Autor Tema: Saga: La Furia de los Vikingos [Español][Full iso][mu] - estrategia de la buena  (Leído 35343 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mapaul

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 97
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 30, 2012, 16:52:12 pm
    • Ver Perfil
Muchas gracias Momo!

Termino de bajarme todo! (Manual, soundtrack, juegos) Hay una Crack que está borrado, espero que el que bajé sea el bueno (saga115.zip). Son 2 juegos?... porque SAGA La Furia de los Vikingos.rar tiene 190MB y el otro en 3 partes tiene 400 MB. (mejor los pruebo, no?) Muchas Gracias de nuevo!

Saludos!



Desconectado Mapaul

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 97
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 30, 2012, 16:52:12 pm
    • Ver Perfil
Momo

Te hago una consulta: Al descomprimir me queda una imagen MDF sola y no la puedo montar (estaria faltando el archivo MDS) o hay alguna forma de montar solo la imagen MDF? porque yo no lo pude hacer.

Lo que ponés como Crack es una actualización oficial del juego (la bajé de The Patches Scrolls y es la misma)

Me podrias confirmar, por favor, si es que falta ese archivo MDS?

Saludos!


Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
¿Has probado a abrir el mdf por ejemplo con UltraISO?
Si se puede abrir entonces desde el mismo UltraISO lo puedes convertir a ISO.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Mapaul

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 97
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 30, 2012, 16:52:12 pm
    • Ver Perfil
¿Has probado a abrir el mdf por ejemplo con UltraISO?
Si se puede abrir entonces desde el mismo UltraISO lo puedes convertir a ISO.

Funcionó!
Gracias cireja (SOS UN GENIO!)

Pero me queda una duda, la imagen ISO creada quedó en 570MB y la imagen MDF de Momo tiene 600MB

Habrá eliminado algo? Por las dudas guardo ese imagen MDF.

Saludos!





Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
No se ha perdido nada. Son las formas de cada programa de tratar el espacio vacío de las imágenes resultantes.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Depende de cómo se creara la imagen MDF sí que se pierde información.

Por lo general, se pueden añadir marcas para determinados sectores (identificados como defectuosos) o información sobre la posición exacta de los datos en el medio original, etc. Esa información no existe en una imagen ISO (de hecho, es poco más que un simple empaquetado de archivos a destajo, incapaz incluso de guardar medios mixtos, i.e. datos + pistas audio). Y por eso las imágenes ISO nunca sirven si el medio original tiene algún tipo de protección y hay que tirar de cracks no-cd o similares. Formatos como CCD, MDF, etc sí emulan determinadas protecciones sin problema.

ISO solo tiene la "ventaja" de ocupar algo menos.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Momo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 205
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 10, 2010, 01:56:49 am
  • Gruntz azul
    • Ver Perfil
Hize una copia original con el alcohol 120 del videojuego y ahora que lo menciona Deschamps cuenta con protección. De todos modos lo básico sí lo copia y no conozco otra forma de clonarlo sin saltarme las protecciones (ni con el blindwrite ya me ocurrió con el Asghan). Si hay algo que no copia con casi seguridad es la música por eso la aporto en todas mis subidas aparte. ;)

Si necesitas el MDS hago una resubida del videojuego no hay problema a ver si os funciona.

Desconectado Deschamps

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 907
  • País: 00
  • Fecha de registro: Febrero 16, 2010, 18:07:53 pm
  • -----
    • Ver Perfil
Siendo el juego es de 1998 y según, Game Copy World, la protección para el disco es SecuROM R6, ya te aseguro que Alcohol 52% Free Edition (la que yo uso siempre, que es la versión más "canija") emula en las imágenes las protecciones perfectamente. Todas las que yo hice de discos con protecciones similares me funcionan a la perfección, por lo que deduzco que la versión "gansa" (la tuya, Alcohol 120%) lo permitirá igual.

Si te sirve de algo, éstas son las opciones que uso yo siempre para este tipo de discos:

- Formato de imagen: MDF/MDS
- Velocidad de lectura como máximo a 600KB/s (es decir, 4x como mucho). Tardará un buen rato (una media hora), pero es sin duda necesario.
- Activar DPM (medición de posicionamiento de datos) Nota: en las opciones de configuración, seleccionar precisión alta para la medición.
- Activar lectura de datos de Sub-channel
- Ignorar errores de lectura


Con eso, si la unidad desde donde lees no se columpia, debería bastar para crear la imagen totalmente funcional.
Por descontado, los dos ficheros (*.mdf y *.mds) son necesarios para montarla.

Un saludo.
« Wir müssen wissen. Wir werden wissen. »

Desconectado Momo

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 205
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 10, 2010, 01:56:49 am
  • Gruntz azul
    • Ver Perfil
Deschamps acabo de quemar de nuevo el CD con todos tus pasos y sigue dando algunos errores de lectura. De todas formas dejo aquí la imagen MDS para Mapaul y otras personas que lo vayan a descargar: http://www.gigasize.com/get/f1d15pfyl5b

También recordar que hay otra versión subida más ligera que no es la que yo quemé pero que funciona perfectamente.

Desconectado krashso

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 05, 2015, 21:24:03 pm
    • Ver Perfil
Joshep quisiera saber si podrias re subir los links o pasarmelos por mensaje te lo agradeceria mucho

Desconectado cowboysur

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 106
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2014, 19:10:49 pm
    • Ver Perfil
    • Email
¿Alguien tiene una copia para hacer una resubida?




Desconectado cowboysur

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 106
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 30, 2014, 19:10:49 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Saga: La Furia de los Vikingos [Español][Full iso][mu] - estrategia de la buena
« Respuesta #28 en: Febrero 22, 2017, 12:50:45 pm »
Muchas gracias Momo!!!



Desconectado gcpigni

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • País: ar
  • Fecha de registro: Enero 01, 2018, 17:59:18 pm
    • Ver Perfil
Hola compadres!!! Me encanta este juego. De casualidad alguien pudo encontrar una solución al tema de la música? Yo recuerdo haberlo jugado en 1999 y durante las partidas tocaba música constantemente y con esta versión solo hay música en la pantalla de menú.

PD: podrian resubir el enlace para descargar el manual?

Saludos cordiales