Autor Tema: ¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad  (Leído 370016 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Saqueador

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 73
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 24, 2014, 14:18:01 pm
  • Estudiante de ciencias
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #675 en: Noviembre 19, 2014, 16:44:43 pm »
Muy Buenas a todos. Os llevo tiempo siguiendo la pista (la de aventuras gráficas que tengo gracias a vosotros) y hace unos días que estoy por aqui formando parte de esta comunidad, la cual me parece una maravilla!!!
quería presentarme oficialmente: Soy Andaluz y un ávido buscador de juegos descatalogados y/o abandon. de la epoca Win 98/xp. especialmente ROL,Aventuras, Estrategia y Shoot em up. Sobre todos juegos raros de encontrar.
Un saludo a todos!!!

 :asisehace: :asisehace: :asisehace:

Bienvenío Nando! Yo también soy andalú :lol: 

Que te lo pases muy bien por aquí ;) 

Un saludo!
LISTA DE APORTES DE SAQUEADOR            *CONTRASEÑA: MI NOMBRE*

Desconectado CondeNador

  • Calculadora
  • Mensajes: 7
  • País: cl
  • Fecha de registro: Noviembre 22, 2014, 20:34:07 pm
    • Ver Perfil
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #676 en: Noviembre 22, 2014, 20:54:38 pm »
Buen  dia, buena tarde o buena noche (dependiendo a la hora y en el lugar ke vean este mensaje).

Llegue a este foro en busca de informacion de: "¿Como funcionan las cosas?" de DK posteado por Guardiola.
Llevo tres dias tratando de inscribirme en el, porke nose porke no me aceptaba las cookies el registro y kundo me preguntaba del personaje de "Alone in the dark" me salia incorrecta la respuesta, les pido diskulpa si es he a alguien le molesto mis mensajes sobre la pregunta, porke realmente regue el jardin del foro preguntando eso xD., pero no fue kon afan de joder sino solo de inscribirme. Y aprovecho de agradecer a kienes me orientaron.
Espero poder aportar algunas kosillas, tener charlas gratas y productivas.

Saludos

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #677 en: Noviembre 23, 2014, 14:42:29 pm »
no te preocupes quiza fue algun fallo tecnico, lo bueno es que ya estas aqui :) bienvenido

y bienvenidos todos los nuevos!

Desconectado Saqueador

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 73
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 24, 2014, 14:18:01 pm
  • Estudiante de ciencias
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #678 en: Noviembre 24, 2014, 16:52:57 pm »
Buen  dia, buena tarde o buena noche (dependiendo a la hora y en el lugar ke vean este mensaje).

Llegue a este foro en busca de informacion de: "¿Como funcionan las cosas?" de DK posteado por Guardiola.
Llevo tres dias tratando de inscribirme en el, porke nose porke no me aceptaba las cookies el registro y kundo me preguntaba del personaje de "Alone in the dark" me salia incorrecta la respuesta, les pido diskulpa si es he a alguien le molesto mis mensajes sobre la pregunta, porke realmente regue el jardin del foro preguntando eso xD., pero no fue kon afan de joder sino solo de inscribirme. Y aprovecho de agradecer a kienes me orientaron.
Espero poder aportar algunas kosillas, tener charlas gratas y productivas.

Saludos

Me alegro que al final hayas podido entrar correctamente aquí ^^ Un saludo y a pasárselo bien :)

LISTA DE APORTES DE SAQUEADOR            *CONTRASEÑA: MI NOMBRE*

Desconectado juanluisps

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 39
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 28, 2014, 08:19:29 am
    • Ver Perfil
    • Softbreakers. Ingeniería inversa divertida y útil, o no...
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #679 en: Noviembre 28, 2014, 09:02:28 am »
Otro retrojugador más que se apunta. En mi caso más bien soy un desarrollador con más ganas de jugar de las que el tiempo me permite.

Empecé con un cacharro para jugar al Pong y juegos similares en la tele, pasé por una Atari 2600 (solo tuve dos juegos) y aterricé en un MSX donde comencé a hacer mis primeros pinitos como pica-códigos. Y desde entonces hasta ahora. Aparte de un PC moderno que uso normalmente, guardo con cariño el primer PC que tuve (un 80286 IBM PS1), el primer PC que me monté (un Pentium MMX), y la PS2, y la PS3,...

Me encantan las aventuras gráficas y soy de los que se empecinan en terminar los juegos cuando éstos merecen la pena. Desde que eché mi primera partida a La Abadía del Crimen en el MSX hasta que por fin me lo terminé en mi PC actual pasaron como 25 años... :P

AbandonSocios me viene sonando desde hace tiempo y ya era hora de apuntarme.



Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #680 en: Noviembre 28, 2014, 13:32:50 pm »
Otro retrojugador más que se apunta. En mi caso más bien soy un desarrollador con más ganas de jugar de las que el tiempo me permite.

Empecé con un cacharro para jugar al Pong y juegos similares en la tele, pasé por una Atari 2600 (solo tuve dos juegos) y aterricé en un MSX donde comencé a hacer mis primeros pinitos como pica-códigos. Y desde entonces hasta ahora. Aparte de un PC moderno que uso normalmente, guardo con cariño el primer PC que tuve (un 80286 IBM PS1), el primer PC que me monté (un Pentium MMX), y la PS2, y la PS3,...

Me encantan las aventuras gráficas y soy de los que se empecinan en terminar los juegos cuando éstos merecen la pena. Desde que eché mi primera partida a La Abadía del Crimen en el MSX hasta que por fin me lo terminé en mi PC actual pasaron como 25 años... :P

AbandonSocios me viene sonando desde hace tiempo y ya era hora de apuntarme.

BLOAD "CAS:",R

Arrrrrrghhhhhhhh!!!! mis oidos revientan con ese zumbido infernal!!!! Pero despues de media hora de zumbidos rechinantes todo es disfrute y deleite... :lol:

No se si probaste un juego llamado Katmosis, pero estoy rabiando por encontrarlo ahora que me he acordado al ver tu hilo de presentación. ;)
« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 13:35:55 pm por nickelman »
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado juanluisps

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 39
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 28, 2014, 08:19:29 am
    • Ver Perfil
    • Softbreakers. Ingeniería inversa divertida y útil, o no...
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #681 en: Noviembre 28, 2014, 18:07:30 pm »
No se si probaste un juego llamado Katmosis, pero estoy rabiando por encontrarlo ahora que me he acordado al ver tu hilo de presentación. ;)

A ver si con esto dejas de rabiar. La verdad es que no lo llegué a probar

Edito: Acabo de pensar que igual lo que buscas es el juego original, en su casete y con su cajita... si es así la verdad es que es tarea difícil... :(
« Última modificación: Noviembre 28, 2014, 18:11:10 pm por juanluisps »



Desconectado nickelman

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 431
  • País: va
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2013, 11:19:55 am
  • ¡Abandonwarro! ¡Lávate!
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #682 en: Noviembre 29, 2014, 10:37:35 am »
¡Gracias!

Que va, ya no me quedan trastos de MSX los regalé todos en un arranque de estúpida generosidad :'( Perdón, pero la generosidad nunca es estúpida, quizás fue estupidez simplemente. :lol:

Este juego era la leche, se cargaba con bload, pero no era un binario, conseguí en un momento de  iluminación, sacar el código basic y estudiarlo en su tiempo... jo tio! que tiempos SCREEN3 ARRANCANDO KATMOSIS :lol: :lol: :lol: :lol:

Voy a ver si puedo ripear el codigo basic de lo que me has pasado, solo para avivar recuerdos. ¡Que nostalgia me entra recordando esa preciosa etapa de mi vida! :(
Tarnum@orangemail.es <- Mi Mail y el paszwor.d de mis aportes.
En 2 SHARED debeis bajar la página para ver el botón AZUL de DOWNLOAD más abajo. No os lieis con la publicidad que dice de registrarse y otras leches...
Me estoy poniendo al día con los temas de Abandon y tal... en breve regularizo mis cosas por estos lares, que he estado muy desenganchado del vicio "abandonwariano".

URGENTE: Estoy buscando a alguien que me enseñe a ser un buen "Tègnico desenrrollador de abandonware" Me han dicho que tiene mucho futuro... ...¿O era pasado?

Desconectado M4CGYV3R

  • Webmasters
  • Apple II
  • *****
  • Mensajes: 56
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 21, 2010, 05:01:23 am
  • M4C
    • Ver Perfil
    • La Cueva de los Clásicos
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #683 en: Diciembre 04, 2014, 06:49:35 am »
¡Hola a todos!

Los leo desde hace bastante tiempo, mucho antes de haberme registrado en AbandonSocios, hace ya unos años. En aquel tiempo andaba con ganas de engancharme en una comunidad en español, en donde se charlara de los juegos con los que crecí. Revolviendo internet, me gustaron dos: AbandonSocios y La Cueva de los Clásicos. Me registré en ambos sitios, con un mes de diferencia. Nunca supe bien en qué momento ni por qué, pero al final terminé molestándolos a ellos. :D Al final me  enganché, conocí a sus usuarios, algunos también posteadores frecuentes en AbandonSocios, como Nightshade y Guardián, de La Mazmorra. Tiempo después me invitaron a darles una mano con la página de Lukas y acá estoy, aún sin entender como fueron tan irresponsables... :lol:

Arranqué de muy chiquito con una C64, luego una PC y desde que me empecé a volver solo del colegio, siempre que podía me metía a pasar horas en los arcades/recreativas/fichines. Otras hogareñas que llegué a utilizar pero no tuve: MSX, ZX Spectrum y Amiga (apenas contacto con las Amiga. Creo que pasé más tiempo babeando vidrieras que cargándole juegos). Las consolas me gustan y hubo varias en casa, pero mi hermano es el que se dedicó más a ellas. Yo prefería pasar horas cambiando jumpers y configurando placas de sonido/video en DOS que detrás de los cartuchos. Para jugar, lo mejor para mí es palanca y botones en arcades y teclado/mouse en PC. ¡Soy DE MADERA con los mandos de consola! :D
Me encantan los juegos de lucha y las aventuras fueron un flechazo al corazón, ya desde la época del Jabato y las conversacionales.

Felicitaciones por el sitio, contenido y usuarios, por la actualización de hace unos meses (vuela el sitio), por la enorme Wiki y el largo camino que siguen recorriendo.

¡Saludos para todos y charlamos la próxima!

Desconectado Caótico Neutral

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 123
  • País: aq
  • Fecha de registro: Enero 23, 2015, 20:45:06 pm
    • Ver Perfil
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #684 en: Enero 25, 2015, 19:25:35 pm »
Hola! Soy otro retro-jugador que llevo consultando esta página desde hace mucho tiempo. Ahora me he animado a formar parte de ella. ;D

Algunos juegos favoritos, para que se vea de qué pie cojeo:
Saga monkey island, doom (brutal doom sobretodo :wacko: ), arcanum, fallout 1 y 2, planescape torment, broken sword 1 y 2, Sherlock Holmes 2 el caso de la rosa tatuada, bad mojo, dungeon keeper 1 y 2, age of empires, diablo, hexen... Ah! y los arcades de recreativas por supuesto.

Saludos!



Desconectado Guzu Gameplays

  • Calculadora
  • Mensajes: 21
  • País: cl
  • Fecha de registro: Febrero 12, 2015, 00:56:45 am
    • Ver Perfil
    • Guzu Gameplays
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #685 en: Febrero 14, 2015, 17:01:21 pm »
Hola a todos, me ha costado mucho tiempo encontrar sitios como este que se especialicen en los juegos clásicos. Actualmente estoy en un proyecto para realizar gameplays de estos hermosos juegos en youtube, que tienen pobre repercusión e impacto en los principales sitios de vídeo, creo que a causa del desconocimiento y prejuicio que existen sobre estos. Por eso, quiero hacerle justicia a estas increíbles obras de arte, ya que, si bien estos juegos no son de mi época, sino que de varias décadas antes, todavía recuerdo cuando mi hermano me dio a conocer estos juegos, comenzando con los MAMES. Así que espero que me permitan subir mis gameplays para ayudar a que estos juegos se les de el lugar que les corresponde. Para terminar, me queda por agradecer a gente como ustedes que mantienen viva la publicidad e interés por estos juegos. Sin más, me despido.

Link de mi canal de youtube:
http://www.youtube.com/channel/UC4q...WKysvDoAj42ZQg

Desconectado vhm206

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • País: ar
  • Fecha de registro: Marzo 14, 2015, 15:48:16 pm
    • Ver Perfil
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #686 en: Marzo 14, 2015, 16:15:36 pm »
Hola amigos!!!! me presento, soy Victor y me acabo de registrar en esta fantastica pagina, he llegado acá siguiendo los enlaces del post del usuario Neville sobre la colección definitiva de juegos y la verdad que me he puesto a ver los foros y están muy interesantes.

Un saludo grande a todos!!!!

Desconectado Diestro

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 76
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 22, 2015, 04:18:11 am
    • Ver Perfil
    • Peek 'n' Poke
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #687 en: Abril 22, 2015, 04:29:14 am »
Buenas, amigos. Hace años que vengo visitando de vez en cuando el sitio AbandonSocios y sus foros, y siempre me pareció muy completo y con gente muy colaboradora. Creo que es hora de devolver algo de lo mucho que anónimamente he recibido. Empecé hace muchos años con una Commodore 64 y aquí estoy, coleccionando e interesado en casi cualquier cosa retro. ¡Saludos desde Buenos Aires!

Desconectado Kokonut

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 93
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 18, 2015, 17:46:15 pm
    • Ver Perfil
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #688 en: Julio 19, 2015, 21:48:01 pm »
Hola. Un placer pertenecer a esta comunidad abandonware, iré aportando todo lo que pueda para evitar que grandes joyas videojueguiles queden en el olvido y no puedan ser disfrutadas por el jugón actual. Un saludo.

Desconectado andreseljedi

  • Ábaco
  • Mensajes: 3
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 23, 2015, 04:33:37 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #689 en: Agosto 23, 2015, 04:37:45 am »
hola a todos.

felicidades a los de la web, que es de las mejores de abandonware.