Autor Tema: ¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad  (Leído 157703 veces)

Desconectado cireja

• "Síndrome de Diógenes Abandonwarístico"
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
  • Guardián de las aventuras
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #780 en: Marzo 03, 2018, 20:06:01 pm »
:huh:
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro!
Please don't PM me questions, ask here in the forums!

Jugando a: Arctic Melting Down (Abandonado indefinidamente por no saber seguir - Foro)
Aventuras Gráficas Difíciles de Conseguir en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado PoderLatino

• Altair 8800
  • *
  • cr Costa Rica
  • .:: UCrest-Group -- Costa Rica ::.
    • Ver Perfil
« Respuesta #781 en: Marzo 03, 2018, 20:12:51 pm »
¿? algo le incomoda o molesta, @cireja

Desconectado Konata400

• Ábaco
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #782 en: Marzo 05, 2018, 20:27:32 pm »
Buenas soy nueva por los foros, aficionada a los juegos gracias al Amstrad CPC pantalla fosforito y luego volví a retomar muchos años después cuando en casa de un amigo me puso el Monkey Island en un 486 de la época.

Horas jugando al Stunts, muchas otras al Civnet, miles al Sim City Classic (Versión Windows 95), y todo lo que ha salido hasta el 2004, luego por cuestiones de hacerse mayor y el trabajo deje un poco el tema hasta que hace unos años volví encontrándome una industria infectada y unos juegos que algunos no llegaban a unas calidades aceptables (bugs).

Y aquí estamos, aún conservo los CDS de Monkey Island 1 y 2 de Los clásicos de lucasarts y muchas cosas más., por si necesitáis alguno aunque creo que los tenéis todos xD

Saludos

Desconectado xblastoise99

• IBM Roadrunner
  • ar Argentina
  • "Omae Wa Mou Shindeiru"
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #783 en: Marzo 05, 2018, 20:37:07 pm »
Bienvenida Konata!! Un gusto que aun conserves esas joyitas!!! Aca vas a encontrar juegos de todo tipo, es probable que incluso llegue a encontrar alternativas o algunos clasicos que por ahi no hayas jugado ;)

Saludos!!!

Desconectado Ar4mir

• Apple II
  • *
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #784 en: Junio 03, 2018, 09:30:32 am »
Hola majos:

Hace ya años que vengo descargando juegos de esta estupenda página de abandonware (la más grande en español que yo sepa), así que ya va siendo hora de aportar algo ¿no?

Currisculum videojueguil:

Sinclair ZX Spectrum 48ks - Sega Game Gear - PC (siempre a rebufo); 386, 486, pentiums varios (desencanto de 1998 - 2010 harto de los mismos generos siempre) e i5 (resurrección gracias a emuladores y producciones independientes).

A mí me gusta (el pi piribi pi pi) principalmente los rpgs occidentales (no he jugado a ff7) sin desechar otros géneros como los fps, plataformas, deportes, aventura graficas, pinballs, estrategia... Le doy más o menos a to los palos pero el rol siempre por delante. Ishar o Eye of the beholder debió ser lo primero que jugué en el 286 de mi tío. Y ya, de ahí palante. Siempre a rebufo como decía, jugué al diablo II 8 o 10 años después de que saliera. Me lo pasé. Y así con casi todos lo títulos.

He echado un ojo a la lista de juegos (aventuras gráficas en español, no) y me gustaría resubir varios de ellos. ¿Cómo puedo hacerlo? ¿Pego en un comentario el nuevo enlace o cómo?

Un saludete.

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #785 en: Junio 03, 2018, 11:42:19 am »
Bienvenido a esta humilde casa. lo del pi piribi pi pi me ha tocao la patata.

Si resubes algo que ya está, pues enlace en comentario en el mismo hilo, y verás como mágicamente tu enlace termina en el primer post del hilo.

(mentira, no hay magia, tenemos un ejército de niños esclavos que editan cada post)

(mentira, no hay niños, en realidad somos 2 o 3 y cireja no recuerda haber sido niño desde hace mucho, mucho tiempo).

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #786 en: Junio 18, 2018, 23:01:27 pm »
toma repost.

nada esto es solo para echar luz sobre este hilo,y que los que no os hayais presentdo, por ser nuevos o lo que sea... pues lo hagais si os place. Es todo voluntario y no hace falta contar nada íntimo eh. Lo que es cierto es que resulta útil para ver que hay gente ahi detras.A mi cuando aparece alguien nuevo, pone un solo post y mete un enlace... ya me da mal rollete. Ahora si lo hace despues de presentarse ya confio y me como todos los virus del mundo.

pues eso, que no seais vergonzosos que asi sabemos que sois personas humanas

Desconectado mancudo

• Calculadora
  • cl Chile
    • Ver Perfil
« Respuesta #787 en: Julio 10, 2018, 01:26:54 am »
Hola, soy mancudo, y mi historia como jugón va mas o menos así: como cuando era chico tener un atari o un computador era solo una ilusión, mi experiencia es mas que nada en los juegos de recreativas, desde Phoenix, New Rally X, hasta Tekken Tag Tournament, Soul Calibur, que fue lo último decente que pude jugar: luego de eso, al menos por donde yo vivo, fueron desapareciendo los locales de videojuegos, para dar paso a los mismos locales pero con juegos tragamonedas (JOOOO!! esos no son juegos!!!). Mi primer contacto con un juego de PC fue por el '97 mas o menos, con el Fury3, y de ahí cuando tuve mi propio PC pude probar otros jueguitos, como Incoming, Unreal Tournament, etc., y por supuesto emuladores, como podrán suponer, mi favorito es el MAME.

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #788 en: Julio 10, 2018, 02:42:16 am »
bienvenido mancudo!

Desconectado imulilla

• Ábaco
  • es España
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #789 en: Julio 24, 2018, 18:30:51 pm »
Buenas, mi nombre es Israel y soy de Sevilla. Empece con la informatica en 1986 con un MSX2. Despues sobre el 92 me pase al PC y deje un poco el lado el MSX, ahora he vuelto al sistema. Me gustan sobre todo las aventuras graficas. Voy a intentar ayudar a conseguir los juegos que faltan.

Muchas gracias a todos

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #790 en: Julio 24, 2018, 18:54:34 pm »
bienvenido pues!

Desconectado Provisional

• Ábaco
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #791 en: Agosto 07, 2018, 19:29:06 pm »
Buenas,

lo cierto es que me registré hace ya algunos años, con otra cuenta de usuario (2013), pero creo que ni tan siquiera entonces pasé por aquí; es más, no recuerdo haber creado ningun mensaje...

Pues eso, que me gustaría recuperar mi antigua cuenta (o mi antiguo nick, lo mismo me da), si es posible. He intentado recuperarla haciendo uso de este formulario: http://www.abandonsocios.org/index.php?action=reminder , pero, por el momento, no he recibido en mi correo ninguna respuesta.

He enviado un mensaje privado a uno de los administradores de este foro, para intentar solucionarlo, pero, por ahora, tampoco he recibido respuesta.

Gracias y espero que comprendáis el motivo de mi nick....;)

Desconectado Kendo

• Leecher Pata Negra
  • Moderador Global
  • HAL9000
  • es España
    • MSN Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
« Respuesta #792 en: Agosto 07, 2018, 20:09:09 pm »
mandame a mi el privado y te lo arreglo.

Desconectado Estudiante

• Ábaco
  • es España
    • Ver Perfil
« Respuesta #793 en: Agosto 09, 2018, 21:47:00 pm »
Hola,

lo primero, dar las gracias a Kendo por ayudarme a recuperar mi antigua cuenta.

En cuanto a mi presentación, que tendría que haber hecho hace ya casi 5 años...:-[.  Empecé con una pong clónica, con juegos de tenis, hockey, etc..., uno de ellos se jugaba con una pistola de esas que llevaban un sensor en la punta. Eso sería por el año 81, más o menos. En el 85 llegó el primer microordenador, un ZX Spectrum plus, del cual tengo muy buenos recuerdos, tanto de horas de juego, como de horas pasando listados de basic, y haciendo pruebas de todo tipo. Por aquellas fechas, algunas maquinitas de bolsillo, todas clónicas. El primer pc tardaría algunos años en llegar, allá por el 95, aquí ya no he sido muy jugón, y a parte de echar solitarios del Windows, creo que habré jugado a juegos de manera muy puntual, como Quake o Unreal Tournament.

Y a día de hoy, la verdad es que juego poco. Mi presencia en este foro va ser, mayormente , para compartir.

Saludos.

Desconectado diego2018

• Ábaco
  • ar Argentina
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #794 en: Agosto 10, 2018, 18:37:45 pm »
Hola gente que tal gente, recién me presento, es la segunda vez que entro y vi el mensaje de presentarme.
Les cuento que encontré esta pagina de casualidad buscando juegos de hugo, la verdad que me cope esta pagina, les cuento que tengo una cuenta en youtube donde subo juegos o cosas referente a juegos, me pueden buscar como "TECNODAC".
Desde ya muchas gracias.