. Y luego llegan cosas como furúnculo, digoo, corpúsculo, que se deja millones en hacer todo lo posible por justificar un personaje de contenedor, con una personalidad propia de un test de la Superpop, que solo sabe hacer el mono con una chati agachando la cabeza como una anémona cada vez que lo rozan durante DOS HORAS y media de "película", (por llamarla de algún modo) y luego me dicen que es un vampiro, ¡¿un vampiro?!, los vampiros chupan sangre y duermen en ataúdes fúnebres, no juegan al béisbol con amigos de instituto. Me entran ganas de meterme oxígeno vía intravenosa...

(ay, que agustico se queda una  :lol:)

Desconectado bows-ska

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1351
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 13, 2009, 17:01:06 pm
  • Por un avatar con bigote
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #94 en: Abril 27, 2010, 22:46:54 pm »
Lo que hay que hecer es ir al super y pillarse alguna remasterizacion de alguna peli viejuna, y asi ya tienes pa un par de visionados, sobre todo con las de hitchcok, que como sale en todas las peliculas alguna vez te entretienes un rato buscandole :D


Bows-ska, bad & estrange games hunter.



APORTES

Desconectado faithlaloba

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2010, 17:42:32 pm
  • "Yo soy cola, tú pegamento"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #95 en: Abril 27, 2010, 22:53:11 pm »
Los pájaros, psicosis, ventana indiscreta... ¿por qué ya no hacen cosas bonitas? :'(

Desconectado Navas

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 364
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 24, 2010, 12:20:08 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #96 en: Abril 28, 2010, 01:14:00 am »
1.No sé si lo he comentado ya por aquí o  lo ha comentado otro. Pero el señor de los anillos me pareció muy laaaargooooo y muy espeso. Lo único bueno que tienen es ser del director de Braindead y Meet the feebles (Mal gusto no me convence) Al igual que Spiderman , lo único decente que tiene es ser de Sam Reimi (trilogía de evil dead) incluso Bruce Campbell hace algún cameo.

2. faithlaloba  no ha dado su opinión, ha dicho una verdad universal. No considero ninguna pelicula de vampiros decente si no sale Bela Lugosi.

3. No veais la última de Freddy, ni siquiera sale Robert Englud, y eso debería ser ilegal.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #97 en: Abril 28, 2010, 02:06:54 am »
Los pájaros, psicosis, ventana indiscreta... ¿por qué ya no hacen cosas bonitas? :'(

bueno no todo son malas noticias para ti entonces, te traigo una interesante, ya que pronto habrá reestreno de "Los Pajaros" en el cine, con tecnologia 3D.
Como esta de moda, ahora no solo van a hacer mil pelis en 3d, sino que van a reeditar algunas que tengan posibilidades de exito.

EN fin, ya se que el 3d no es el descubrimiento de america, pero mejor "los pajaros 3d" que "furia de titanes", no? algo es algo.

Pronto los pajaros sobrevolaran las salas...

Desconectado faithlaloba

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2010, 17:42:32 pm
  • "Yo soy cola, tú pegamento"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #98 en: Abril 28, 2010, 16:10:01 pm »
1.No sé si lo he comentado ya por aquí o  lo ha comentado otro. Pero el señor de los anillos me pareció muy laaaargooooo y muy espeso. Lo único bueno que tienen es ser del director de Braindead y Meet the feebles (Mal gusto no me convence) Al igual que Spiderman , lo único decente que tiene es ser de Sam Reimi (trilogía de evil dead) incluso Bruce Campbell hace algún cameo.

Pero eso ya entramos en cuestión más de gustos, pero la adaptación del filme, ya sea el Señor de los Anillos,  Spiderman, Hulk o Superman incluso, son buenas adaptaciones, ya que han sabido (quizas un poco de más o un poquito de menos) plasmar la esencia de sus personajes, sin un paso de efecto especial innecesario, y con una música que merece la pena. Quizás para algunos ese nuevo Peter Parker se basa demasiado en el típico nerd americano o Aragorn les parece una versión ligth de Conan el bárbaro. Yo creo que lo hicieron increíblemente bien, por mi parte personal El Señor de los Anillos me parece una adaptación asombrosa.


2. faithlaloba  no ha dado su opinión, ha dicho una verdad universal.

 Me acabaré poniendo roja.  :lol: :lol:


3. No veais la última de Freddy, ni siquiera sale Robert Englud, y eso debería ser ilegal.
Yo creo  que tampoco la penúltima y la anterior fueran nada del otro mundo. La saga por mi amor por Freddy acabó sobre la tercera o cuarta entrega de Pesadilla en Elm Street.
Aún recuerdo cuando vi, Freddy vs Jason, fue como un destornillador en mi estómago, eso sí, con un gran Made in USA tatuado.

Desconectado fableboy

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 47
  • Fecha de registro: Diciembre 27, 2008, 14:27:44 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #99 en: Abril 28, 2010, 18:12:00 pm »
Citar
Y luego llegan cosas como furúnculo, digoo, corpúsculo, que se deja millones en hacer todo lo posible por justificar un personaje de contenedor, con una personalidad propia de un test de la Superpop, que solo sabe hacer el mono con una chati agachando la cabeza como una anémona cada vez que lo rozan durante DOS HORAS y media de "película", (por llamarla de algún modo) y luego me dicen que es un vampiro, ¡¿un vampiro?!, los vampiros chupan sangre y duermen en ataúdes fúnebres, no juegan al béisbol con amigos de instituto. Me entran ganas de meterme oxígeno vía intravenosa..
Impresionante los juegos realmente no pueden ser malos pues ha esta mujer le han salvado el cerebro. ;)

El señor de los anillos con sus más y sus menos creo que es un peliculón, ya se que puede hacerse pesada (las batallas son muy largas, los hobbits son muy llorones, y el final se alarga exageradamente), pero creo que lo que hace buena a una película fantástica como esta es lo bien que se sepan recrear los escenarios y los lugares incluso los personajes secundarios, y si los personajes principales no cansan del todo pues ya es un éxito.

Desconectado faithlaloba

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 116
  • Sexo: Femenino
  • Fecha de registro: Febrero 20, 2010, 17:42:32 pm
  • "Yo soy cola, tú pegamento"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #100 en: Abril 28, 2010, 21:01:53 pm »
Citar
Y luego llegan cosas como furúnculo, digoo, corpúsculo, que se deja millones en hacer todo lo posible por justificar un personaje de contenedor, con una personalidad propia de un test de la Superpop, que solo sabe hacer el mono con una chati agachando la cabeza como una anémona cada vez que lo rozan durante DOS HORAS y media de "película", (por llamarla de algún modo) y luego me dicen que es un vampiro, ¡¿un vampiro?!, los vampiros chupan sangre y duermen en ataúdes fúnebres, no juegan al béisbol con amigos de instituto. Me entran ganas de meterme oxígeno vía intravenosa..
Impresionante los juegos realmente no pueden ser malos pues ha esta mujer le han salvado el cerebro. ;)
¡colorada del todo!  :lol:


El señor de los anillos con sus más y sus menos creo que es un peliculón, ya se que puede hacerse pesada (las batallas son muy largas, los hobbits son muy llorones, y el final se alarga exageradamente), pero creo que lo que hace buena a una película fantástica como esta es lo bien que se sepan recrear los escenarios y los lugares incluso los personajes secundarios, y si los personajes principales no cansan del todo pues ya es un éxito.


Amén  :).




Desconectado Navas

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 364
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 24, 2010, 12:20:08 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #101 en: Abril 29, 2010, 00:50:12 am »
Yo no quieria decir que la peli sea mala. Y tengo un gusto muy difícil para el cine. Simplemente me parecieron mu largas, pero por lo menos son fieles al libro, que es importante. Otras ni eso, como La historia interminable.

El pianista me encanto y tengo que volver a ver el gran lewosky

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #102 en: Abril 29, 2010, 00:53:42 am »
bueno, la historia interminable es fiel... a la primera mitad del libro, y con cortes... pero lo que sale es fiel...

piensa que sino habria salido "la peli interminable" y esa si que se te habria hecho larga :D :D :D

(ademas algo tenian que guardar para la secuela)

siempre me quede con ganas de que metieran al leon multicolor, era uno de los personajes mas chulos del libro

Desconectado Navas

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 364
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 24, 2010, 12:20:08 pm
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #103 en: Abril 29, 2010, 00:58:03 am »
Lo mejor es que Michael Ende iba a salir al principio de la peli en plan todo grande...  Y vio la peli, y dijo que no queria que saliese su nombre, pero es ilegal y sale al final con todos los créditos a toda pastilla.

Hicieron a Fújur con cera, y les quedó precioso, se dejaron mucha pasta en gente fabricando una figura gigante de cera, que se derritió bajo los focos.

Y lo mejor de todo, la grúa que sacaba al caballo del pantano se jodió. Y tubieron que pagar otro caballo, pagar psicologo al actor que hacia de Atreyu y retrasar las grabaciones hasta que quisiese seguir grabando. Es por eso que cuando se acaba la peli Ärtax tiene otro color.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #104 en: Abril 29, 2010, 02:18:50 am »
Y lo mejor de todo, la grúa que sacaba al caballo del pantano se jodió. Y tubieron que pagar otro caballo, pagar psicologo al actor que hacia de Atreyu y retrasar las grabaciones hasta que quisiese seguir grabando. Es por eso que cuando se acaba la peli Ärtax tiene otro color.

 :huh: