Autor Tema: ¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad  (Leído 370017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakolmo

  • Webmasters
  • Mother Brain
  • *****
  • Mensajes: 4421
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #885 en: Agosto 02, 2019, 11:28:59 am »
Linuxica: Te recomiendo que visites Listado Juegos -> Aventuras gráficas en español - Abandonware

Para mí las mejores descargas son las de Cireja.

Desconectado Ignatus

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1116
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 17, 2005, 16:40:58 pm
    • Ver Perfil
    • Instagram
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #886 en: Agosto 02, 2019, 13:05:34 pm »
Bienvenida Linuxica.

Para los juegos que no soporte ScummVM puedes utilizar DOSBox, que de hecho es la opción preferida por los más puristas porque no hay nada mejor para ejecutar juegos que funcionan bajo DOS. De todos modos no te preocupes si no quieres complicarte con DOSBox, porque en este foro vas a encontrar que todos los juegos en español que funcionan bajo DOS ya están preparados para ejecutarse con un doble click, si buscas las descargas de cireja (como bien dice pakolmo). Y si ves que falta alguna aventura gráfica en español no tienes más que silbar y cireja aparece al rescate (y además nos encanta darle trabajo a cireja :wacko: )



Desconectado Linuxica

  • Calculadora
  • Mensajes: 19
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 02, 2019, 10:26:41 am
    • Ver Perfil
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #887 en: Agosto 02, 2019, 21:54:08 pm »
Muchas gracias por la bienvenida y los consejos, intentaré sacar provecho de todos ellos.
¡Un saludo!

Desconectado chufur

  • Calculadora
  • Mensajes: 6
  • País: es
  • Fecha de registro: Julio 16, 2019, 17:18:01 pm
    • Ver Perfil
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #888 en: Agosto 06, 2019, 18:31:23 pm »
Muy buenas:

Me presento como nuevo usuario y seguidor de varias aventuras gráficas entre las que destacar la de Broken Sword y otros juegos de estrategia como la saga completa de Command & Conquer y The Settlers.
Espero contribuir con vosotros todo lo que pueda por mega y otros servidores, pero sobre todo tengo mucho material en mi servidor Emule (si, lo uso para que esta plataforma nunca muera y mas ahora con las velocidades que se cogen con la fibra, va como un tiro y solo faltan archivos y gente dispuesta a compartir...) no lo tengo encendido 24h entre diario pero los fines de semana si.

Nos vemos compañeros.

Desconectado ENFUCA

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ar
  • Fecha de registro: Agosto 08, 2019, 15:07:11 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #889 en: Agosto 08, 2019, 17:04:57 pm »
Buenas a todos,
me acabo de registrar, soy amante de lo retro y aunque no dispongo de mucho tiempo para jugar tengo colección de revistas de época y también juegos que estoy más tiempo buscándolos y haciendolos funcionar que jugandolos, sobre todo aventuras gráficas.

Saludos!

Conectado ristatas

  • AMD Athlon
  • ***
  • Mensajes: 785
  • País: es
  • Fecha de registro: Agosto 09, 2019, 19:00:53 pm
  • Chosen One Ready
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #890 en: Agosto 09, 2019, 19:53:52 pm »
Por donde empiezo…. Pues por lo importante jejejeje. :P

He nacido en los 80 en Galicia y mi primer juego fue en la Atari 2600 el centipede.

Tengo como muchos de vosotros nostalgia de los juegos de antaño y mas canas de las que querría.

Hace unos meses ordenando el trastero me he encontrado, una caja medio mohosa con unos dikesttes que ponía Monkey island 2 Lechuck Revenge 4 de 5 y me he dicho MADREEEEE y he vuelto al redil.

En realidad nunca me he ido, empece en emudek bajándome los kawaks, neogeo rage y mame y seguí actualizando juegos, hasta hace unos años que peto el 486, (si aun funcionaba; un dx75 con botón de turbo) ;D ;D y me olvide hasta que encontré el monkey island dicho.

Muchas de las paginas que conocía como la selva o exvagos, ya no son lo que son y me he encontrado con la vuestra, me he puesto perdido a bajarme las colecciones y los recopilatorios hasta que he acabado hace días y me he dicho vamos a presentarnos.

Agradecer a los mas veteranos que seguís, dando vida a la pagina, porque la verdad cada mas en los foros se ve alguien que entra pide y chao pescao, sobre todo en los de motor que estoy en unos cuantos.

Yo intentare participar ahora que os conozco, cuando me deje la familia,trabajo y las ganas…. que sinceramente cuanto mas viejo me hago mas pasota me he vuelto…



Desconectado simnostalgia

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 132
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 30, 2019, 12:58:03 pm
    • Ver Perfil
    • SIM Nostalgia Gamplays
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #891 en: Septiembre 01, 2019, 01:11:47 am »
Buenas a todos.

Lo mío son los simuladores viejos, los exprimí bastante de joven y ahora de menos joven disfruto sacándoles de nuevo el jugo, esta vez hasta la última gota. Siempre me he movido por páginas extranjeras y nunca presté mayor atención a esta web por considerarla (ya no) enfocada únicamente a aventuras gráficas y encontrar su formato algo farragoso y poco atractivo.

Recientemente descubrí en vuestro foro un SSN-21 Seawolf en castellano y cuando se me pasó la mala hostia (desconocía su existencia y acababa de jugarlo completo en inglés) decidí registrarme con la esperanza de mantenerme más "alerta" y la intención de aportar algo a este género tan minoritario.

Además de las cositas recopiladas con los años (casi todo en inglés), he publicado en Youtube algunos sims completos pensando en su utilidad como guía, lo que tantas veces eché en falta en la era pre-Internet.

Un saludo.

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #892 en: Septiembre 01, 2019, 02:13:20 am »
Bienvenido!

Aqui se acepta de todo, pero de momento solo contamos con un experto con TOC con las aventuras gráficas, por eso es el género de más impulso. Pero aceptamos pirados de los simuladores (a Neville le va tu rollo) o incluso de los juegos de golf, como Guardian Misterioso. Grondoval ya tiene las pupilas con forma de "cross-hair" de darle a todo lo que sea FPS con espadas o sin ellas, y luego tenemos a danfielding que duerme todas las noches con su boli bic favorito mientras espera a que se le inicie el spectrum. Y yo soy tan gilipollas que tengo un avatar de consola.

De todo tiene que haber en este mundo y todo el mundo es bienvenido. No les juzguemos, querámosles. ^-^

Desconectado Guardian_Misterioso

  • Webmasters
  • Joshua
  • *****
  • Mensajes: 1681
  • País: ki
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Noviembre 25, 2009, 05:43:42 am
    • Ver Perfil
    • La Mazmorra Abandon
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #893 en: Septiembre 01, 2019, 02:57:44 am »
¡Bienvenido, compañero! ¡Nos encontramos por todos los sitios! :lol:



¡Más de 700 juegos para descargar en tu web de abandonware favorita!

Desconectado simnostalgia

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 132
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 30, 2019, 12:58:03 pm
    • Ver Perfil
    • SIM Nostalgia Gamplays
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #894 en: Septiembre 01, 2019, 11:12:36 am »
Cierto Kendo, y con el paso del tiempo los nostálgicos nos vamos volviendo más y más "colgados", casi casi monotemáticos. Horas explorando la red buscando buen material, escarbando en Vogons y similares para echar a andar juegos cabrones, leyendo manuales tochos en inglés (o en francés, o en alemán), configurando (trampeando más bien) el joystick y mapeando todo el teclado para, al final, tener que echar más horas aún con un editor hexadecimal para corregir algún bug que no te deja progresar en el juego (en el mejor de los casos). Mola :lol:

Guardian, nos encontramos porque los sitios son pocos, pero afortunadamente buenos jeje

Desconectado perote

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 73
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 08, 2019, 15:19:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #895 en: Septiembre 08, 2019, 15:25:04 pm »
Hola a todos. Me gusta mucho el abandonware en especial los juegos de aventuras y deportes. Gracias

Desconectado Danfielding

  • Moderador Global
  • VIKI
  • *****
  • Mensajes: 3034
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Julio 31, 2007, 10:26:39 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #896 en: Septiembre 08, 2019, 15:32:48 pm »
- Bienvenido Perote!

Danfielding



Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #897 en: Septiembre 08, 2019, 23:16:16 pm »
- Bienvenido Perote!

Kendo

Desconectado Okuni

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • País: ve
  • Fecha de registro: Septiembre 03, 2019, 19:43:02 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #898 en: Septiembre 09, 2019, 02:49:36 am »
Bueno, por donde empiezo...

Saludos desde la bella Venezuela.

Encantado de encontrar este espacio para coleccionar verdaderas joyas de esas epocas doradas. Con la mejor de las disposiciones para compartir mis tesoros (Aunque no son en español :-[ ).

Gracias

Desconectado punkiroto

  • Amstrad PCW 8512
  • ***
  • Mensajes: 572
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2012, 07:02:39 am
  • 1980 España
    • Ver Perfil
    • Email
Re:¡Preséntate! ¡No cuesta nada! - Haz aquí tu presentacion a la comunidad
« Respuesta #899 en: Septiembre 09, 2019, 16:15:10 pm »
Bienvenidos a Todos los nuevos y a disfrutar de los juegos antiguos ! :P


Favoritos: HexenII, Killing Floor, Deathtrap Dungeon, Diablo, Mobil1 Rally Championship, Fallout, Forsaken, Chasm The Rift, Kingpin, Clans, Maniac Mansion, Shadow Tower, Blade, Resident Evil.