Autor Tema: Cine - hablemos de cine  (Leído 93924 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 9908
  • Registrado: 05 Mar, 2007
  • es España
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #150 en: Marzo 15, 2011, 14:56:11 pm »
jajaja es que como se te ocurre... con las peliculas no puedes hacer como con las aventuras graficas, de "probarlas todas"... que te puedes quedar muy loco...  :lol:

Pero bueno todo tiene solucion, ahora mirate la de "Santos", que a pesar de que sale la pataki y todo te hara ver Campamento Flipy como una peli digna de dos o tres goyas.

Desconectado Navas

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 363
  • Registrado: 24 Ene, 2010
  • es España
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #151 en: Marzo 17, 2011, 14:51:36 pm »
¿Tan mala es? ¿Incluso peor que "Una de zombies"?

Desconectado Vicente

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 181
  • Registrado: 03 Jun, 2009
  • es España
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #152 en: Marzo 23, 2011, 01:15:33 am »
Por favor no vean "The Book of Eli"

Pues a mí me gustó, todo lo post apocalíptico me atrae mucho. Es verdad que la peli pierde a mitad pero el final no deja de sorprender.

No abráis el spoiler si no habéis visto la peli:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Si os gusta las pelis post apocalípticas no dejeis de ver La carretera. Otra que no me dejó indiferente.



Desconectado Low

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 902
  • Registrado: 20 Ene, 2008
  • ar Argentina
  • Sexo: Masculino
  • No soy un friki, soy un warrior lvl 20
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #153 en: Marzo 23, 2011, 03:34:46 am »
Vicente:
NO MIRAR SPOILER DEL ARGUMENTO

Spoiler (click para mostrar/ocultar)





Desconectado Ghostbuster

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • Registrado: 30 Sep, 2010
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #154 en: Marzo 24, 2011, 10:45:27 am »
Por favor no vean "The Book of Eli"

Pues a mí me gustó, todo lo post apocalíptico me atrae mucho. Es verdad que la peli pierde a mitad pero el final no deja de sorprender.

No abráis el spoiler si no habéis visto la peli:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Si os gusta las pelis post apocalípticas no dejeis de ver La carretera. Otra que no me dejó indiferente.



Pues estoy contigo,son dos peliculas que me gustaron bastantes poor la tematica "cyberpunk" y mundo postapocaliptico. LAs recomiendo

Desconectado cireja

  • "Síndrome de Diógenes Abandonwarístico"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 9590
  • Registrado: 06 May, 2007
  • es España
  • Sexo: Masculino
  • Guardián de las aventuras
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #155 en: Julio 13, 2011, 09:40:05 am »
No puedo quedarme cayado y tengo que decir algo sobre Torrente 4. Es, a mi parecer, la mayor joiamierda que he visto jamás, la peor película de la historia mundial, una autémtica puta mierda y una tomadura de pelo.
Qué vergüenza he pasado durante toda la película, aunque a eso no se le puede llamar película, parece un vídeo casero hecho por unos colegas, donde todos los tontos de turno van desfilando uno tras otro y lo único que provocan es la vergüenza ajena. Quitando los "extras" estos de turno, que su único mérito es rellenar la programación de la cadena esa de tv innombrable, y cuyas vidas e historias no le interesan a nadie, sólo a la gente vacía, ¿qué nos queda?, pues un Torrente que ha caído en la total degeneración, y ha perdido toda la poca gracia que le quedaba. Y mira que en la primera tenía bastantes puntos muy buenos.
Ha habido escenas que me han resultado tan repugnantes que he tenido que mirar para otra parte. Eso no es humor, eso es basura sin ninguna gracia y totalmente desagradable.
Pero quitando el que sean los chistes de mal gusto o no, porque cada uno dirá una cosa, lo que es innegable es que la película da vergüenza ajena cada vez que abren la boca.

Como siempre, termino mi crítica diciendo: "A ver cuánto tardan algunos en salir públicamente pidiendo perdón por haber participado en tan maño despropósito."

 :)
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro!
Please don't PM me questions, ask here in the forums!

Jugando a: -
Aventuras Gráficas Difíciles de Conseguir en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Grondoval

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2605
  • Registrado: 03 Dic, 2007
  • es España
  • De aquí no me muevo
    • MSN Messenger - socioabndo@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #156 en: Julio 14, 2011, 07:42:16 am »
Esa clase de películas suelen ser de sesión de tarde (para verlas en tu casa) o para verlas emporraos perdios. :lol:

Desconectado faithlaloba

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 116
  • Registrado: 20 Feb, 2010
  • Sexo: Femenino
  • "Yo soy cola, tú pegamento"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #157 en: Julio 17, 2011, 09:57:44 am »
No puedo quedarme cayado y tengo que decir algo sobre Torrente 4. Es, a mi parecer, la mayor joiamierda que he visto jamás, la peor película de la historia mundial...
 :)

¿Y qué esperabas, acaso las primeras eran buenas? xD.

Pues yo quiero aportar que soy una amante del cine clásico y que nadie debería perderse El sueño eterno de Humphrey Bogart y Lauren Bacall.


Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 9908
  • Registrado: 05 Mar, 2007
  • es España
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #158 en: Julio 19, 2011, 17:03:17 pm »
de torrente a bogart, una de cal y otra de arena...

Desconectado Navas

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 363
  • Registrado: 24 Ene, 2010
  • es España
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #159 en: Julio 20, 2011, 00:23:33 am »
Si alguien entendió "El almuerzo desnudo" yo quisiera una explicación, desde luego Cronemberg con Carpenter se puede ir a la mierda.
Y ya que estamos con explicaciones, el que me diga de que trata esta peli viendo sólo este trailer se merece una estatua.

« Última modificación: Julio 22, 2011, 00:35:31 am por Kendo »

Desconectado faithlaloba

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 116
  • Registrado: 20 Feb, 2010
  • Sexo: Femenino
  • "Yo soy cola, tú pegamento"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #160 en: Agosto 04, 2011, 23:08:58 pm »
de torrente a bogart, una de cal y otra de arena...

Si hablamos de cine nadie puede pasar por la meca y saltarse a Bogart, Bacall, Garbo, Taylor, Gardner, Brando o Hepburn.

Desconectado danfielding

  • Moderador Global
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2103
  • Registrado: 31 Jul, 2007
  • es España
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #161 en: Agosto 05, 2011, 00:03:00 am »
- Pues yo estoy mu rebelao :angry: Este pasado domingo tenía pensado ir al cine pero al final me eché atrás casi delante de la taquilla, y es que ya tengo dudas existenciales y todo :'( Las últimas veces que he ido al cine ha sido para ver pelis sobre las que lo mejor que puedo decir es que fueron pasables, que la calidad de proyección y demás fue bastante limitada, y por no decir de los plastas palomiteros adolescentes de juergatertulia continua. Me refiero con esto a que si resulta que en mi casa veo las películas con más calidad que en el cine, tanto de imagen como de sonido, ¿pa qué c.ñ. me voy a gastar los 8 leuros que me fusilan? Antes, hace unos años, ir al cine representaba en sí una experiencia; ahora ya no (y dejo de lado el ambiente y atmósfera de un cine, que también tiene su valor). A día de hoy (y por poco tiempo), la única 'experiencia' espectacular son las pelis en 3D y, la verdad, la mayoría que he visto tampoco eran para echar cohetes (y 10 leuros y pico que clavan). Ahora ya se habla del cine con olores y noséquécosasmás :rolleyes:
- Total, que este domingo, por primera vez en mi vida, decidí dejar de ir al cine y, vamos, que como no cambie algo (no sé el qué), es posible que tome esta postura por norma :wacko:. Ya me he cansado de esa sensación de tomadura de pelo saliendo de un cine.
- Y bueno, ahora espero que opineis, que hagais de psicoanalista y me hagais ver que SÍ debo ir al cine por alguna razón que soy incapaz de ver ahora mismo.

Danfielding



Desconectado cireja

  • "Síndrome de Diógenes Abandonwarístico"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 9590
  • Registrado: 06 May, 2007
  • es España
  • Sexo: Masculino
  • Guardián de las aventuras
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #162 en: Agosto 05, 2011, 09:01:16 am »
Yo comulgo contigo, Dan. El mamoneo que tengo ahora es lo que comentaba hace unos días que me pasa con el portátil, el cual uso como vídeo en el salón, que le quiero hacer el plan renove pero por culpa de haber quitado los de ATI el modo teatro sigo buscando y buscando :-[
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro!
Please don't PM me questions, ask here in the forums!

Jugando a: -
Aventuras Gráficas Difíciles de Conseguir en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Navas

  • Commodore 64
  • **
  • Mensajes: 363
  • Registrado: 24 Ene, 2010
  • es España
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #163 en: Agosto 05, 2011, 13:07:35 pm »
Yo la ünica película que he visto en 3D fue "sicario de dios". Una película como tantas otras que no aportaba nada nuevo. Una sensación de haberlo visto anteriormente inmensa (me pareció una mezcla imposible entre Blade y V de vendetta). Lo único de 3D que tenía era el precio de la entrada y que te prestaban unas gaficas de cartón bastante incómodas. Sinceramente, prefiero quedarme en casa.

Desconectado raulpuro

  • Compaq 386
  • ***
  • Mensajes: 609
  • Registrado: 02 May, 2006
  • es España
    • Ver Perfil
Re: Cine - hablemos de cine
« Respuesta #164 en: Agosto 05, 2011, 18:08:23 pm »
- Total, que este domingo, por primera vez en mi vida, decidí dejar de ir al cine y, vamos, que como no cambie algo (no sé el qué), es posible que tome esta postura por norma :wacko:. Ya me he cansado de esa sensación de tomadura de pelo saliendo de un cine.
- Y bueno, ahora espero que opineis, que hagais de psicoanalista y me hagais ver que SÍ debo ir al cine por alguna razón que soy incapaz de ver ahora mismo.

Danfielding

Buenas,

Lamento que pienses así aunque no puedo quitarte la razón, yo he visto cientos de partidos de futbol aburridísimos y por eso no dejo de ir a ver partidos. Siempre te encuentras películas interesantes no obras maestras (cada vez es más difícil ya esta casi todo inventado) pero si interesantes ayer vi  El origen del planeta de los simios y a mi me gusto no para tirar cohetes pero es bastante entretenida.


Yo la ünica película que he visto en 3D fue "sicario de dios". Una película como tantas otras que no aportaba nada nuevo. Una sensación de haberlo visto anteriormente inmensa (me pareció una mezcla imposible entre Blade y V de vendetta). Lo único de 3D que tenía era el precio de la entrada y que te prestaban unas gaficas de cartón bastante incómodas. Sinceramente, prefiero quedarme en casa.

Bueno el 3D es relativamente nuevo, cuando nació el cine sonoro las películas estaban hechas para el lucimiento de los cantantes de la época y la curiosidad de oír la voz de las estrellas del cine mudo, pero con el tiempo salieron películas como M, el vampiro de Düsseldorf que hubiera sido imposible realizarlas sin sonido y comenzaron a ver la inmensa capacidad del cine sonoro.

Aunque estoy de acuerdo contigo que es un robo cobrarte 2 ó 3 euros más por el alquiler de unas gafas para una película que no esta preparada para el 3D lo han metido con calzador.

Supongo que habrá que darle tiempo al tiempo.

Un saludo.



Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en http://www.clandlan.net o http://www.guiaspat.com/