Autor Tema: ¡Me Cachis en los Mengues: King's Quest Saga! - La Liga de los Cuentos Extraordinarios...  (Leído 2350 veces)

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Desconectado SkaZZ

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IT'S THE MOST FUN YOU CAN HAVE

PLAYING AN ADVENTURE GAME!


Bestselling authoress Roberta Williams, and Sierra's adventure design team have brought the adventure game to life in the compelling 3-D Animated Adventure Game King's Quest.



TREMENDOUS IN SCOPE AND BREATHTAKING IN BEAUTY!

King's Quest is unlike any other computer game you have experienced before. It is an adventure not told just in words and pictures, but brought to life through the use of colorful graphics, animation and sound.



KING'S QUEST HAS THE HIGHEST CRITICAL ACCLAIM.

Top adventure game expert Roe Adams calls the 3-D Animated Adventure Game "The closest thing yet to a living game" and Consumer Software News has christened designer Roberta Williams "the reigning queen of adventure gaming."



Conclusión a estos comentarios:

1. Se puede llamar 3D a cualquier cosa.

2. Ser crítico de videojuegos lo puede ser cualquiera.







PRODUCCIONES SKAZZIANAS DE AYER Y HOY



PRESENTA



KING'S QUEST SAGA



(basado en la colección de poemas de SkaZZ recopilados en "Como me aburro en el curro")




Seamos sinceros, la única diferencia entre La Liga de los Hombres Extraordinarios y King's Quest es que la película por lo menos es entretenida (y ni eso). Llega Roberta Williams, coge varios cuentos clásicos, los mete en una batidora y ¡pum! King's Quest. Que nos digan que el reino de Daventry es mágico y por eso hay tantos personajes de fantasía no es más que una excusa de ¡puf, paso de pensar, mejor copy/paste!

Resulta que esta familia tan dispar es protagonista de 7 juegos. Al principio sólo estaba Graham, pero luego se les unió hasta el apuntador para formar la Tribu de los Bradi en Daventry. Si no era el padre, era la madre, sino la hija, sino el hijo que resulta que fue secuestrado y su padre ni siquiera fue a buscarlo, sólo falta el cuñaooooooooo. A parte de ser ñoños a más no poder, Roberta siempre mezcla algún o varios cuentos populares modificándolos y dando un juego que, la mitad de las veces, no sabes ni porque haces las cosas. Vamos a resumir los 7 juegos, pero con este estilo tan bonito de ponerlos a parir. Empecemos la caza de brujas...



KQ1 - ORIGINAL Y REMAKE

Graham es un caballero, pero en vez de llevar armadura lleva un gorrito hortera. Va al castillo de Daventry donde el Rey Edward, que está hecho polvo el hombre de tanto darle al caballo, protegido por dos mataos a la entrada porque el resto del castillo está más vacío que la historia de Quake, le pide a Graham que busque los tesoros del reino (que son cuatro mierdas) que se los han robado (no me extraña con esa seguridad que tiene). Graham, tras hacer mil y una historias con los personajes de cuento (que no vienen ni a cuento) consigue los tesoros y se los entrega al Rey que justo en ese momento la palma porque no le traen su pipa de crack. Graham se convierte en Rey porque le sale de los webos y FIN.



KQ2

Graham tiene los webos cargados de amor y después de meneársela durante años decide ir en busca de una novia. Encuentra a Valanice, se casan, follan y tienen hijos... FIN



KQ3

Comienza con un niñato a las órdenes de un mago malvado que le trata como a la mierda. Tras engañarle y hacerle papilla (sin tener en cuenta que el viejo le daba de comer, al desgradecido este) y tras una vuelta de guión digna de Uwe Boll, descubrimos que es el hijo de Graham y Valanice y hermano de Rosella. Cambia su nombre a Alexander y deja su estatus de pobre y se convierte en noble. FIN



KQ4

A Graham le da un chungo con la pipa de crack del Rey Edward y Rosella tiene que ir a buscar un remedio (Valanice pasa viendo que puede heredar el reino de En el Nombre del Rey). Tras dar más vueltas que un enano, es secuestrada por un idiota llamado Lolotte que la quiere para él porque... eh... humm... supongo que porque es rubia. Le engaña y se lo carga y encuentra el remedio (un frasco de viagra) y se lo da a su padre para que se recupere. Su padre se recupera ipso-facto y le dice a su hija "Gracias". FIN



KQ5

Graham sale a dar un paseo por el bosque para revisar que su reino sigue en su sitio. Bueno, tras muchas vueltas y descubrir que el reino es diferente al de las anteriores entregas (¿?), vuelve a su castillo para encontrarse con la puta nada. Un buho que habla (sí, el buho habla) le dice que vaya a visitar a un mago bueno amigo suyo para contarle que ha pasado. El brujo bueno, que no estaba presente en el momento del secuestro del castillo, le cuenta toda la historia porque es la ostia de listo y le dice que el malo es el hermano del brujo malvado que secuestro a Alex, Manannam (o Macaraná o como sea, a quién coño le importa). Graham debe ir a varios sitios, entre ellos una ciudad que ha surgido de la nada, un reino de hielo donde practica snow y el castillo del malo que muere de una forma lamentable (los magos, si son malos y poderosos, son gilipollas). Devuelve a su familia y su castillo a la normalidad y a vivir la vida padre otra vez. FIN



KQ6

Alexander no se puede quitar de la cabeza a Cassima, una muchacha del anterior King's Quest que sale dos minutos y ya es protagonista del siguiente juego, porque está como un tren y también le pesan los webos como a su padre en KQ2. Tras que su madre le dé el visto bueno, un espejo mágico le dice que está en una torre en un reino lejano (que podría ser perfectamente Irak). Se va en barco él solo (¿y la tripulación?), lo estrella porque no tiene carné (¿y la tripulación?) y se va en busca de su amada que es pseudo-prisionera de Abdul Alhazred (me encanta LoveCraft cabrones y esto nunca os lo perdonaré) que es más tonto que pichote como todos los malos de KQ. Tras vencer a un minotauro, a seres mitológicos (¿pero esto no era árabe?), convencer a un gigante y darle una paliza hasta a Chuck Norris, consigue a la chica y se la lleva para enseñarle cómo se hacen los niños. También sale Lasie como un perro-humanoide guardia y más personajes que no valen ni los píxeles de los que están hechos. FIN



KQ7

(Nota: decían que tenían los gráficos de la Disney... si es así, ahora entiendo porque Disney se fue a pique).

Rosella que no puede estar quieta y su madre Valanice pasean por un bosque. La niña se mete en un agujero mágico, su madre va detrás y llegan a un reino que ni es explicado ni falta que hace, ella convertida en troll y su madre normal, pero a cinco millas de distancia. Ambas tendrán que luchar por seguir adelante sin ton ni son, ella enamorándose un tipo llamado Edgar (creo) que es un payaso con pintas. También hay una bruja mala, pero con el mismo coeficiente intelectual que los malos de la saga (mil y una oportunidades de matarlas, aunque a saber por qué, y pasa de todas ellas, en fin). La cosa termina con madre e hija encontrándose, Edgar intentando que le toque algo de la herencia de Daventry y todos comiendo mie... perdices. FIN



KQ8

Paso. FIN



Y esta es la saga absurda y llena de clichés inmundos que tanto ha vendido.






... en el próximo capítulo, SkaZZ va a vomitar un poco de odio sobre... sorpresa...



« Última modificación: Septiembre 10, 2009, 15:34:05 pm por cireja »



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que has desayunao esta mañana?



a mi el 6 me gustaba mucho...

lo de 3D eso si que es imperdonable :D :D :D