Autor Tema: ¡Me Cachis en los Mengues: Les Manley! - Una copia, y de las malas...  (Leído 4395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil

"SkaZZ merece una condena en el Tribunal de la Haya por poner a parir a nuestros grandes juegos" - El País



"Con esa mezcla satírica, lo único que consigue en decepción es lo usuarios de PC" - La Vanguardia



"SkaZZ está detrás del 11-M" - El Mundo



"¡¡¡Seguro que es comunista!!!" - La Razón





PRODUCCIONES SKAZZIANAS DE AYER Y HOY



PRESENTA



LES MANLEY



(basado en la colección de poemas de SkaZZ recopilados en "Como me aburro en el curro")




Hablo de la segunda entrega, la primera se puede pudrir en el Infierno.

Debido a la enorme petición de mi club de fans (el cual no tengo, pero como soy mu chulo me lo inventó), hoy le toca al señor Les Manley. Cuando jugamos a Les Manley se nos viene a la cabeza cierto personaje de Al Lowe, Larry Laffer. Los chicos de Accolade, con una inmensa imaginación para la creación de juegos, decidieron emular al "apuesto" chico de Sierra. Pero donde Larry nos daba humor mediante la sátira y los juegos de palabras, Les se hunde en lo mundano y lo chabacano.

Sí, es una copia descarada. Lo peor de todo, es que es una copia mala. Les Manley es un nerd, es decir, un friki con gran intelecto pero no hecho para las mujeres. Y esto es lo único que lo diferencia de Larry. Los dos tienen cierto parecido, aunque el hecho de que Accolade usara actores digitalizados (sobre unos fondos que hace que los personajes parezcan recortes pegados) diferencia un poco la cosa. Por lo demás es igual salvo que Les Manley abusa de ese estilo. Larry era un pobrecito que buscaba una cita allá donde se pudiera, dando como resultado que la mayoría de las mujeres se aprovecharan de él o le hicieran los líos, todo con buen sentido del humor. Manley es chabacano y nos da a entender que todas las mujeres de Hollywood (que además están todas buenas) a la primera de cambio se bajan las bragas. Esto es una actitud machista. Además, el juego abuso de actrices digitalizadas siempre ligeras de ropa para darnos a entender que TODAS son unas putas. ¡Increíble, es lo que siempre hemos querido para nuestros hijos, una buena educación!

No voy a insisitir más en ese tema porque me parece vergonzoso. Por si fuera poco, el interfaz del juego es horrible y las situaciones son forzadas gracias a unos diálogos de besugos que no valen ni para tomar por culo. Decir que este juego es una basura sería poco, el sentido del humor no existe, es mejor hacer chistes de chochos y pollas o darlos a entender y enseñar tías en tetas (¡vaya, ya he vuelto a caer). La música es horrenda y es mejor jugarlo sin ella. Además, la historia es de lo más estúpido que te puedes echar a la cara.

El resto, todo copiado de Larry, incluso las situaciones más dispares. Además, el villano del juego (una mezcla entre el Dr. Muerte y el Jorobado de Notredame) da un sentimiento de pena que incluso esperas que acabe con Les, que es un imbécil.

Por el resto poco más, no interesa nada de esta triste aventura.






... después de SkaZZ reviente el Zuma Web, dará otro análisis destructivo y lleno de insultos gratuítos a [PONGA AQUÍ SU PUBLICIDAD]...



« Última modificación: Septiembre 10, 2009, 15:53:07 pm por cireja »



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12318
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:¡Me Cachis en los Mengues: Les Manley! - Una copia, y de las malas...
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2009, 18:35:07 pm »
Sigue intentando con el Zuma Web, jejeje :P
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado SkaZZ

  • Webmasters
  • HAL9000
  • *****
  • Mensajes: 2426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 21, 2004, 20:19:49 pm
  • ZzZzzZz... Dark Souls... ZzZzzZz...
    • Ver Perfil
Re:¡Me Cachis en los Mengues: Les Manley! - Una copia, y de las malas...
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2009, 23:23:56 pm »
Jejjeje, ya lo he hecho ;D



      //////       Hora de abandonware llegó, coge a tus
     (o   O)       amigos y vámonos. Con Kendo el friki y
       (_)         SkaZz el chiflado, lo pasaremos guay.
--oooO-----Oooo--  ¡Hora de abandonware!

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:¡Me Cachis en los Mengues: Les Manley! - Una copia, y de las malas...
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2009, 03:49:34 am »
yo este juego me lo instale varias veces para ver si me l pasaba, pero la verdad, no recuerdo haber resuelto un solo puzzle, era tan cutrecillo que me cansaba a los dos minutos de verlo. solo recuerdo a dos chicas musculosas en la playa (o algo asi) y a un inexplicable hombre dimimnuto hablando con un telefono mucho mas grande que el, algo que supuestamente debia ser gracioso para alguien.