Autor Tema: ¡Me Cachis en Los Mengues: Age of the Empires! - Cuando Microsoft se la clavó a la estrategia...  (Leído 4066 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Para disfrutar al máximo de este análisis (o putada), ponte http://www.youtube.com/watch?v=emqO2dTIwOU




Un Bruce Willis pixelado llega a la casa de un chico especial, con visiones especiales, a examinar qué le ocurre.



- SkaZZ, -dice Bruce- ¿qué ocurre?

- A veces... veo juegos como heces.

- Yippiyiayake hijodeputa

- ¡Y tú te estás quedando calvo!





PRODUCCIONES SKAZZIANAS DE AYER Y HOY



PRESENTA



AGE OF THE EMPIRES



(basado en la colección de poemas de SkaZZ recopilados en "Como me aburro en el curro")




Microsoft, el gran gigante del software, decidió hacer su primera incursión en el software de entretenimiento junto con Emsemble Studios creando un juego de estrategia que todo el mundo alabó, pero que es una jena de Cartagena. En fin, tiene todos los defectos de los juegos de estrategia, de primeras tienes que coleccionar un montón de recursos para poder avanzar: oro, madera, mineral y vete tú a saber más. Deberían recoger marihuana también, pero bueno. A parte de tener las peores animaciones para los quequillos, que a veces parecen Robocop, y de tomar el camino más largo hacia cualquier lugar, importándoles un huevo si por el camino les fríen a flechas, sólo pueden evolucionar hasta cierta edad. Es decir, porque si tengo una cultura no evoluciona hasta la época actual. La respuesta es sencilla: tenían que vender la segunda y tercera parte.

En vez de innovar, desinnovan (toma ya patá al diccionario). No hay argumento, las civilizaciones crecen porque sí. Y encima siempre se están dando de palos, es decir, porque los chinos se pegan con otros chinos (?) y los hombres de crogmañon con otros hombres de crogmañon. Además, el juego al cabo de un rato resulta tedioso porque siempre tienes que hacer la misma castaña (recolectar recursos, construir edificios, construir ejército, destruir enemigo, fin). Si hubiera algo interesante como "secuestra a la hija de no sé quién para que te ayuden a luchar contra Felipe IV" pues hubiera sido el poyote. Pero no, mejor que todas las misiones sean iguales, en un mapeado prerenderizado y soso.

Vamos, que WarCraft que tiene más años que matusalem (el 1 y el 2), tengo mejores efectos gráficos, personajes con hechizos, un mapeado más táctico y una IA no perfecta, pero si muy funcional... y sin embargo este producto no tenga ninguna de las cosas anteriores mencionadas es para morirse de asco. Incluso tiene campañas que no vale la pena ni jugarlas porque es cosa de cambiar uno o dos edificios, pero hacer siempre lo mismo.

Y lo peor de todo es que luego te sacan spin-off para ver si te pueden sacar más los cuartos. Lamentable.



Para concluir, creo que deberían sacar un spin-off llamado Age of the Fucking Shit, que sea un recopilatorio con todos los juegos y que te tengan que pagar por comprarlo. Creo que así la saga ganaría más (y eso que sólo me estoy metiendo con el primero).





... en el próximo episodio, SkaZZ le va a dar caña a SQ6 porque "En el foro de Abandonsocios, nadie te oirá gritar"...

« Última modificación: Septiembre 10, 2009, 16:01:12 pm por cireja »



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado masakari

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 571
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 21, 2003, 15:10:42 pm
  • todo esto era campo
    • Ver Perfil
jojo que bueno
Agh, Otra vez ese mensaje

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Citar
- SkaZZ, -dice Bruce- ¿qué ocurre?

- A veces... veo juegos como heces.

- Yippiyiayake hijodeputa

- ¡Y tú te estás quedando calvo!



 :lol: :lol: :lol: